SE VENDE- Solo material URBANO. Normas en PRIMER MENSAJE del hilo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Caneco, 12 Ago 2013.

1. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Mp a @luyfran por pedales y manetas

2. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Algunos interesados

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros
    pongo a la venta dos bicis que tengo en Granada.
    La amarilla, cuadro de pista, es una talla S, en torno a 50, freno trasero, cassette de 5 piñones, rueda delantera de carbono. 120 euros

La negra, talla 54, buje flip flop, muy cuidada. 150 euros IMG_20160713_171418.jpg IMG_20160713_171423.jpg IMG_20160713_171430.jpg IMG_20160713_171435.jpg IMG-20160725-WA0025.jpg IMG-20160725-WA0026.jpg IMG-20160725-WA0027.jpg

4. karpatos10

karpatos10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Re-resub 80€ envio incluido

5. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.678
    Retiro la Torrot de la venta y añado ruedas para la Alan.

Añado frameset Alan, tiene una fisura en la pipa de dirección pero yo lo he usado sin problemas ni crujidos.

Fisura
    Pido 80 euros por todo lo que se ve, cuadro y horquilla talla 54, dirección Zeus 2000, manillar y potencia Cinelli, eje de pedalier y tija de 25mm.
    Retiro la Torrot de la venta y añado ruedas para la Alan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2016
  6. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenas que talla es?

7. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    donde se encuentra es torrot?

8. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.678
    Editó con esos datos.

Talla 55, y está en Logroño.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

9. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias,
    Soy mas de S, solo llego a 1,70,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mensaje Borrado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2016
  12. jmgrow666

jmgrow666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Orbea master

Orbea master Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1326918/
    Dejo el anuncio por aquí por si a alguien le interesa, la e estado utilizando para ir al curro, se vende sin bielas ni pedalier o con bielas sram X7 39-26.
    Interesados contactad por privado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    -manillar y potenci
    -casette 7v completo (el piñon de cierre no aparece en la foto)
    -freno avid 5
    .cadena
    -palancas 7v
    -desviador trasero stx 7v (no aparece en la foto)
    -puedo incluir alguna cosa mas, tija, cierre tija, pedalier

75e GRUPO LX 9v
    -casete 11-34
    -desviador platos
    -desviador piñones
    -mando derecho
    -cadena

35e HORQUILLA 26 cromoly

20e MANETAS freno

AÑADO UNAS BIELAS FSA POR 35 e en cualquiera de las compras, las cazoletas NO van incluidas.

Ver el archivo adjunto 4445911 Ver el archivo adjunto 4445914 Ver el archivo adjunto 4445916

Ver el archivo adjunto 4445879 Ver el archivo adjunto 4445880 Ver el archivo adjunto 4445881 Ver el archivo adjunto 4445882 Ver el archivo adjunto 4445883 Ver el archivo adjunto 4445884 Ver el archivo adjunto 4445885 Ver el archivo adjunto 4445887 Ver el archivo adjunto 4445888 Ver el archivo adjunto 4445889

[​IMG][/QUOTE]

sigue todo por aqui, ideal para montar una monstercros, el lo masmolon que hay ahora.

Última edición: 7 Sep 2016
  15. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ruedas completas para frenos de disco..con 300km de uso..procedentes de la Genesis Day One Decade
    Se pueden tubelizar..Alexrims modelo Draw 1.9
    Delante Qr
    Detrás cierre por tuerca
    Bujes Joytech 6-Bolt Disc Nutted
    Aros Alex Rims Draw 1.9P TCS, 32H
    Radios 14G Stainless Silver DB w/ Brass Nipples
    Neumáticos KENDA K-1053 700c x 38c
    Neumáticos nuevos sin estrenar(procedentes de la Bombtrack)
    Para single speed..fixie..
    Peso del:1.700gr(tal cual sale en las fotos)
    Peso tras:2.080gr(tal cual sale en las fotos)
    Precio:75€
    IMGP9241.JPG IMGP9243.JPG IMGP9244.JPG
    Y también tengo estas..
    http://www.foromtb.com/threads/ruedas-bombtrack-arise-single-speed-29.1330580/

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    ******* ACTUALIZADO A 09-NOV-2017 *******

******* URGE LA VENTA DE TODO ********

Los precios son sin envío. El pago, por transferencia, Paypal o en mano.

Como siempre, contactar por MP y dejar aquí aviso, para el tema del orden. En principio no se reserva (primero que paga se lo lleva).

También las publicaré en otros sitios (grupos de Facebook locales y tal).

====== Bici MTB clásica MuddyFox 1989 completa ======

Una bici MuddyFox de cuando la marca era respetable, no como ahora... Tubería Tange made in japan, Mavic, Gipiemme, Rolls, Shimano LX/DX con platos Biopace...

Funciona de luxe, todo perfecto. Está de serie salvo consumibles y manillar (entrego también el manillar MuddyFox original). Va sin pedales.

Recién cambiada cadena y las cuatro zapatas (KookStop salmón).

