Se pueden mejorar las fox??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 21 May 2005.

1. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    esos retenes no los iba a traer abejaruco?

2. ^MaLóL^

^MaLóL^ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kona ya no es lo que era ni por asomo

3. Dr_Rip

Dr_Rip Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Miki explica mejor eso de los casquillos...

Suerte que la mia es del 2004... :mrgreen:

Por cierto esa firma tio ... no es un poco... no se... como conformista o incluso sumisa... eso no es asi. :shock:

4. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Los casquillos... las horquillas vienen con un poco de juego entre barras y botellas (si, de serie), y la gracia es que no parece ser un fallo, sino que dicen que lo diseñan así para que sean más suaves, que si las hicieran sin juego, no podrían conseguir esa suavidad. Las últimas noticias que tengo, es que en Dirt Racing te pueden quitar el juego (pagando, claro), pero la horquilla deja de ser tan "dulce". También es cierto que el juego que tienen se nota cuando lo pruebas en parado, y luego en marcha es inapreciable.

Y sobre la firma... es de una canción de El último de la fila, pero creo que ta le toca cambio... ya encontraré algo ;)

Miki

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Miki, emmm nose si me equivoco pero... si tienen es el juego que tiene la pastilla con el alojamiento a la pinza o los puentes con los pivotes de V (cuando frenas ni lo no lo notas de ninguna manera), si tienen pos no me he ni enterado, flexar es otra cosa, pero yo en las horquillas que he tenido no lo he sufrido y he tenido muchisimas (Os metere un post pa que flipeis)

Compartir esta página