Ya te lo puse en este hilo (lo saqué de Traffic Mutants, también lo puse): http://www.foromtb.com/threads/bicis-robadas-en-la-comunidad-de-madrid.766548/page-14#post-22964108
Busco Todos los componentes de esta lista que detallo a continuacion: 1) Direccion Chris King 1 1/8, negra, plateada o azul (con todas sus piezas) 2) Bielas shimano xt de 3 platos, 175mm (plateadas) 3) Casette Xt de 9v 4) Cambio Shimano Xtr 952 de 9v. 5) Desviador shimano xtr 952 de 3 platos 6) Potencia Thomson elite X4 de 90mm 7) Manillar Thomson de Carbono, plano, 650mm minimo 8) Pedales egg beater sl o 3, muelles y ejes de color azul o negro
A ver si teneis dos piezas para un engendro por ahi compañeros, busco cierre/grapa para tija y desviador de 3 platos tiro alto, la medida del tubo para ambos 31,6 me da el calibre... Puestos a pedir, algo color negro(sobre todo el cierre) y economicos...
Busco cubiertas IRC MythosXC 26" preferiblemente 1'95.Las míticas del flanco rojizo.Por si no es suficientemente complicado (me da la sensación) también estoy interesado en un trozo de la sábana santa,en un Delorean y un unicornio domesticado.Gracias por vuestra atención.
http://www.ebay.es/itm/IRC-Mythos-X...481641?hash=item58d595ba69:g:IkQAAOSwp5JWZyA1 http://www.ebay.es/itm/Vintage-IRC-...959215?hash=item1c5cbcc46f:g:J4kAAOSwsFpWR0tG Lo de el Delorean, la sabana santa y el unicornio, estamos en ello. Dame unos días.
Busco horquilla de 65-80mm que no sea de aire, con 22mm minimo de longitud de tubo, y en buen estado, a ver que hay por ahí!
Jajaja!!pues a la espera quedamos...para las Mythos prefería algo de procedencia forense (se dice así??)...por aquello de la cercanía y el buenrollismo
Busco ""con urgencia"" maneta izquierda (la de los platos) shimano xt de 3x9 podria servirme otra shimano cualquiera con o sin visor, pero en buen estado...
No se si aqui puedo poner esto pero creo que aqui me contestareis mejor que abriendo un nuevo tema ya que aqui todos estais puestos. Me planteo vender mi flaqui viejuna y trae grupo full durace 8v creo que es 7400,la cuestion que un chaval me a ofrecido 180 euros portes a su cargo por el grupo(manetas,bielad,cambio,cassete,frenos)esta todo en perfecto estado menos las manetas que tienen algunos roces pero van de fabula. Como me entere por aqui por el foro que es un grupo muy buscado mi pregunta es,esta bien vendido a ese precio?es poco dinero?mucho?no se como estan de cotizados realmente y yo tenia la bici completa y con esta oferta me surgen las dudas.Gracias
Creo que no es el hilo mas apropiado...cuelga en Clásicas Carretera alguna foto de la bici y a ver si te lo pueden valorar mejor aunque en eBay puedes ver algunos packs de ese grupo...que sea el 7400 un grupo muy buscado...depende.
No se si es el sitio correcto, pero ya no se donde buscar!!!! A si que a ver si me podeis hechar una mano.... Busco bainas inferiores del basculante de una trek session 88 del 2009 (creo que sirve hasta el modelo 2012), en principio solo la de abajo, pero si salen las dos a buen precio pues tambien.... Gracias de antemano.