Necesito muelle de freno V o cantilever con las medidas que veis en la foto, es decir unos 19 mm. de diámetro (no todos son iguales, eh, tengo uno de 18 mm. pero no vale), y unos 7 mm. de largo -o ancho-. Con la particularidad de que necesito el OPUESTO, o sea como lo veis a la derecha de la foto. Estoy en proceso de buscarlo en la tienda o fabricarlo yo a partir de otro, pero si alguien lo tiene me haría un favor. ________
Es muy "chapuza" hacer una ñapa con lata de cocacola, ya la conocía pero prefiero no tener que hacerla; gracias de todas formas Palmix.
tú verás... yo buscaba uno de 26,8 a 27,2 es decir de dos décimas de espesor y NO EXISTE. ...con que de 0,1 :cunaoo Acabé comprando una tija del diámetro exacto al del cuadro jejeje
es la opcion, yo he hecho lo mismo con la tija use purple de mi explosif ni casquillos ni ****** una de su medidda y mucho mejor
¿y quien te dijo que iba torcida, ein??? ...yo porque ya me pasó, si no a lo mejor ni me fijo... (y dije "Nunca mais")
yo estoy buscando una bici de carretera clasica en acero que no tenga muchos años y que este en buenas condiciones,la talla seria 50,es para restaurarla y hacer carretera con ella,si tiene racores mejor,eso si que no sea pata negra,el presupuesto no es muy elevado
seguro que en cualquier estado??? de las que tengo, creo que hay una que no necesito y que tiene la rosca tocada...