Precio: 180€ y regalo la Camelbak de este mismo anuncio

====== Potencia Ritchey WCS 4-Axis 90mm 6º ======

Color negro (wet black, es decir, negro brillante). Es de 90mm, y 6º/84º de angulación. Para manillares de 31,8. Peso: 110gr. Un par de zonas con la pintura de las letras un poco borrada, por lo demás, impecable.

Precio: 30€

Para más detalles y fotos desde todos los ángulos, ver su hilo de venta: http://www.foromtb.com/threads/potencia-ritchey-wcs-4-axis-90mm-negra-wet-black.1417038/

a_IMG_20171109_103824_HDR.jpg

====== Mochila hidratación CamelBak Lobo ======

Mochila CamelBak Lobo, la típica, es bien conocida. Puedes llevar hasta 3 litros de agua más cosillas, cabe de sobra: multiherramienta, parches, una/dos cámaras (MTB/carretera-CX), unas barritas de cereales, botecito de lubricante extra, chubasquero o chaqueta fina o manguitos y perneras. Tiene un bolsillo superior para móvil, cartera, etc.. y bolsillo inferior amplio con varios bolsillos interiores para organizar todo, y una tira con mosquetón de plástico para enganchar las llaves. La mitad inferior se puede expandir para meter ropa o incluso un casco, que queda bien sujeto al cerrar con las cinchas. Si no se lleva nada ahí, las cinchas lo mantienen totalmente cerrado.

Bastante usada, pero en perfecto estado (se nota la calidad de construcción respecto a una de las baratunas). Entrego con vejiga de 3 litros y boquilla con válvula Camelbak, todo en perfecto estado.

Precio: 30€ 20€

a_P_20160908_030643.jpg

====== Otros componentes sueltos ======

Piñón de 16 para SS con espaciadores y lockring, para núcleo Shimano, con unos 400Km de uso. 10€

a_P_20160805_183702.jpg

Si en algún precio me he columpiado, no os cortéis en decirlo por MP para que lo pueda corregir ;)

============== VENDIDO ================

Todo a partir de aquí está vendido, lo dejo aquí para futuras referencias.

====== Gitane Interclub ======

Mi primera "fichet". Cuadro de acero sencillo de los 80, talla 52. En algún catálogo que encontré en su día hablaban de que llevaba tubería Aelle, pero no tiene ninguna pegatina ni nada que me lo pueda confirmar. Todas las roscas son francesas. La horquilla tiene ampliado el agujero trasero para poder usar un puente de freno moderno.

Va tal cual se ve en la foto, con esos componentes: cuadro Gitane, manillar y potencia Belleri, ruedas, palancas de cambio y frenos sin marca visible, eje pedalier original (no es sellado), sillín Selle Italia sencillote. Se rompió el tornillo de la tija, así que va con un cierre rápido, que le quedaba feo pero hacía la labor :D la cinta arlequín de algodón también va incluida. Todo lo que hay funciona correctamente.

Además, tengo manetas CLB, algún desviador, y bielas y platos que adjuntaría al paquete para que hagan falta los menos componentes posibles para montarla.

El cuadro tiene las típicas picadas de pintura del uso en algunos sitios. OJO, el color es... naranja por un lado y rojo por el otro :p cuando yo la compré llevaba como 20 años colgada en la pared de una nave industrial, así que del lado que le daba el sol es naranja, y del lado que daba a la pared es del rojo original :D

Precio: 40€ 30€ 25€

Cassette XT de 9V, sin apenas uso. Al poco de ponerlo cambié la bici, algunos piñones no están ni sucios siquiera. No es a estrenar, pero por poco. Cassette con el lockring. 25€ 20€ 15€.

Bielas MTB de tres platos, creo que eran Deore, con eje de pedalier Octalink (incluido). 15€ 10€ Tengo el protector de plástico, por si alguien lo quiere.

Bernard Dangré

Una tipo mixte, francesa, años 70. Pertenecía a una pareja francesa, de Calais; hace unos años, en un camping de caravanas, alguien de Almería se la compró, y yo se la compré a él hace unos tres o cuatro años.

Precio: 140€

El primer propietario la repintó, yo diría que a brocha... no se nota hasta que no miras de cerca :p pero hay que decirlo.

Se vende completa, en perfecto estado de uso: yo la uso actualmente. Lo único un poco así es que el pedal izquierdo hace un extraño al pedalear, pero he sido incapaz de detectar el origen: no veo nada mal en el pedalier, la biela no parece doblada, el pedal gira correctamente... le pasa desde siempre, y yo la he usado así durante años así que nunca me preocupé por ello. Transmisión 2x5 con componentes Sachs Huret.

La rueda delantera no es la original: la cambié por esta Mavic Module-E que es de aluminio y frena mucho mejor. Con la bici incluyo, si el comprador la quiere, la rueda original de acero Lyotard en buen estado aunque pide una limpieza a fondo. Lleva ambas cubiertas Vittoria Randonneur, muy buenas en mojado, con antipinchazos y banda reflectante lateral, les quedará como el 90% de vida útil. La trasera es la original. La patacabra es una baratuna del Lidl, fea pero hace el apaño.

