Vendo sillin Fizik Antares de carbono y railes de titanio KIUM retapizado por yo mismo,se ha quedado como nuevo. Por si a alguien le puede interesar. 50 € [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
En breve te voy a enviar un sillín Velo para que me lo decores como ese Fizik que has puesto pero cambiando el rojo por un verde ¿es posible?
Si claro. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- Si tengo un verde Merida muy guapo.
Tienen muy buena pinta, sí señor. ¿Puedes hacer algo con éste Selle SMP Stratos? en caso afirmativo mándame instrucciones por MP.
Otro mas ,personalizado con el nombre bordado. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ola juan soy de jerez que me costaria que me tapizases un carvona de carvono el de las dos colitas detras en blaqnco con un poco de relleno que esta mu duro un saludo
ufff, me interesa este mensaje ya que tengo uno igual y tambien quiero tapizarlo (en blanco) dime cuanto me saldria.
Mira el resultado. ANTES [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] DESPUES [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Piel natural sólo tienes en marrón?? blanca o negra, no?? es para tapizar un SLR al completo de un color y con algo de relleno para comodizarlo, jejeje Por cierto, de dónde eres exactamente?? de Valencia capital??