Busco la empuñadura del freno, escalador o como leche se llame , para empezar sin saber bien el nombre no se muy bien como buscarlos por internet, pero voy a volver a montarlos en mi bici clásica y están muy hechos polvo, ademas de pegajosos, cosa bastante asquerosilla, y para acabar con las preguntas tontas, en caso de encontrarlos, podría cambiarlos con el manillar ya montado? lo digo para no tener que desencintar y encintar de nuevo. un saludo! los frenos son unos shimano 105 slr del ´87 Edito: los he lavado con gel de ducha y se han quedado muy bien, estan un poco reventados la verdad, pero lo pegajoso y sucio se ha ido, por ahora los voy a montar así, a ver que tardo en hartarme de ellos
Soy novata y busco cuadro doble suspensión Cannondale Super V, BH doble de esa época o similar. Gracias
Hola F.T.W. si está entre los Bike del nº1 al 32 (son los que tengo) te lo puedo escanear esta semana. Si sabes en que nº salía, mas o menos, sería de gran ayuda. Un saludo.
Hola, muchas gracias, pero es muy posterior; mi Racer X es del 2006. Un saludo y de nuevo, muchas gracias. Delfin
Hola, estoy buscando unas ruedas válidas para campagnolo de 9 velocidades. Serían para una otero pentax del año 90. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BUSCO tubo para Lefty Max 140. El que viene con la ranura para el tetón de las pletinas. Como el de la foto que adjunto Saludos.