aqui teneis un enlace de lo que vendo por si alguien lo quiere o lo quiere cambiar lo vendo por 2 euros ambas cosas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619090&highlight=
yo tengo unos pedales automaticos y los cambiaria por un sillin o alguna otra cosiilla k me ofrezcais
Pues parece que sí, a ver si se reflota. Yo aprovecho y hago la misma petición que hice en el otro post similar. Sé que la crisis nos acucia a todos, pero os escribo a ver si suena la flauta para un chiquillo de 8 años con la colaboración de todos vosotros, grandes foreros. La bici con la que va al cole se le ha quedado pequeñísima y necesita otra más grande. Hasta aquí la cosa normal, como les pasa a otros muchos chicos...la circunstancia es que el chico es de madre soltera, la cual ya tiene bastante con criarlo con lo poco que tiene, en paro y viviendo en casa de sus padres, jubilados...y cuyo padre está del todo desentendido del chiquillo. Si alguno de vosotros tuviera una bici de estas características, de paseo o mtb o similar, lo que sea, para niño de 8-10 años, por vieja que fuere pero en buen estado de funcionamiento...aunque la vendáis por algo simbólico....o pagando los portes si es que la regaláis porque os queréis deshacer de ella....yo se la arreglaría, se la ajustaría...y se la haría llegar. No es ni pariente mío, ni amigo, ni conocido próximo, sino alguien del barrio, me da cosilla ver al chaval triste y se la estoy buscando... Venga, aquí tenéis una buena oportunidad de que hagamos una buena acción entre todos. Escribidme con vuestras propuestas. Si es por Tarragona-Barcelona, alrededores...mejor que mejor. Un saludo para todos vosotros y gracias por ocupar un poquito de vuestro tiempo a leer esto.
Por que la gente he ha vuelto muy materialista... seguro que s eprefienre tirar las cosas antes que otro las use! Espero que esto resuciete en alguna ocasion
Hola a todos. Necesitaría una tija de 25 o 25.4 mm (es para una bici de acero que estoy poniendo al día). Si alguien tiene algo, le estaría muy agradecido que me lo hiciera saber. No necesariamente tendría que ser un regalo, llegaríamos a un acuerdo con el precio y la compraría encantado. Muchas gracias
Al final mi tendero me consiguió una que tenía olvidada por el taller, y me la dejó muy baratita. De todas formas muchas gracias. Un saludo
por favor alguien que tenga una potencia de 90mm para manillar de 31,8 y con algo de inclinacion. GRACIAS!!!
Hola, busco un sillín y tija para bici de paseo. Me da completamente igual el estado en que se encuentre, lo necestio para moverme por la ciuedad, ya que me han robado el mio. Gràcies a ver si alguien pensava tirar alguno. ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Se me olbidava, estoy en Barcelona.
algún compañero me regala una araña de dirección que fui a la tienda y me pidieron 8 € ... y me parece un robo a mano armada en toda regla :S