Busco mandos de 7v para este conjunto. ahora llevo unos altus y estan rotos. P.D: sigo buscando un flite, llanta shimano wh-m575, y cambio xt o xtr sobre 98.
El de platos solo va para dos platos... el otro creo que va bien. si tubieras el de platos o el juego dimelo. Gracias.
Osea la palanca tira para dentro pero no llega a hacer clic, ya me paso con unas alivio (2 veces en las de mi padre y en las mias..) no se... es raro.
c3 Echalé 3 en 1 dentro de la maneta, se te ha agarrotado, a mi me ha pasado en unas manetas antiguas.
Como estos de la foto. Será una tontería pero no encuentro de eso por ningún sitio, ni eBay, ni tiendas físicas o de Internet. Este en concreto no me sirve porque es para GripShift y es corto, igual pero largo (lo normal son unos 130 mm.) Cerrado por uno de los extremos, sin tapones.
Una chulada de puños, perfectos si llevas manillar de color, me pongo a ello por ebay Palmix, si los encuentras tú antes avísame por favor.
c3 Palmix Yo les he visto en una tienda, les hay transparentes y lila pilila transparente muy clarito. No me acuerdo si son grip shift o si son de otra marca. Si fuesen Yeti, ya no les trendria el tio
Palmix, yo me tiré como un mes buscando y nada, pero sí encontré unos no-clásicos en CRC, te pego el link Club Roost Classic Spiral Grip | Buy Online | ChainReactionCycles.com Son con tapón; sin tapón sólo vi unos tipo BMX http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30851 Al final encontré unos Onza Ules (grojos) y no compré los transparentes, pero claro, mi manillar es de titaño (más feo que el tuyo)
acabo de ver estos!!!!!!!! (ayer no estaban) la foto es muy mala pero: Color: CLEAR Rounded closed end (use a razor blade to cut off the end if you want to run bar ends) 130 mm long No flange lo que pasa es que parecen tener poquito "dibujo", voy a pensármelo (no son caros) dice que tiene "más de 10 available" si a alguien le gustan, adelante!!
venga si, espero. Esos de arriba son "de marca" eh, Odi, el dibujo qué más da... lo que me gustaría saber es el "tacto" ¿alguien los ha usado?
Buenas, yo tengo una rock shox indy xc con el kit long travel para direcciones ahead de 1 pulgada, si alguien esta interesado en ella podria venderla o si alguien tuviera una cabeza tubo de 1 1/8 para poder usarla, es igual que la de la mag 21 desmontable asi que si a alguno le hace el cambio, ya sabeis. UN SALUDO.
Ironman_u tiene un flite negro en venta por si te interesa. http://www.foromtb.com/f61/mercadillo-vendo-cambio-regalo-424029.html No acaba de ser lo que yo buscaba pero igual a ti te interesa.