Hola, Ya que estamos, pues me hace falta una tija un poco más grande que la que tengo (ésta debe ser de 250mm). La medida que necesito es 27.0x350mm (más larga también me vale) y la necesito plateada. Me gustaría que fuese nueva, pero si está en buen estado también me puede valer. Me gustaría una como la que tengo (de la medida necesaria) o cualquier otra (si es ligerita y con un pelín de retraso, mejor) La que tengo es ésta: Es una Ritchey con un pelín de retraso, fabricada por Kalloy. Muchas gracias Saludetes
busco un imposible, un kona hei hei en talla M, ya no se donde mirar, USA, UK, Ebay asi que si aparece algo un MP please gracias
pedid por esa boquita que es Gratis!!!! (no te preocupes que si veo alguna Hei-Hei baratilla en talla M te lo digo) :meparto
el precio no es problema, me da igual baratilla que carilla, puede que alguien necesite dinero y se decida a vender
en "España" también se ven, ...pero eso de "España" "Torrelodones" "Hospitalet" ya NO EXISTE hombre, hay un MUNDO MUNDIAL
cuando no tienes ni cuenta bancaria, por paypal no puedes comprar y se hace más difícil... bueno, tampoco es un drama, me he pasado 17 años sin un Flite titanium, podré estar un tiempo más, jeje! total, es sólo un capricho...
Te planteo 2 opciones, tu eliges!!! 1ª opción: te doy mi Flite titanium y tu me compras otro sillin para tu hermana (ya te diria cual). 2ª opción: te compro el sillin yo en ebay, solo dime cuanto estas dispuesto a pagar y en que estado lo quieres. Saludos.
En el Post de escaparate de piezas clasicas aparece un enlace de ebay de potencias de titanio morati de carretera. saludos.
Busco arandela como la de la foto. He perdido a su compañera. Ésta es de titanio, pero me da igual que sea de acero. También busco soportes freno pero con rosca Whitworth, de 3/8 de pugada. Gracias
y también ando buscando componentes shimano de carretera de 9v... Dura Ace o Ultegra... Busco manetas, frenos, ddesviador, pedales.... Es para intentar montar un cuadro que me venden, pero no tengo claro por cuánto me podría salir "la broma", porque para lo poco que monto, tener 2 bicis de carretera.....