a ver si te puedo ayudar esta vez tambien... yo le pregunte para tapizar un sillin en color verde "merida" y me mando una foto de un color que tambien creo que te puede valer a ti.... te pongo la foto para que lo veas (con tu permiso juan piera) acabo de recibir el sillin y esta perfecto!!!! me gusta el acolchado que has puesto para los que no lo sepais, el acolchado es muy similar al de los specialized toupe team y para los fanaticos del peso decir que el tapizado en modelo tune, solo incrementa el peso del sillin en 20 gramos. ahora mismo voy a darte el voto positivo que te corresponde.
ahi os dejo un monton de fotos para los indecisos... yo personalmente creo que le mandare algun sillin mas a juan piera y ahora para intentar haceros una idea del grosor del acolchado un par de fotos mas....
Gracias de nuevo Casper. Creo que esa es la misma muestra de color que me propuso Juan y que acepte. Esos sillines tipo plancha de carbono deben mejorar mucho con un poco de acolchado.
El otro sillin del amigo pujaremcomamics[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]
Otro que se ha apuntado al carro de los sillines tapizados de Juan piera, si el quiere ya colgara un antes y el despues del sillin
La verdad es que haces un buen trabajo. Cuanto cobrarías por un duopower, que como sabes es mas corto y su precio nuevo es de unos 50. Si quieres respondeme por privado. gracias y feliz año
Tapizarias un selle italia slr el de los railes de carbono?Me gustaria mantener el trozito de carbono que tiene en la parte trasera que es en forma de triangulo.Que precio seria?
El sillin del amigo setta23. Era un Velo pelado ,sin acolchado. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us
sillin recibido! A falta de probarlo, decir que la calidad del tapizado es bastante buena, nada que objetar. Y del peso...pues exactamente 42g en tapizado apra un peso final de 176g
Otro mas acabado. Un Specialized phenom con rail antiprostatico tuneado sin acolchado . Con detalle en el acabado del rail antiprostatico,para los escepticos. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]