Otro mas un Fizik Antares de test naranja. Uploaded with ImageShack.us [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
OTRO MAS ,UN SAEVID AL QUE LE HE PUESTO ADEMAS ACOLCHADO[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/IMG]
Lo he recibido hoy, al natural, más guapo todavia. Con el nuevo tapizado y el acolchado ha quedado en 120 gramos. Lo quité de la bici de carrtera y lo tenia olvidado. Ahora va para la nueva de monte. Saludos
Otro mas un fizik Aliante [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Recibidos los 3 tune. Decir que el trato a sido perfecto. Forero de total confianza, rapido, serio, y sobre todo, un trabajo perfecto. Si en la foto se ven bien, en persona estan como de fabrica. muchas gracias, y en breves, te mandare otros 2 tune
Quiero tapizar un selle italia slr como ese fizik aliante en blanco y negro que has puesto un poco más atrás. Si se puede dame datos y te lo envio. Gracias.
Hola Juan. Me gustaría restaurar mi comodísimo WTB Pure V SLT. ¿Sería posible que me lo dejaras como era inicialmente? Quiero decir, dejándole la parte de plástico central (ranura antiprostática). Lógicamente, la parte blanca de piel, la gris de piel y la negra de tela que sean de Sky. (Y no hace falta conservar el diseño de la punta del sillín, jejeje)