Buenas, ¿sería posible tapizar un SLR kit Carbonio ( con ranura antipróstatica) en Rosa (el de Specialized 2018)?si no es posible, pues en negro; si es que sí, dame precio por privado o en rafamadreeee@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
De camino viene mi slr kit carbonio retapizado y con más acolchado,cuando lo reciba pondré fotos y comentaré qué tal va!!!!!!!
puedes poner foto de cómo quedó el sillín,tengo el mismo y le toca tapizar Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, Juan me tapizó un sillín bastante difícil de hacer, un TUNE speednedle, quedó perfecto cuando digo perfecto es perfecto...muy buen trabajo y muy recomendable... Buen precio.
Hola Juan, viendo los fantásticos trabajos que has hecho, quería darle una nueva vida a mi tune speedneedle. Cómo prefieres que contacte contigo para tapizarlo? Un saludo
Bueno, pues os pongo unas fotos del gran trabajo que Juan ha hecho dándole una segunda juventud a mi Tune Speedneedle. Ansioso estoy de poder montarlo en mi nueva oiz!
A mi Juan me lo ha tapizado durante el confinamiento y genial el resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas..como lo tienes para tapizar un aevid alien pero solo la parte trasera las dos aletas donde apoyamos? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Refloto el tema. Le he mandado un email al compañero y me contesta que ya no realiza este trabajo. ¿Alguien sabe quien lo puede hacer? Es para un Tune. Saludos.