por supuesto........... pero como he visitado mucho ultimamente las páginas de subastas, he visto muchos sueltos, por eso lo decía...
ayvá qué %$/@#=? te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro te las compro :loco :loco (aunque sea mentira lo de Titanium)
bueno, si en realidad ya tengo. (ME LAS HA REGALADO jarrax QUE ES UN TIO MU MAJO) ...pero eso de "salir del horno", jejejeje ¿también haces pegatinas??? :alloreto
Ya no se busca direccion ahead de 1" (encontrada en gran almacen por 14 leuros) Ahora se busca potencia ahead 1" 1/8 color crema o blanco cagao, y sillin a juego, este sin cagar a ser posible, solo crema. grasias P.D. En karacol tiene adaptadores de potencia de 1" a 1" 1/8 por 5 pesos
si alguien tiene pegatinas como las que necesita Palmix que avise, to tambié necesito un par para una mag 10, las del modelo las tengo. si no buscaré las de egay
c3 Si quereis pegatinas nuevas el forero Angeliño las hace clavadas. Me hizo unas para una manitou que ni me lo creia. Ademas añadí y modifiqué algo las mismas para hacerlas mas exclusivas (anda que no le di lata jejejeje pero el resultado ha sido de 10)
ninguna de estas os sirven no? creia que las habia gastado todas.... las de judy xc pequeñas las necesito para la judy blanca de 1"