Buenas pues como dije he desmontado estos frenos y estas manetas de mi semiclasica asi que si alguno los necesita que me mande un privado y hablamos
hola, busco pedalier campagnolo, italiano 111mm asimétrico y cable stop para el cuadro, las pequeñas piezas que te dejan pasar los cables de cambio a las manetas ergopower. contactat por MP. gracias!
L asemana proxima pondré a la venta una horquilla project 2, y su direccióm completa además de su potencia de titanio.
Tengo una Answer Atack en venta,lapuedes ver en la sección de compra venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=667753
yo dispongo de una serie de horquillas retro, Manitou , Marzochi XC4000 y XC500, Paioli y alguna que otra más, ojo a estrenar, pertenecen a una tienda que las tenía guardadan en una esquinita y me las he quedado yo para buscarles salida. interesados por favor por mp repito, son nuevas.
Hola a todos, busco petencia de titanio, acero o aluminio que sea de 90 mm y 25.4 de manillar y de 0 o 5º de inclinación. Tipo specialized ti, brute, edr... Es para una sunn. Saludos!
Busco unos pedales de rosca antigua (mas pequeña que la estándar que está en las tiendas) para una orbea de hace unos 30 años... con que funcionen me vale...jeje también un cassete de piñones para un buje campagnolo, campagnolo, miche o cualquiera que le valga. muchas gracias... (responded por privado)
Hola, busco: - Tija en color plateado medida 29,8 (preferentemente Thomson) - Potencia 1 1/4 medida 90, graduación máxima 6º; color plateado. - Manillar Ritchey Prolite plateado (longitud mínima 580 mm) - Bujes azules, o llantas plateadas con bujes azules para v's (preferentemente CK) Saludos.
Hola busco frenos delantero y trasero cantilever Shimano Deore antiguos, gracias! porfavor contacto por MP
Hola a todos Necesito: - una direccion de rosca de 1-1/8", - casette de 8 coronas, - un sillin flite o similar. Gracias
Busco: Cantilevers ritchey logic Bielas ritchey logic 170mm mtb Bielas race face 5 tornillos, xtr m950-952 o syncros 170mm Un saludo.
mirad lo que he encontrado por ahí en un almacen http://picasaweb.google.com/payoblanco1/HORQUILLAS02?authkey=Gv1sRgCM3qvd6tj4XzPQ#
Esta va a aser una tarea muy dificil, busco el body del equipo Liberto Megamo, en el que montaban Luis/Oscar Garcia, Juan Carlos Garro, epoca 95/97, haber si alguien me puede hechar una mano, gracias.............