Se buscan compañer@s de rutas en Zona Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Puerto de Santa María...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jose_82, 19 Jul 2015.

1. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056

Bueno pues de momento somos 6/7 si alguien mas se anima a echar buen ratito en la zona , ya sabe. ;)

2. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, en principio no podre ir pero estoy haber si encuentro la manera de poder ir, si voy lo aviso a lo largo del día. Un saludo¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo mañana voy en cercanias asi no tengo que desmontar la bici para meterla en el coche, lo malo es la vuelta que pasa cada hora el tren jaja, bueno nos vemos mañana señores.

4. TiNePaS

TiNePaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo esta vez tampoco puedo ir, cosa de currar algunos domingos. Espero veros en la próxima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    <<< Martes 08 >>>
    Rodar x Marismas/2 bahias
    50/60 km Aprox, 3H

Haremos una paradita para cafe o desayuno a media ruta.

Plaz. España 08:10
    Renfe del Puerto 08:15

Por favor, confirmad asistencia.;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo por las mañana solo puedo los findes. Entre semana algunos días puedo por la tarde. Para mañana igual por la tarde salgo a dar un paseo de unos 40 km.
    Buena ruta nomared y cuidado por el campo!!!!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Rutita de Martes divertida.

Nos dimos encuentro en la estacion Marce, Jesus, Fran, Ramon, Alvarititus y Miniyo, que se une por primera vez.

Rutita por largo en zona 2 bahias, comenzando en marismas, paso por el puente, salinas, corredor por varias zonas, trialerita, venta henry para el desayuno, recorrido x corredor, hospital, cantera pto real, cuesta de la croqueta y vuelta hasta univerisdad y toruños. Sobre 67 km. Entre medio algunas zonas divertidas para amenizar.
    Buen ritmo y buen ratito.

Acabamos en La Taberna del Puerto, donde compartimos unos refrigerios y ratito de tertulia con algunos compis de los Innova y el amigo Juanjo.

Espero que se vaya animando mas gente del hilo para ver caras nuevas y conocer gente.. ;)
    Un placer Miniyo, ya sbes cuabdo quieras ahi estamos, te seguiran llegando mis avisos. :)

Aqui en el refrigerio junto a los compis de los innova que acabaron en el mismo sitio de recuperacion :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Sep 2015
  8. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Confirmado para el Domingo 20/09/15 subida al EVA11.

La salida sera a las 7.00 AM en coches desde la Renfe del Puerto, este sera el punto de encuentro, mas o menos 40 min coche. Pararemos para el desayuno antes de llegar y comenzaremos la ruta a las 8,30. Haremos la subida en grupos y sin ningun animo competitivo. Al final compartiremos comida y bebida, que cada uno lleve lo que quiera.

La idea es disfrutar de buena jornada, divertirnos y pasar un buen rato entre amigos, disfrutando de esta magnifica ruta que se desarrolla en un entorno natural y tan especial como es el Parque de los Alcornocales.
    Seran unos 65 km y estaremos de vuelta sobre las 15:00 aprox.

Por favor, los que querais venir ir comentandomelo e informándome si traeis a alguien.

;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    como te he dicho por whatsapp yo en principio voy!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo por mala suerte no puedo pero aun sigo con las ganas de poder conoceros. Como se dice hay mas dias que hoyas y mas culos que poyas jejejeje. Que echéis buen día!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Nada fenomeno, en otra ocasion entonces;)

12. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    <<<Salida Sabado 12>>>
    San Cristobal

09:00 Plaz. España
    09:05 Estacion
    09:20 Bar Navegante

Ruta de unas 3H / 45-50 km

Por favor confirmad asistencia, punto de encuentro donde estareis.
    :)

13. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    En la estacion os esperare !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno pues mañana nos veremos alli 7/8 compis.... Si alguien mas se anima a salir a rodar con nosotros... Ya sabe que hable ahora o siga durmiendo toda la mañana :)

Y no olvides si podeis aprovechar la oportunidad de veniros al Eva11, seguro que pasamos un rato fantastico... Traere fotos !!! . :D

15. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bueno pues buena rutita sabadera la de hoy, conociendo a gente nueva y lugares nuevos, nos hemos llevado algun que otro susto pero nada grave jeje, nos vemos en la proxima !!

16. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana hago la ruta San Fernando - Medina, ya que no puedo ir al EVA al menos are algo por aquí.

17. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Sabado de rutita...

Empezamos el fin de semana con una rutita mañanera...

En la estación nos econtramos Borja, Alvaro Miniyo, Pedro y Ramon mas adelante en El Navegante se nos une David, un amigo mio, por primera vez en las salidas para sufrir un ratito con nosotros . Algunos de los clasicos como Marce, Fran y Jesus no pueden acompañarnos en esta ocasión por distintas situaciones personales .

Empezamos en beatillas donde disfrutamos de un buen calentamiento en los circuitos interiores donde casualmente nos encontramos amigos de Pedro en la zona, y con ellos incluso foreros de foromtb superfly de los alrededores ,a los cuales les invite a incorporarse a la subida al eva11 el proximo domingo 20/09.

Tras varias subidas y bajadas en beatillas, nos adentramos en el camino del canal, para comenzar el recorrido por el perfil de la cantera de la zona militar. Nos adentramos en circuito tecnico para pasar por la cueva y volver al sendero principal, donde subimos a las Antenas, bajamos por abejas y subimos desguace para parar a tomar cafe en Jerez. De vuelta nos volvemos a adentrar en San Cristóbal para cruzar barracones hasta el camino del Puente de Sleepy Hollow, acabamos en Bar del exterior de la estacion tomando un refrigerio y compartiendo un rato de tertulia, donde se nos unio Marce .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. JFG1982

JFG1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha caña todavia para mi jejeje. Tengo que ponerme al dia antes de salir con vosotros a alguna rutilla.

19. xusmy92

xusmy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mismo digo, llevo tiempo sin coger la bici por lesion de rodilla y me toca ponerme en forma

20. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Nunca abandonamos a nadie :), gente de muchos niveles y poquito a poco, os sorprenderia la evolución de algunos compis de este mismo hilo... Animo, la idea conocernos, rodar juntos y echar un buen rato. En un rato subo rutita y fotos. ;)

Compartir esta página