Se está muriendo el ciclismo profesional?

Tema en 'Competición' iniciado por TONIORTIZ, 15 Oct 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    bueno ya que parece que algunos piensan que el ciclismo es el deportes de los dogradictos. pues bien aqui tenis una estadistica sobre dopaje publicado 1988.
    el ciclismo no esta muesto ni morira nunca, siempre y cuando quede gente que nos guste este de porte, por mucho dopage que haya y mucho idolo que caiga, nunca dejare de amar este deporte. esto no es mas que un ciclo que conlleva una renovacion de toda la estructura, enpezando por la base hasta las cotas mas altas.

Adjuntos:

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, enfadarme yo?

Lo que pasa es que hay una diferencia entre meterse de todo dentro de los límites legales, que es lo que hacen todos, y luego hay una pequeña parte que, aparte de eso, tratan de engañar enmascarando sustancias prohíbidas o tomando sustancias que creen indetectables. Llámame como quieras flojo, recto, rígido etc. Pero prefiero pensar que es así y que son una pequeña minoría los que hacen trampas.

La prueba está en que de los 200 que salieron en el tour "sólo" hay 7 tramposos.

Mi conclusión es que algo hay que cambiar, eso seguro, para que sea un deporte que provoque admiración y que se reestablezcan los valores que hacen grande a este deporte.

Última edición: 17 Oct 2008
  3. wotan

wotan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, por mi parte no digo más, es más; deseo y espero tengas razón.
    Un saludo.

Compartir esta página