yo busco dos gomitas de 26x2.00 me da igual que esten usadas, pero **** no lisas, es para mi novia a ver si con unas cositas mejora y deja las gomitas de 1.95 que ya estan tiesas y bueno tengo por aqui uno de 1.60 creo que esta doblado, no estoy seguro pero si eso aqui esta si puede ser por mp que me despisto mucho de los post
No se si alguien queria unos discos de 160 creo tener uno tbm tengo algun cambio trasero de 6v y algo mas que ya pondre poque aora no se
a falta de fotos no adelanto nada de lo que tengo por el desván, pero voy ir mirar porque creo que van a salir bujes (no disk) cantilevers de colores y potencias, cubiertas y demás que todos andan buscando por aquí. mañana lo miro y les hago fotos. la deica logo. :bye :unmonton
el post me parece buenisimo, pero despues de haber leido todo veo y entiendo como han dicho otros foreros que se trata de regalar lo que nos sobra no de pedir, pues si necesitas algo estas leyendo "peticiones del oyente", y que nadie se ofenda ni le parezca mal, es mi opinion y creo que la de alguno mas incluido su fundador. un saludo y de buen rollo.
voy a mirar que tengo por hay y pongo fotos, que por cierto la gente que regala cosas yo creo que lo suyo seria que pusiesen fotos de las mismas, todo iria mejor,saludos.
alguien tiene algo para frenos V-brakes? me da igual qe sean de los mas básicos, a caballo regalado.... Yo creo q tengo por ahí un computador de un sigma 401, si a alguien le interesa q me lo diga y paga potes na mas. Lo tengo q confirmar de todas formas. Saludos.
siendo el fundador del post pues sinceramente me da igual que haya convertido en un pedir en vez de dar puesto que unos piden y suele haber algun forero que salte diciendo "lo tengo yo tranquilo" jejeje sinceramente la finalidad es que se regalen cosas da igual que se pidan o se ofrezcan, es mi forma de verlo tambien pedir cosas normales no un tripode para hacer las chapuzas de la bici xDDD yo por ejemplo busco unas bielas normalitas que me valgan para hacer el cafre con una topbike hasta que parta jajaja y el eje como no esque el que venia cojio olgura y es un destroza bielas :S
Bueno, puesto que el creador del post da su beneplacito para pedir ademas de ofrecer, estoy buscando unas ruedas para V-brake y un manillar de carretera cromado para poner en una MTB (experimentando, jeje) De paso subo el post, por si alguien tiene algo que ofrecer. Yo miraré en el trastero a ver que tengo.
al final te vendi yo un juego de gomas nuevas jejejeje... eres un fenomeno tio de verdad. Señores un tio cojonudo este tal marciano.
me uno a esto que esta muy bien tengo buje trasero de v y creo que coronas de 8 mirare en el trastero y are fotos y si algien tiene manillar o tija lo agradeseria un saludo
Me hace falta esta llave para eje de pedalier shimano octalink , si alguien la tiene y no la usa la tiene olvidada por casa le interesa cambiarla por un desviador , puede ser de otra marca pero que valga para el eje de pedalier octalink , gracias
Pues yo... CON VUESTRO PERMISO voy a pedir despues de muchos años de bicicleta con pedales clasicos, con los que voy estupendamente...... quisiera probar unos automaticos, en el foro he puesto que compro unos XT pero parece que la peña no tiene ningunos a la venta, me gustaría entre tanto aparece alguno probar unos pedales automaticos, es por ello que si alguien tiene alguno me gustaría probarlos antes de meter la pata comprando unos, que pueda recoger en barcelona mucho mejor, ya me he comprado las zapas, ahora me faltan las calas y pedales. Pues eso que uno tiene ya 45 Junios.... y no sabe si atarse ahora a la bici será aconsejable, (ya me até a la mujer ) Si alguien me regala unos pedales yo los retorno o vuelvo a regalar antes de un mes, en ese tiempo me decido si me paso a automaticos o no. Un saludo a todossssss
oie si lo pide el (aunque sea de broma) si alguien se lo cree que no le haga caso eee me pido io primero jaja, otra cosa, ia hai un post sobre el tema de regalar cosas abierto i parece que tira mas que este...
No sé si es el lugar adecuado, pero la desesperación me puede...han caído en mis manos estas bielas Shimano Altus A10, son del año 93 a 95, sus características son: - 5 brazos/agujeros. - Platos 46/36/26, los que venían con las bielas que me han dado estaban hechos un desastre...a ver si alguien tiene unos platos parecidos, que encajen, ojalá. - Tienen un BCD de 110/74. La distancia de los agujeros de plato grande-mediano al centro de biela es de 55mm aprox. (110/2)y de los de plato pequeño a centro 37mm aprox.(74/2) Si alguien tiene platos de esa medida, aunque no sean del mismo número de dientes, que me escriba por favor. Dejo una imagen de las bielas. Muchas gracias a todos compañeros. Uploaded with ImageShack.us