A la de poder juntarte en un bar para beber, pero no para andar en bici, o a la de tener un horario escrupuloso y chungo para andar en bici y todo el día para estar de bares. Con lo que puedo salir en bici a cualquier hora y si me preguntan digo que voy al bar, vestido de romano... y ya vale
A mi me parece muy bien que quieran salvar la hostelería. Cada cual que haga lo que quiera, el que quiera ir al bar que vaya. Yo de momento paso de "pegarme", por tomar una caña. Lo que no me parece normal, y seguimos sin entender, es porque coj0nes los deportistas seguimos con restricciones, cuando el resto de gente puede hacer lo que le dé la gana.
Pfffffff... No sé si te entiendo Yo solo practico deporte en las franjas horarias fijadas, y no voy a bares. Por lo demàs, a hacer la compra o a la farmacia cuando es necesario. Quiero decir, no creo que seas el único que cumple las normas, como preguntabas en tu post anterior.
Pues yo salgo a las ocho de la noche, me tengo que llevar el foco por si me pila la noche y me comen los lobos por el monte, y me encuentro con gente corriendo o en bici que es imposible que hayan salido a las ocho, por dónde me los encuentro, y cuando vuelvo con el tiempo pegado al culo los días que salgo de mañana, me cruzo con gente con poca pinta de ciclista asiduo que va en dirección contraria al núcleo urbano, imposible cumplir con estar a las 10 en casa, y me cruzo con grupos de varios ciclistas por el monte, más que con gente sola como yo, y yo también tengo amiguetes de grupeta con los que me gusta disfrutar del monte, e ir más seguro por si te pasa algo. Yo cumplo, también, pero veo mucha gente que no lo hace, aún así seguiré cumpliendo.
Por precisar: Lo que se ha partido en tres (solo a efectos de la desescalada) es la región sanitaria de Barcelona, que incluye BCN ciudad, la Metropolitana Norte, y la Metropolitana Sur. BCN ciudad no està dividida en tres: es una ella sola hasta que acaben las fases de desescalada. A efectos de movilidad lo dicho: no podemos movernos entre distintas regiones sanitarias igual que en otras partes no pueden hacerlo entre provincias aunque estén en misma fase.
Por fin un poco de sentido común, que yo creo que no pone en peligro a nadie: https://www.eldiario.es/sociedad/Ul...mundo-Espana-23-mayo_13_1000679924_48216.html
Pues yo creo que juntarse con 10 personas, tiene muchísimo más riesgo que hacer deporte individualmente, por la provincia a la hora que te apetezca. Pero será que yo soy tonto, y el gobierno es muy listo.
Eso no lo duda nadie, la cosa era que parecía que tenía más riesgo ir en grupo en bici que ir en grupo al bar, lo primero estaba prohibido y lo segundo permitido.
Puedes ir en una "grupeta" de hasta 10 dando vueltas por el término municipal pero no puedes ir solo por la provincia. Y tomar cerveza a tutiplén con los colegas.... solos y borrachos sí, solos y saludables no. Ni criterios sanitarios ni técnicos, esas decisiones sólo las pueden tomar tarados o monos borrachos. Vaya banda de gi li p0 llas tenemos por gobierno. Un saludo amargo.