Busco esta pieza mismo color. Ah! y una pareja de cantis 987 tambien, Pofavo. Bikeman11, tu que lo tienes todo, no tendrás de esto???
Busco también la herramienta para pedalieres Campy Record/Chorus de "carchuto" EDITO: Gracias a Patxidoia y a un tornero, ya no busco esto. ¡Mano de santo Hoyga!
hola gente, necesito un buje de 32 furacos(radios) trasero me da igual que sea xt, xtr , dx, stx, exage lo unico barato, barato jaja tambien sigue buscando mi amigo material skroll y si alguien tiene por hay olvidada una horquilla ritchey 1 pulgada que tambien me vale jaja venga gente nos vemos y me vale toooo
Pues creo que sí, aparentemente son iguales, pero mi extractor no tiene bujero, Voy a intentar hacérselo, pero creo que el metal es bastante tocho
se que no es el lugar para andar respondiendo, pero como es para resolver la duda de un forero lo pongo comos se puede ver el mismo estractor vale para ejes campagnolo record etc y para casettes shimano. tiene que tener butrejo eso si, en las tiendas esto es lo que se utiliza , pero si no es... siempre puedes comprar a campagnolo su estractor original que valdra para lo mismo pero valdra unos duros mas. pongo las fotos en las que se ve la diferencia con dos estractores con y sin. kiss pa todos
Efectivamente Patxi, a primera vista parecía servir y lo has demostrado. Voy a ver si se puede agujerear, me ahorraría más de 20 € que vale la maldita llave. Muchas gracias, y a tí también Taper, que es cierto que el estriado cambia, pero como puedes ver, sí que sirve. Besicos
Buenas, busco juego de tres platos 42-32-22 para bielas de 5 brazos compact y de color plata en buen estado (menos de 1000kms). Aparte del posible acuerdo pecuniario, puedo ofrecer a cambio un juego de platos moderno XT-770 con exactamente 1000kms. Creo que valen también para las XTR 970. También tengo muchos más platos pero con bastante uso en medida 104/64 (44/32/22), 110/74mm(46/38/24) e incluso 94/58mm (42/34/22) que pueden formar parte del trueque o la tija de mi firma. Un saludo.
Buenas, cuanto se podria pagar por unas Bielas XTR FC-M900 semi-nuevas? No se exactamente donde hacer esta pregunta, sino va aqui lo podeis mover a otro post.