Eviame un privado con la forma de enviarte y la direccion para hacertelo llegar y pasame precios de las diferentes posibilidades. Gracias.
Pasame por privado tambien la direcion que quiero tapizar un SLR y si me puedes detallar como lo tramitamos te lo agradeceria, un saludo.
Hola, Me llegó la semana pasada mi sillín tapizado por Juan y quería que vierais el resultado. Este sillín lo compré por 160 euros en oferta y tras dos años de pedales acabó agujereado. Su tapizado ha sido perfecto y espero sacarle otro par de años más por 35 euros de arreglo. Merece la pena, Juan trabaja muy bien y es serio.
hola buenas,tienes para tapizar color verde manzana como las pegatinas de mi bici? seria el tune que sale en la foto y seria para tapizar en negro y si tienes ese color verde pues a dos colores,sino solo negro pasame precio por mp,gracias
Buenas noches Querría tapizar un Specialized Phenom, te dejo mi numero para que contactes conmigo: 629505983 Un saludo
Hola, tengo un sillin chino de esos que son solo carbono y me gustaria tapizarlo tipo tune en color verde cannondale, seria posible?
hola juan te mando un correo ,tengo un espezialized phenom 2010 lo he comprado pero no me gusta como acaba la punta,para mi gusto demasiado gorda,se podria modificar perdiendo un poco de acolchado en la misma,no se si hay que tapizarlo entero o solo la punta como tu valores,un saludo
Hola Juan, Tengo un selle smp roto por la punta, quisiera saber si la espuma que falta en la punta (pegada a la polipiel original) habria algún problema para tapizarlo, adjunto foto. También si se podría poner alguna polipiel rugosa y que no resbale para éste modelo, gracias.
Buenas tardes! Soy Isidro desde Barcelona, tengo un sillin full carbon muy bonito pero más duro que... Necesito tapizarlo, y he oido que eres todo un maestro, ¿como puedo enviartelo ? Gracias y saludos