Yo regalo lo siguiente: -Bielas Shimano Octalink de gama baja de 175 mm con platos 22-32-42. Iban montadas en una bici con la caja de 73 mm. de ancho y creo que solo sirven para bicis del mismo ancho. Están completas pero les falta uno de los taponcitos de plástico para tapar el tornillo de la biela. Supongo que se cayó y no me di cuenta. -Desviador Shimano-SIS. Iba con las bielas anteriores y funcionaba muy bien. Cuando cambié las bielas por unas con platos de 22-32-44, le costaba cambiar entre el plato pequeño y el mediano o sea que no lo recomiendo para platos así. Ambos componentes tienen 1000 Km y funcionan muy bien. Los he cambiado para pasar a componentes de gama más alta. Solo entregas en mano en el centro de Barcelona. Saludos. zZoom
claro tio, a los pobres como yo, que nos hemos quedado sin trabajo, y estamos escasos de material. es que supongo que vosotros andais modificando las bicis, para que tengan menos peso, y vayan mas fluidas. yo por ejpl, me estoy montando una fixed, osea algo chapado a la antigua, y no soy tan exigente con las piezas.
voy a mirar en el baul de los repuestos que seguro tengo cosas que no voy a utilizar, en estos dias cuelgo las fotos
Yo necesito una potencia de 1 y 1/8 para manillar de 25,4 mm, lo mas corta posible y con el maximo angulo. Es para la bici del chavalillo de 24", por lo que os podeis imaginar la calidad que necesitamos, je, je. Si hay alguien por ahi lo comentamos. Igual tengo alguna cosilla por ahi para cambiarla por la potencia. Saludos
Yo necesito unos frenos V-Brake y unas manetas para ellos...para renovarle la "bici del banco" a un amigo.
Scenicug, yo tengo una potencia de 70mm y de angulo 10º. Negra. miratela aqui si te interesa...saludos.
REGALO TODO ESTO: http://www.foromtb.com/f61/vendo-2-camarazas-para-freeride-o-downhill-445244.html, lo regalaba con las camaras, pero no qiso nada el q me las compro, asi q si quereis algo, hay un poquillo de todo, de todas las bicis q he tenido y q me quede con los componentes por estar bien
Busco una tija de 27.2 ligera y buena, pagaria por ella razonablemente, preferencia carbono, scandio etc. Regalaria cosas aparte
oye pues, yo tengo que deshacerme del acero que tengo aqui. horquilla de acero, frenos V brake con manetas y todo, llantas,radios, menos bujes.las llantas parece que son de aluminio aun que pesan un pelin, son de 26. es que voy a meter ruedas de 700. bueno pues, si alguien le interesa algo ya sabeis.si no ire al chatarrero, a que lo regeneren en...yo q se, hoy dia ya no se usa el acero no????jejejejej.
Yo tengo un par de bicis despiezadas por el trastero que no hacen nada mas que ocupar sitio.. mirare a ver que tengo por ahi y os subo unas fotillos por si alguien esta interesado en algo Un post excelente :aplauso2 Un saludo
Me parece una brillante idea pero fuera del sub-foro de compra-venta que como su nombre dice "compra y venta" no regalo. Yo no lo veo como una buena idea ya que estas piezas que se regalan el que las ha adquirido luego las puede vender y de esta manera nos joden a los demas las ventas. Yo por mi parte trasladaria el post a otro sub-foro. Espero que seais un poco comprensivos y penseis un poco en los demas que tienen articulos en venta. Salu2.
yo ando buscando un cambio trasero para shimano de 7 o 8v,para una bici que le estoy montando a mi suegro con una pieza de cada madre para ver si lo inicio o por lo menos me hace compañia. a ver que teneis por ai. saludos.
Yo estoy buscando una tija negra de 27.2 y un cierre de sillín negro, por si alguien le sobra. Un saludo
sollanero82, yo kreo k tengo alguno por el trastero ponte en contacto conmigo y te digo xk tenia dando vueltas un stx y un acera de 7v y un lx de 8v, manda mp y te digo!! arriba el post!!!