Se buscan compañer@s de rutas en Zona Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Puerto de Santa María...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Jose_82, 19 Jul 2015.

1. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Buena rutita muy divertida la de hoy con unos cuantos metros acumulados.

En ruta... Alvaro Sfd, Marce, Fran, Juan y Ramon.
    Empezamos en estacion, eucaliptos, trialerita, rally beatillas un buen ratito, beatillas, Toro, Sendero aguas, Antenas, bajada abejas peq, bajada por trasera abejas grandes, subida abejas grande, de nuevo Antenas por detras, bajada cabrero, subida x chumberas, bajada hasta bar en Jerez para desayuno.

¿¿Parecia que ya ibamos de vuelta?? .... Pues no :D
    Subida y bajada desguace hasta entrar la zona Militar "Rancho la bola" . Comenzamos subida por zona rota hasta arriba de perjudicao y bajada por el mismo hasta portal, entrada al sendero para encauzar de nuevo la sierra para subir por el toro hasta Beatillas, senderos eucaliptos y kioskito fin de ruta para refrigerio final a la sombrita para asi recuperar fuerzas antes de llegar a casa

Hoy un poquito de todo, pinchazos, ajustes de algun desviador, despiste de algunos compañeros en rally beatillas .... Vamos lo normal haciendo Mtb.

Esta semanita saldremos 2 dias para no perder ritmo, deacansaremos viernes y sábado para estar frescos para pasar un dia chulo el domingo que viene 20/09 en el E.V.A.11. Esta semana iremos concretando todos los detalles.

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jose_82

Jose_82 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas!! Doy fe en lo que dice el compañero Nomared, son totalmente comprensivos con los compis nuevos que se van uniendo a las salidas, muy atentos y nunca se dejan a nadie detrás, lo cual se agradece enormemente cuando uno esta poco entrenado en el mundillo.

En mi caso debo estar retirado unas cuantas semanas pero estoy deseando reincorporarme a las salidas.

Ánimo y espero veros pronto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen ambiente en este post, yo ando en las mismas condiciones de físico, para los que no vayáis al EVA 11 el domingo tenemos pensado ir a naveros partiendo desde san fernando y chiclana, si alguien se anima podeis contar con nosotros. A los que vais al EVA 11 que paséis buen día y espero algun día hacer algo parecido con vosotros. Un gran saludo

4. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si me animo algun dia salgo y con vosotros, soy de Puerto Real.

5. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Por supuesto, esperamos verte prontito en alguna salida, la proxima sera un muy chula que trace el año pasado... Paterna - Cruz del valle , estamos dandole vueltas a una en Vejer y a otra por lo pinares del hierro. ;)

En cuanto volvamos prometo cronica y fotos con todos los detalles. :cool:

Josele, animate algun dia, algun compañero viene de Puerto Real tambien ;)

6. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Con retraso, pero ahi va lo prometido.

Finalmente concentre varios grupos para la subida al EVA11 del 20/09 con unas 30 personas aprox. Lo pasamos genial!!!

Ahi van unas imagenes, incluidos mis datos de ruta, tiempo distancia, altura, etc... Se fueron formando distintos grupos durante la subida en la que cada cual encontro su ritmo, sus paradas, etc... Algunas fotos son con compañeros de aqui.

Las estadiaticas como comento son las mias personales, pero os serviran para evaluar los datos de esta ruta con un final de lo mas divertido:D.

Para la próxima animaros!!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Salida JUEVES 24.

08:15 plaz españa
    08:20 Estacion

Haremos 50 aprox, 3H /3.5H con una parada desayuno.

Por favor confirmad si venis y sitio de encuentro.

8. MiniyoO

MiniyoO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Como te dije por wassa yo os espero en la estación. Hasta mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Rutita Jueves rompepiernas

60 km de diversión!!!

En ruta Fran, Alvaro Miniyo, , Alvaro Sfd, Jesus Sfd, Marce, Jesus, Jose y un servidor... NoMaRed.

Comenzamos haciendo circuito rally de beatillas sobre 8 km en interior, bajada por la roca, canal, camino laguna hasta zona cruce de puente con la sierra, subimos cabrero, aguas pinar pegado valla, antenas, bajada abejas, camino Jerez, laguna y desayuno. Volvemos a la carga por desguace, bajada rapida, abejas grandes, canal hasta zona militar, subida militar, circuito tecnico en zona militar, cuevas, y bajada por camino rojo hasta canal, acuapark, sendero y kioskito Tomillar para tomar algo...