Las luces están cableadas a una batería que va en el transportín, la delantera un LED de alta luminosidad y la trasera una bombilla. La batería es de 12.000mAh así que dura una eternidad, y tiene interruptor para encender las luces cuando hagan falta. Es "extraíble" para que no la roben, y para llevarla a casa a cargar (incluyo su cargador, claro).

La bolsa Carradice NO está incluida en el precio. Si se quiere, serían +40€ por la bolsa+soporte SQR (http://www.carradice.co.uk/index.php?page_id=product&under=type&product_id=42)

El candado en U NO está incluido en el precio.

Me voy a desprender de algunas bicis: necesito hacer caja para un futuro viaje, así que he decidido quedarme solo con lo que más uso y vender lo demás (en bicis y en otros temas jejeje).

Para todas las bicis: yo mido 1,77 y voy cómodo en todas ellas. Se podría enviar, mirando el coste según el caso, aunque quizá lo mejor sería entrega en mano en Valladolid, Zamora o alrededores. Los precios son sin envío. Por supuesto, ofrezco siempre el firmar un contrato privado de compra-venta para tranquilidad del comprador. El pago, por transferencia, Paypal o en mano.

Como siempre, contactar por MP y dejar aquí aviso, para el tema del orden. En principio no se reserva.

También las publicaré en otros sitios (grupos de Facebook locales y tal).

====== Einzig ======

Es mi urbanita de los últimos años. Primero fue contrapedal, luego fue fixie, ahora está montada en singlespeed. Es una bici montada a piezas, mi propósito era claro: tener una bici que no me diera cosa dejar candada en la calle durante 8 horas mientras curraba, pero que me gustase llevar y lucir.

Va tal cual se ve en las fotos:

- Cuadro Einzig, es un acero cromoly simple, nada del otro mundo. Talla 54.
    - Eje pedalier Shimano UN55 (¿Deore?) y bielas Mighty II, con plato Origin8 de 47, piñón libre de 18, piñón fijo de 18, cadena KMC con cierre rápido
    - Manillar Deda RHM01 de 42cm, potencia Cinelli Vai de 90mm 6º. La cinta es la microperforada del Decathlon.
    - Manetas de freno Tektro RL340, puentes Miche Performance y zapatas Clarks bastante nuevas
    - Sillín Tioga Spyder, el original, nada de copias chinas; tija System EX
    - Ruedas Weinmann Thunderbird con buje Formula y ambas cubiertas Vittoria Zaffiro 28c

Todo en buen estado, actualmente la uso a diario. Al buje trasero habría que ajustarle los conos, pero es algo que no se me da nada bien así que no me he metido con ello. En todo caso, ya digo que va perfect así, sería solo para dejarla fina fina. Tiene típicas marcas de uso en bielas y algunas zonas del cuadro, meramente estéticas.

Precio: 250€

El precio es sin pedales. Si se quiere con unos pedales Time Alium, +18€ (incluyo calas)

Además, tengo la rueda contrapedal, es una Mein Join baratuna, si se quiere junto con la bici, +10€
    a_P_20160805_140757.jpg

====== Ruedas para carretera/CX con discos ======

Ruedas Felt con llanta de 622x17c y buje Shimano M475.

Yo las tengo montadas para carretera, ya que las uso con mi Rose de CX para hacer asfalto, pueden llevar cubiertas de CX sin problema.

Las entrego completas con discos de 160, cubiertas Michelín Pro4 Endurance 25c y Vittoria Zaffiro 28c (ambas con menos de 500Km hechos), y cassette Shimano 105 12-27 (también menos de 500Km).

Las ruedas están en Valladolid, se podrían entregar en mano aquí, en Zamora, o alrededores.

Precio (sin envío): 60€

Pedales Time Alium, muy usados pero en buen funcionamiento. Sin calas (las calas irían con los que están puestos en la Einzig). 15€

Manetas auxiliares CaneCreek Cross, ideales fichet, color negro. Una de ellas la usaba en mi Einzig cuando la llevaba a piñón fijo, la otra está sin sacar siquiera de la caja. 20€ 15€.

a_P_20160805_191223.jpg

Juego de frenos V-Brake del Decathlon (Rockrider). Completos incluyendo zapatas, pero sin tornillos de fijación al cuadro. 10€ 5€.
    Ver el archivo adjunto 4453930

Cassette Sram 1050 11-32 para 10v

Cassette Sram 1050 11-32 para 10v, lo tenía montado en la CX que he pasado a monoplato, muy poco uso, tiene toda la vida por delante. Ver en su hilo propio: http://www.foromtb.com/threads/vendo-cassette-sram-1050-11-32-10v.1405088/

====== Bielas Shimano 105 triple plato ======

Bielas FC-5703 con triple plato 50-39-30 con poquito uso, los he quitado por pasar la bici a monoplato. Ver en el hilo propio: http://www.foromtb.com/threads/vendo-bielas-shimano-105-triple-plato.1405087/

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 9 Nov 2017
  17. Emepese88

Emepese88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 29 Oct 2016
  18. cocada

cocada Miembro activo