Estoy buscando un buje trasero suelto o en su defecto rudea completa, Hope Ti-Glide en azul, 32 o 36 me da igual. Gracias
Por cierto que estoy buscando un casette XT de ocho velocidades que esté nuevo o en muy buen estado. En su defecto me conformaría con un LX, o un XTR pero que no se pase de presupuesto. Un saludo.
Tambien estoy buscando unos aros Mavic M231 y 230 SBP. Son los que traían de serie las Kona del 94. En su defecto me valdrían otros compatibles siempre que sean plateados. Eso si que sean nuevos o casi. Son de 32 agujeros. Un saludo.
portabidón anonizado en azul (preferentemente) o grojo, tipo ringle h2o u otros potencia answer a-tac azul de cuña
No busco nada clásico, solo dos llantas de 20 para 32 radios, no doy con nada y me reclaman ya mas de un mes sin bici (yo en su lugar mato a alguien) http://www.foromtb.com/f72/compro-dos-llantas-de-20-para-32-radios-440678.html
wenas tengo una proflex 857 , talla L con la trsera de carbono, lleva fremos v xt, mandos stx-rc, ... mando fotos, era de un familiar, creiamos ke la habia vendido hace tiempo,esta en perfecto estado de funcionamiento si alguien la kiere, camaron-isla@msn.es
Vendo buje delantero White industries 1995 en perfecto estado 60 euros. tendrá unos 300 km y es de 32 agujeros.
Vendo cabezal de horquilla mag 21 ahead tubo de acero sin usar.cortado a 18.5 cm pero sin araña. nunca se montó. precio 30 euros
Busco 2 desviadores XTR de 28.6 de tiro superior, da igual el modelo. Busco 2 cambios XTR, da igual el modelo.
Busco, busco... parejita llantas 32 bujeros mavic 217 o x517 o 121 (si es posible acabado CD, el modelo X517 anodizado rojo tambien me vale...) para V's.
busco cubierta (NO ES CLÁSICA) 300-350 gr. Maxxis Flightweigh o Maxxlite, Schwalbe Fast Fred o Furious Fred. Sólo UNA.
busco sillín Selle Italia FLITE TITANIUM, el clásico!! me da igual si es de segunda mano, siempre que esté bien...