no te viene la rueda trasera con la arandela para cassettes de menos de 11? para cassttes de 10 o menos hace falta una arandela de 1,85 mm de anchura
Pues ni idea, son unas ruedas que voy a pillar de segunda mano que ya venían para 11v así que dudo que venga la arandela pero vamos, que si es cuestión de una arandela supongo que a las malas se podrá comprar o encontrar una o fafricársela con un piñón viejo o con un separador. Muchas gracias
Este tema me interesa. Tengo una bicicleta de carretera del decathlon y lleva un casette de 8v, me gustaría ponerle unas ruedas que tengo, pero llevan un casette Shimano de 11v. Que necesito para hacer el cambio?
Hola a tod@s. Refloto este hilo porque tengo una rueda Shimano Ultegra WH-6600 de 10v y quiero cambiar el nucleo por uno para 9v. Los cassetes que he intentado montar solo me entran un poco ya que las estrias tienen dos niveles ¿Alguien sabe que nucleo puedo montar? Gracias
si, para eso hay espaciadores de 1,85 mm. si el cassette es Shimano y te trae una arandela fina de 1 mm. también se la tienes que colocar