tengo juego de "V" LX gris ceniza con con el paralelogramo, eso si necesitan zapatas urgentemente. Tambien tengo sus manetas
quieres unos tornillos de aluminio verde mosca para el portabidon? te los regalo, no me hacen juego con el maillot...
en madrid las vi en una tienda el pasado año por "dos perras" esas palancas. Tenian mas de un juego pero no se si tendran todavia.
Potencia de rosca 1" color plata, 110mm, si tiene angulación mejor. Tija Thomson Elite sin retraso color plata, 410mm. No me vale la de 330mm. Si alguien ha petado una Manitou 3 y me da uno de los circlip se lo agradeceré eternamente. Es una pieza en forma de arandela que presiona las botellas. :mrgreen:
Alguien tiene una Y de TREK y le interesa desprenderse de ella??? Estoy interesado en la compra de una "Y" CUADRO Ó BICI!! Saludos
Busco: Rueda tioga disk drive o sugino en cualquier estado (nueva, rota o destrozada), da igual si está montada o desmontada, si faltan piezas, etc. Tambien me puede interesar algún cuadro de titanio en talla 18 a buen precio y anterior a 1999.
hola he leido el mensaje y tengo el mismo problema que tu , te dire que existen horquillas marca rst modelo omni que valen para 700 1" pero no encuentro nada en venta , te agradeceria que si encuentras aqlgo me lo comuniques porque me urge bastante al igual que si yo encuentro algo te lo dire un saludo
De acuerdo. Pero me parece que lo único que nos queda es cortar el tubo de una de 1 1/8 y meterle un tubo de 1 pulgada,que encaja a la perfección con el diámetro interior de la 1 1/8 (creo). Ya te contaré cuando haga algo.
Busco, bielas Race Face Turbine en color plata con BCD 110 y eje de cuadradillo, que estén en buen estado, si alguien tiene unas y le interesa un cambio por las que tengo en el escaparate, que me avise. Un saludo
Hola. A ver si algún valiente tiene o sabe donde hay dos aros de esta Mavic 230 en plata de 32 radios.
Yo también estoy buscando llantas para un nuevo montaje. Me valen plateadas o negras. Los modelos que busco: - Mavic X517* - Mavic 220* - Mavic 230* - Mavic 231 CD - Mavic 217 SUP - Mavic X222 - Mavic X217 CD Ceramic * Preferentemente Si alguien sabe algo... Muchas gracias Saludetes