Buenos dias compis: Busco buje de 36H, economico, para aprovechar un aro que me ha quedado muerto de risa, en principio me es indistinto delantero q trasero... a ver que teneis por ahi....
Busco una Spinergy de carbono de 650 mtb la de palos de carbono la rueda trasera ,o la pareja aunque ya tengo la de alante
Mag 21 1" (o similar) Manitou 1/2/3/4 sport algo asi en 1" 1/8 bomba aire rock shox sigo buscando cierre trasero xtr 950 componentes dx y xtr 900 gracias
Buenos días, me uno a esto hilo. Estoy restaurando una Marin Rocky Ridge. Necesitaria algunas piezas: (por si alguien tiene alguna y me puede ayudar) 1.- Manillar Marin lite. 2.- Tija Kalloy SP-486. 3.- Maneta XT izquierda, la de los platos (sólo los pulsadores). 4.- Pegatinas. 5.- Botellero original en negro.
Buenas tardes. Busco los siguientes componentes, todo para 3 platos y 9 piñones, de los años 1998, 1999 ó 2000: Manetas de cambio Deore LX. Desviador delantero Deore LX o XT. De tiro alto y abrazadera baja. Cambio trasero Deore XT. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Ya se la referencia del mando XT que busco.. Es la maneta de cambios izquierda, la de los platos, la XT ST-M095 O también me dicen la del DX. ST_M071 Si alguien tubiera una de despiece yo arreglaría las mías. Muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar: Necesito la plantilla para hacer las pegatinas de Marin en vinilo...¿alguien tiene esa plantilla? Muchas gracias!