SE VENDE- Solo material URBANO. Normas en PRIMER MENSAJE del hilo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Caneco, 12 Ago 2013.

1. kogo21

kogo21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Envio a cargo del comprador. Se puede entregar en mano en Barcelona o Cataluña central.

Miche Pistard vendida

Platos y bielas para ciudad con protector de cadena + pedales. Eje cuadradillo, 52-40. 15€ (Hay un pedal que cuesta de sacar).

Última edición: 4 Feb 2015
  2. Fyodor

Fyodor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    MP a kogo21 por la miche

3. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Vendo bici Fixie Visp, talla 54, cuadro con punteras horizontales.
    Despiece:
    . Rueda delantera Campagnolo Vento
    . Rueda trasera: Novatek flip-flop con dos piñones fijos.
    . Freno delantero: Coda (Cannondale) entrego la pareja trasera pero sin maneta, solo la pinza.
    . Platos: Shimano 105 pulidas con plato de 39
    . Manillar: Scott recortado
    . Sillin: Selle italia
    . Tija 27'2 aluminio mecanizado
    . Sin pedales!

Entrego si pedales, precio 399€ negociables, en el precio entra en envío a península.
    Posibilidad de vender el cuadro solo por 180€ con envío incluido a península.

Fotos en la firma!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Subidita, y tengo que añadir fotos de tija deda rs02 practicamente nueva, biela derecha durace con platos biopace y derecha sin marca, y eje pedalier campi de 111 si no me equivoco

5. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Subidita, recuerdo despiece del grupo dura ace y añado tija 3t rotundo pro con retraso ( 27,2// 280 mm de longitud original).

Pedales shimano spd vendidos fuera del foro

6. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  7. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vendo Todo lo que no voy a montar:
    Kit look kg131 carbono. Tal cual foto En 180€ en casa
    Kit cuadro Colnago c95 con horquilla original. Talla 56x55 210€ en casa
    Kit cuadro pinarello PARIS. Talla 51,5. Se regala direcion chorus tija y su cierre. Precio 140€ en casa.
    El estado es muy bueno. Sin golpes ni nada raro. Solo tiene levantada cuatro pegatinas que se pueden comprar nuevas. Por 15€ para dejarlo totalmente nuevo.
    Eje Pedalier campagnolo athena. Rosca italiana. Desmontado de unas bielas Campagnolo Record doble plato primera serie. 19€ en casa

Desviador shimano sora 12€ en casa. Nuevo
    Frenos shimano dura ace en 44€ en casa. Pastillas originales. Frenan muy bien.

Cambio campagnolo Athena 27€ en casa

Manetas campagnolo Record del 1992-1993 en 40€ en casa. El cuerpo de la Maneta esta impoluto. Las gomas es lo que esta usado del tiempo. [​IMG]

Desviador sh600 abrazadera 15€ en Casa Buen estado. Para abrazadera 28,6 ( cuadros clásicos)

Frenós shimano 600 tricolor de doble pivote ( frenan mucho ) con pastillas originales con mucha vida . 32€ en casa

Manetas dura ace 8v doble plato 69€ en casa

Frenós campagnolo 25€ en casa

Desviador abrazadera 28.6 ( clasica ) campagnolo 13€ en casa.

Frenós chorus 1 serie monoplayer. Estado de Colecion. Totalmente original 55€ en casa

Desviador campagnolo soldare 18€ en casa

Buje delantero shimano dura ace series 74XX se incluye cierre. Para 36 radios. Buen estado. [​IMG]
    Ruedas tubular mavic gp4 ultima serie de 36 agujeros en perfecto estado. No tienen marcas de frenado. Pegatinas en lugar. Enlazados a bujes shimano 105 radiados hace 3 años desde NOS. Los bujes con sus cierres y radios se regalan. No las he desmontado por si alguien las quiere usar así. 55€ en casa todo.
    [​IMG][​IMG]

Potencia giant de 110 mm para tubos de horquilla ahead de un octavo. Para manillar estrecho. 13€ e casa esta nueva [​IMG]

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Mar 2015
  8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Ahora pedales y calapiés por 20€ envío incluido.

Añado a la venta algo de material antiguo de carretera por si a alguien le viene bien para alguna restauración
    Buje Shimano 600 HB-6207 de rosca y 32 agujeros 5€
    Piñon de rosca Shimano 600 MF-6208 6v 13/21 5€
    Plato de 42 dientes de unas bielas Shimano 600 FC-6207 5€
    Hay que sumar gastos de envío.

9. sisolover

sisolover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Actualizado

10. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Edito (que parezco novato): privado a dirty por horquilla.

Última edición: 4 Feb 2015
  11. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Pongo a la venta una rueda delantera Giant pr2, de 700 .
    Muy nueva.
    Por unos tristes 30 euros.
    Mañana fotos

12. mosaj

mosaj Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Up

13. ger10401

ger10401 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende rueda de rosca valida para 6-7v y casete de 7 v también de rosca. NUEVA sólo montado, era un proyecto de bici urbana que no voy terminar . 60 € envío incluido.