Buena ruta, divertida, durilla en algun tramo y un pelin tecnica en determinadas zonas... Por supuesto en buena compañía los cuales han disfrutado de la misma. La foto finish la hicimos a ultima hora y ya faltaban dos compis .

Entrenando para el finde, con subida a la Cruz...

Paterna - Cruz del Valle

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056

Mañana Domingo 27/09
    <<Paterna-Cruz del Valle-Paterna>>
    45 km aprox / 800+ mts
    Salida de estacion del Puerto 07:00
    Venta El Cantarero Paterna 08:00

Si alguien quiere apuntarse, que me mande privado y le doy mi whatsapp.

El plan esta vez es llevar Bocatas y bebidas para fin de ruta, esta comenzara y finalizará en el aparcamiento de la misma venta.

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Sep 2015
  11. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    A ver si os vais animando!!! ... Ya de este hilo han salido muy buenos compañeros de rutitas. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Ruta en la que todos hemos disfrutado de lo lindo....

Como una imagen vale mas que mil palabras y siempre me enrollo una barbaridad... Jajaja ahi va eso....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Proximo Domingo 04/10

75/77 km aprox.

Puerto-Chiclana
    DESAYUNO
    Chiclana-Puerto

La haremos por 2 bahias, ruta divertida que ya hemos realizado en numerosas ocasiones, pero algo mas larga en distancia que otras.

08:20 Estacion Renfe Puerto
    4,5 H Aprox.

Los de Puerto Real si queréis podeis esperar en casetilla final de Toruños (fuente) o bien hacerla completa desde la Estacion con nosotros. Si viene alguno de San Fernando podemos ver un punto comun... La idea rodar y echar un buen rato ... Asi que animaros. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Oct 2015
  14. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    A ver si se animan los de San Fernando;)

15. isawichi

isawichi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, antes de nada me presento , me llamo Isaias, y he estado siguiendo este post durante un tiempo. Tanto yo ,como un amigo estaríamos interesados en apuntarnos. Creo que es conveniente deciros que si bien solemos coger la bicicleta los fines de semana no es que estemos en la mejor forma del mundo pero al menos queremos intentarlo una vez y ver como como nos va y si de paso conocemos gente nueva aficionada al mtb mejor que mejor.
    Somos de Cádiz capital.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Genial Isaias, ya pensaba que iba a acabar hablando solo por aqui, podeis apuntaros cuando querais, te he enviado mi telf por privado, agregame a tu lista de contactos y asi te llegan las salidas que pongo en difusion para unos cuantos. Como habras visto, hacemos muchos tipos de salidas, algunos llevamos unos cuantos años, otros meses... Asi que no te preocupes por eso, la idea es divertirse, pasar un buen rato y hacer amigos. Si ademas de eso si encima se progresa, que es inevitable y conocen zonas nuevas pues mejor quw mejor, ademas de esos compartes inquietudes, dudas, mecanica y demas , pues genial.
    Hacemos varias salidas entre semana, segun meteorologia, curros y demas, casi siempre por las mañanas. Personalmente siempre que puedo estoy organizando alguna salida especial, donde intentamos disfrutar todos. Hace dos semanas Eva11, la semana pasada Cruz del valle, la proxima esta por venir.

Veniros cuando querais ;)

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. isawichi

isawichi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial, ya te tengo agregado. Estamos en contacto!!!

18. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno pues me alegro que la gente se vaya animando, si señor... Es genial compartir una afición asi, muchos de nosotros nos habremos cruzado alguna vez en carriles, senderos y demas . Pero gusta saber que la gente se anima a salir, conocer gente nueva y en general divertirse con compañeros que; comparten este sano y divertido Hobby. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. VENEGITA

VENEGITA Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen ambiente como debe ser. Yo por tema laboral llevo ya para un mes sin coger la bici, pero las ganas de cogerla y de quedar con vosotros siguen en aumento. Un saludo a todos

20. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Muy bien Venegita, cuando puedas ya sabes ;)

Compartir esta página