Todas las manetas STI que no me funcionaban le he echado WD40 y han vuelto a la vida...a ver si tienes suerte.
Hola, busco horquilla clásica cromada de una pulgada, recta o curva, con tubo de 18'5cm, a poder ser Zeus, para cuadro de pista, y direccion Zeus... Salud...
Seguimos, continuo tras unas bielas LX M560 negras, y añado, manillar doble altura 25,4 y tija de 30mm, ambos en alu o algo q no pese un quintal como los que ya tengo, puestos a pedir en negro tb, aunq podria valer otra cosa... tampoco necesito titanio.
Horquilla clásica tipo Spinner negra o cromada 26" de una pulgada de rosca, recta o curva, con tubo de 15cm.
Hola, necesito un juego de Travel agents o similar para montar unos v-brake con manetas para cantilever, ¿alguien tiene algunos por el zulo? Muchas gracias Saludetes
Busco bici clásica de carretera, talla 54 y de los 80. Quiero correr L'eroica este año y necesito una bici con manetas no aero. Ofrezco a cambio esta Mendiz montada en RX100 de 7v, talla 52:
Busco para montar cantilever en la bomber: A ver si hay suerte, venga que ahora no lo estas usando, animate compañero!