Así que yo soy tonto y como globero que soy y pienso que una cámara y unos parches autoadhesivos junto a una cubierta flexible que meto con los dedos me hacen la vida más fácil que andar con líquidos y cámaras difíciles de talonar, pues eso, que soy tonto y no sé lo que me conviene. Mejor que un experto me ilumine en esto no vaya a ser que pierda unos watios esenciales en mis salidas superglobericas. Creo que el saber popular, en lo que al interés popular se refiere todavía tiene mucho que decir, que la inmensa mayoría no salimos a competir. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ummmm....estoy tentado en probar unas. Como uso varios juegos de ruedas y tengo varias bicis (me da pena vender...) no me importa la duración sino el rendimiento. Lo que me dices de la banda ya mola menos....
Hay avisos por parte de algunas marcas de llantas. Hechale un ojo. https://www.foromtb.com/threads/aviso-de-enve-sobre-cubiertas-vittoria-peligrosas.1477705/ Vittoria describe estas ruedas como cubierta para el día de la carrera. No recomendables para entreno ni uso prolongado...
El tema es ese. Eres un globero, no tienes ni idea de montar en bici ni de lo que es el material. Hueles a salir como mochila y bocata de chorizo a km...Anda, busca una senda verde donde pongan cervecitas, que es lo tuyo... . . . . . . . . . . . . . A que es desagradable recibir este tipo de comentarios despectivos, ácidos y déspotas? Pues claro, y lo sabes. Así que si respetamos nuestro modo de andar, nuestra afición al material, seamos mejores o peores, todo será más agradable. Respeta al que disfruta buscando el mayor ahorro de W, como él te tiene que respetar a ti si sales con mochila y empanada, para hacer 30 o 300 km.
Gracias, algo me sonaba, pero con las enve no arriesgo, cubierta continental y a lo mejor como mucho pruebo las Tubolito.
¿Eso a qué viene? Tenemos un hilo donde se está debatiendo de buen rollo y llegas tú con un post que busca claramente la confrontación. A mí como si te la quieres machacar con dos piedras.
Pues mi experiencia montadas en aro de 18c, es que las Conti dan 25 mm y balón normal. Y las Pro one mucho más, se aprecia claramente a la vista. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tema interesante, porque las Conti de 25mm de cubierta están dando 27 y algo de balón real en llanta 17c, y cuando pase a tubeless, sin necesitar más balón, tampoco quería ir a menos. Si dan 25 mm reales miraré de poner las de 28.
A mí las One Pro Tubeless 23c me pesaron 244gr exactos en 23c y le echo 30gr de líquido, el ancho es aprox 25mm comparado con un colega con gp4000sii 25c en sus Zonda de 15mm de ancho interior Las próximas que me gustaría probar son Vittoria si pinchan aceptablemente poco, la durabilidad es relativa en mi caso que cada día hago menos kms por falta de tiempo, aunque cada día son a más intensidad para compensar
Perdón por el tono, tienes razón. Simplemente que en muchos casos los que pasáis el día probando nuevas tecnologías en muchas ocasiones consideráis que los fríos datos demuestran la ventaja de un producto, cuando en la vida real la mayoría de las veces es la sencillez la que te hace decantar por algo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo quiero algo que pueda hacer con las herramientas justas, que pueda encontrar en cualquier tienda de cualquier pueblo...de hecho si meto ahora más horas en la flaca que en la MTB es porque entre otras cosas me requiere mucho menos tiempo de mantenimiento. Un ejemplo, los discos: sí frenan mejor, no te fastidia el más mínimo descentre de la rueda. Pero es un engorro el sangrado, tener cuidado de no tocar con los dedos los discos cuando desmontas la rueda, y a veces el disco roza de forma muy desagradable. En MTB no hay color, en carretera los echo en falta en un descenso largo, con agua, pero en la mayoría de los km que hago no sé si me compensan la molestias, sobre todo con unos frenos que no he tenido ni que ajustar tras dos juegos de zapatas gastados, cambias las pastillas de goma sin tocar la posición del patín y listo. Con las cubiertas lo mismo, en cuanto probé mi primera cubierta flexible y vi que podía desmontar y montar con las manos sin desmontables y sin dejarme los dedos no quise otra cosa, no quiero pasar ahora a algo que me suponga más problemas para montar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muy buenas, el problema no está en la banda de rodadura el problema está en los flancos de algodón que son bastante delicados y el perfil cortante interior de algunas llantas produce cortes con pusé yo en la foto.