14. kaikology

kaikology Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
  15. xenovilla

xenovilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  16. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Ya no esta

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Mar 2015
  17. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
  18. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Actualizado a 5/3/2015

- Rueda delantera "molona", que sí, que lo de los radios así mola, pero está destrozada con óxido en los conos, pintura negra que salta, buje sucio de humedad,.... esta la regalo a quien me compre otra cosa pagando los portes.

- Manetas de freno Shimano 600 tricolor. Precio, 18 €

- Manetas de freno Shimano Dura Ace non aero. Precio, 20 €

- Manillar de paseo 25.4 mm. Precio, 12 €

- Manillar 3ttt Competizione 26x430 mm. Precio, 15 €

- Cuadro MTB Peugeot P800, talla 18" (yo mido 1,71 y me quedaba bien la bici). Se incluye potencia, manillar, dirección y eje pedalier. Probado con ruedas 700x32 y frenos de largo alcance y cabían sin problema. Iba a montar algo similar a CX pero por largo de potencia creo que sería mejor para alguien sobre 1,75-1,80. Precio, PORTES INCLUÍDOS, RETIRADO

http://www.retrobike.es/imagenes/150208/IMG_8083.JPG

http://www.retrobike.es/imagenes/150208/IMG_8084.JPG

- Cambio Shimano C101 tiro invertido MegaRange 7 velocidades ......................................... 10 €

http://www.retrobike.es/imagenes/IMG_8006.JPG

- Guardabarros SKS X3 a tija de sillín ..................................................... 6€
    http://www.retrobike.es/imagenes/foromtb/guarda.JPG

- Potencia SR Royal 22.0 mm .................................................................. 15 €
    http://www.retrobike.es/imagenes/131106/IMG_7275.jpg

Envío aparte (a menos que esté indicado como incluído). Pedir turno en el hilo mediante mensaje especificando en lo que se está interesado, después privado.

Se hace precio por lotes.

Forma de pago transferencia/ingreso en cuenta previo al envío o paypal como regalo para evitar comisiones (si no es como regalo se incrementan las comisiones de paypal)

VENDIDO

- Bicicleta sencilla talla c-c horizontal y vertical 54 cms. De un amigo para la venta. Precio 110 € envío incluído.VENDIDA A DaNiElUsSh

- Cuadro Vitus 797 talla 54 (ruedas no incluídas) IDEAL FIXIE,.. bueno, ahora que tengo vuestra atención sigo: en parte es el uso que se le puede dar al cuadro ya que el anterior propietario le arrancó los soportes de las manetas al cuadro. Hay abrazaderas para poner topes de manetas al manillar e incluso para poner los soportes para las manetas al cuadro, pero no tengo ni uno ni otro a mano. Comprado hace poco y vendo por error de talla, era para sustituir un 787 de mi primo que le queda pequeño y este le sigue sin servir (necesita un 56). Incluyo en el precio: eje pedalier campy, dirección campy, tija de sillín, sillín, manillar y potencia. Precio, PORTES INCLUÍDOS, 100 € VENDIDO a euskovan

- Pedales Maillard CXC con calapiés y correas Chistophe .................................... 15 € VENDIDOS a mingyao

- Juego Platos/Bielas Shimano 105 Triple (ex Dr. Escroto) .............................. 25 € VENDIDAS a mingyao

- Calapiés triangulares Shimano Talla M ................................... 6 €... Reservados a Carlos Omedes

- Manetas de freno invertidas Dia Compe ............................................... 10 € VENDIDAS A VONSPE

- Horquilla Carbono recta 1 1/8 Trek OCLV tubo de 19,4 cms. Comprada por error, necesito horquilla de 1". precio, 35 € portes incluídos. VENDIDA A VONSPE

- Juego de ruedas 700c sencillitas del todo. Las que iban para el cuadro peugeot. Precio, 35 € envío incluído. VENDIDAS A AL073364

- Cuadro Giant Pelotón Superlite, talla c-c horizontal y vertical 55 cms. el año pasado me caí con ella y doblé la horquilla, el cuadro no tiene daños. Precio 30 € con envío incluído, creo que un precio baratillo contando con el estado en el que está (óxidos puntuales) (tengo que quitarle las cazoletas de la dirección antes del envío) VENDIDO A Pepeto Umpalumpa

- Horquilla 1" Cromada, largo de tubo 13 cms ....................................... 20 € VENDIDA A mingyao

- Manillar 3ttt Forma 25.4x440, potencia 3ttt 120x22.2 y manetas de freno shimano 600 tricolor, encintado, fundas y cables. Precio, 25 € VENDIDO A mingyao

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Sep 2015
  19. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
  20. SUPERYETI 575

SUPERYETI 575 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página