BUENAS TARDES, EN BREVE CAMBIARE FRENOS, CAMBIO TRASERO Y MANETAS DE FRENO Y DE CAMBIO DE MI SEMICLASICA. lOS FRENOS SON DEORE XT M737 CANTILEVER, LAS MANETAS UNAS DIA COMPE SS-7, EL CAMBIO TRASERO ES UN DEORE XT M730 Y LOS MANDOS SON GRIP SHIFT SRT 800 X-RAY SEGUNDA GENERACION TODO EL MATERIAL ESTA EN MUY BUEN ESTADO, LOS MANDOS DE CAMBIO Y LAS MANETAS ESTAN CASI SIN USAR. SI ALGUNO LE INTERESA ME ENVIAIS UN PRIVADO. UN SALUDO
Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir una Specialized Duralcan M2 ?? estoy interesado en comprarla, gcs
busco... Manetas de freno kona, ritchey logic y set de frenos cantilever ritchey logic. Manetas de cambio, desviador y cambio trasero Suntour pro 8v. Bielas sugino impel 700 o migthy. Tambien potencia, tija, cierres etc... de kona para restaurarla.
Busco sillín Iscaselle Pluma color gris.Que esté bien cuidado. Es un sillín raro de carcasa de titanio con esponja de gel pegada por encima. Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao,pero lo busco.
Sillin fizik nisene cow igualito que este y alguna horquilla white brothers de rallie en buen estado. Muchas gracias
Pues no pides na! Que tendras en mente para pedir el posiblemente unico sillin con carcasa de titanio (corrigeme si me equivoco)
yo tengo un Iscaselle Dakar Titanio como este (usado) ,pero es negro. http://www.flickr.com/photos/jhvu/3054936699/in/photostream/
Gracias por el ofrecimiento,es guapo ese,pero el que yo quiero conseguir es como este otro;más feo,pero me interesa este.
Buenas a todos, busco un manillar de Tita de dolble altura. Compraria o cambiaria por uno plano. Un saludo
Busco amortiguador delantero para bici clasica de 1 pulgada de direccion . quisiera quitar la horquilla rigida y montarle una con amorrtiguacion ...