Hola,en un principio si pero aun no he tapizado ninguno de estos,si te quieres arriesgar,si no quedara bien no te lo cobraria. Saludos
Os pongo la foto de mi wtb devo después de pasar por las manos del artista Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Despues de romper un rail de mi castigado ya sillin Tune ,he decidido hacerme con un Selle Italia SLR carbonio algo desgastado en la piel pero en muy buen estado general. Asi me ha quedado.
Anda Juan que vas descalzo...que buena burra gastas jejej Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
alguien sabe con que material se tapizan los sillines essax adrenaline?quiero tapizarme un antiguo flite con esa "tela" roja y no tengo ni idea de que puede ser.
El azul y blanco es mio... A ver, seguro que a muchos de nosotros nos genera duda mandar un sillín a tapizar. A mi me ocurrió. Compé un SLR carbonio y claro, un sillín de esas caracteristicas tiene que quedar perfecto. No vale un resultado decente. Además, yo lo quiero para un montaje capricho que me estoy haciendo, asi que con mas razón. El forero Juan Piera es un crack. No os podeis imaginar el acabado del sillín y de las costuras. Simplemente INCREIBLE. Gracias Juan, por tu curro y por entender y hacer justo lo que quería.
Hola tengo un serfas de finales de los '90 (es el mismo que el flite titanium kevlar comercializado con otro nombre) y me gustaria tapizarlo en piel lisa negra, a parte, se podria modificar el relleno y darle un poco de forma un poco mas plana, incluir algun tipo de gel o hacerle unos bultos tipo sdg para no morir usandolo? dinero?