SE VENDE- