Yo busco una maneta derecha (cambio trasero+freno) de Shimano STX SE, que la mía se ha estropeado :crybaby2 Un saludo y gracias
Estoy buscando frenos V-Brake y manetas de freno Shimano XTR-M952. Si teneis algo enviar si os parece por privado. Gracias
Busco bielas XTR 950-951-952 de 175 mm. de largo. Sólo me hacen falta los brazos de las bielas, así que no me importa que tengan los platos gastados. Saludos.
Busco unos pedales de plataforma viejunos y baratejos de este estilo..... Si son mas guapos, mejor.....
Hola, pues yo llevo un tiempo buscando una Sunn de la 5000r para arriba o bien una Kona explosif, kilauea, ... Aunque una sunn exact Ti o una Hei Hei tambien serían bien recibidas. Se me ha escapado alguna en el foro porque soy nuevo leyendo por aquí, si sabeis de alguna me avisais, en talla M. Gracias.
Busco cuadro Kona Kula 1996,en talla 19,aquel famoso de color mostaza,o dorado,o como se le llame. Hay uno en el escaparate pero es 18". Me ha entrado la nostalgia de mis tiempos mozos,y si aparece algo me animo a montar una maquina como la que ya tuve en su dia. Si sabeis de alguien que tenga algo,me avisais por MP. Gracias,saludos!!
Elastómeros para horquilla Ballistic 400A, la roja y blanca. O alguien que me la pueda arreglar. Saludos y gracias.
Busco cambio, desviador y pulsadores/y manetas shimano xtr m950/952. Horquilla white brothers sc 70 o rock shox judy fsx. Ruedas spin 26" Bielas race face turbina.
Busco desviador de 28,6mm de diametro viejuno con un porron de años a poder ser, busco STX, DEORE DX, LX o XT oFERTAS por privado
Hola, necesito una horquilla de carbono de 1" ahead para mi bici de carretera. Ya se que no es lo habitual por aquí pero como tenéis los mejores fondos de armario del foro.... --> ENCONTRADA