Tengo un cambio shimano de 7. Me lo donó un forero y al final lo que tenía roto era la rosca del cuadro, así que lo pongo aquí.
Tengo algunas cosillas por casa que no voy a utilizar pulsador deore 8v carcasa rota pero funciona plato de 34t practicamente nuevo si a alguien le puede safar de un apuro que me avise
Hola a todos compañeros. Busco manillar cromado de 25,4mm o potencia negra de 1", vamos las de toda la vida, las antiguas. Muchas gracias.
Vale gracias. Por cierto me he encontrado un cuadro en un invernadero hecho polvo pero polvo son cuatro hierros sordados y llenos de óxido pero quiero lijarla y pintarla y montarla entera y me gustaría haver si alguien se hobran piezas las que sean pos que me las diga porfa da igual lo que sea desde unos pedales,puños,recamaras pinchadas o reventadas o manillas vamos lo que sea. Se lo agradecería mucho en unos días yo suviera unas llantas y demás que desde el móvil no me deja suvir fotos gracias ppr todo
Bueno, regalo disco de freno shimano de 170mm y conectores y olives para hayes mag, aunque podria servir para otros hayes, no tengo ni idea. Solo pido como es logico los portes, acepto pago por paypal. 2€ por el disco en concepto de sobre y portes, y 1.5€ por los terminales.
Yo también refloto. Por el momento, tengo otro cambio 7v shimano tourney como el que hay un poco más arriba, en perfecto estado. Lo desmonté de una plegable, le puse uno antiguo pero de mejor serie. Como siempre, en mano en Tarragona, Vilanova i la Geltru a veces....y alrededores. El envío a cargo del que lo quiera.
Hola, soy el usuario tusraul que acabo de citar tu mensaje, con la otra cuenta no me deja responder ni iniciar conversaciones ni nada, por eso he tenido que registrarme de nuevo, estoy interesado en el disco, a ver si consigo que funcione la otra cuenta, pero no cambiado el correo ni nada funciona