hola amigos!! el selle italia slr 135 blanco es mio, este Juan es un artista, os lo recomiendo 100%, como sabeis el sillin slr 135 es muy duro y practicamente no tiene casi nada de esponja le comenteque me pusiese un poco mas de esponja para que fuese mas comodo y dio en el clavo, sigue siendo muy ligero y mucho mas comodo, los acabados fantasticos, vamos que ya les estoy comentando a mis colegas de grupeta que merece la pena, no os lo penseis, si quereis un sillin nuevo, Juan Piera solución!! saludos a todos!!
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ---------- Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Uploaded with ImageShack.us
Juan eres un maestro: Estos son de mi chica, negro/rojo y el mío azul/blanco ....increíble, si lo veo no lo creo. Si alguien tiene un sillín deteriorado, Juan de lo deja nuevo y tuneado como quieras.
¿Se puede poner gel en lugar de acolchado "normal"? ¿Es posible usar piel natural en lugar de polipiel, y que colores habría entonces disponibles? (me interesaría el verde Merida combinado con azul o negro) ¿Cuánto saldrían estas dos opciones? Gracias. Excelente trabajo. Manu1oo1
bueno... pues despues de un tiempo de uso el sillin esta como el primer dia... (bueno, un poco mas sucio). Una vez mas, animo a los indecisos...
El selle italia slr gel flow que está arriba en negro y blanco es mío. Era blanco, estaba hecho polvo y me lo ha tapizado como el fizik de la página 7 del post y ha quedado muy bien. Está claro que si el sillín es medianamente bueno y se ha adpatado a tu culo, trae cuenta tapizarlo antes que gastarte más del doble en uno nuevo. En cuanto al forero Juan Piera: muy profesional en lo suyo y rápido en el envío teniendo en cuenta que es un trabajo artesanal. Una pregunta para Juan: serías capaz de pintar de negro los railes de los sillines? (porque los que tienen ya un par de años o tres vienen todos cromados y negros quedan mejor). Si es que sí, en cuanto se encarece el precio?. Sldos.
Si que se podrian pintar,el problema sera que seguramente la pintura saltaria al colocarlo sobre la tija si se arrastran los railes sobre esta. En cuanto a precio tiene bastante trabajo pues a parte de pintar tienes que encintar,tapar todo el resto de sillin para pintar solamente los railes,yo creo que por 10€ mas se podria hacer.
Sillin recibido, muy buena pinta, muchas gracias, pondre alguna foto, totalmente recomendable. Gracias.
Bueno compañeros ; pues aquí teneis otro buen trabajo realizado por este artista ; la foto con las phiton es de como estaba el sillin antes de pasar por sus manos y la foto con las maxiss el trabajo final; yo encantado con el trabajo y la seriedad de juan ; saludos .