Actualizo de nuevo con una un tanto dificil, he conseguido una rueda nueva a ver si le encuentro parejita: Rueda trasera para Vs, buje parallax LX negro y aro mavic negro, si fuera un 217 ya seria la leche.
Necesito para 2 sunn que estoy reconstruyendo (una xchox y una 5000) 2 manillares, 2 tijas y 2 potencias. (Rudd. Brute. Kaloy. O simplemente plateadas y parecidas) De paso tambien busco -una rueda trasera shimano de 16 radios shimano wh-m575. -una rueda delantera mavic sub 217 negra con buje lx negro.
Busco para mi Kula : Pedal izquierdo Shimano 737, tija Kona race light 27.0 y sillin Kona tambien. Saludos
¡Mira lo que encontré en segundamano.es! - Piñon y cambio http://www.segundamano.es/madrid/pinon-y-cambio/a70610864/this HTML class. Value is ¡Mira lo que encontre es para el que busca el cambio dura ace
Busco plato mediano 5 agujeros (bicicleta de los 90). ¿Teneis alguno o sabeis donde los venden? Gracias
Perdona! 55,4mm entre agujeros, BCD 94mm. El que tengo tiene 32 dientes. Busco lo más barato... Gracias
Busco bielas Shimano de eje hueco, si son negras mejor. Económicas. Sin platos ni cazoletas. Opción de cambio por unas Sram con poquísimo uso.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy un enamorado de las bicicletas desde hace poco, empecé para hacerme una single speed, pero poco a poco me he enamorado de las clásicas, he encontrado una mmlasa que quiero restaurar, y me gustaría saber a ver si alguien me puede ayudar a encontrar sus pegatinas ya que la tengo que repintar y las suyas están muy mal, gracias
Continuo buscando plato mediano (+-32 dientes), de 5 agujeros. 55,4mm entre agujeros contiguos, BCD 94mm. Es para un XT m737, aunque me da igual qué plato sea.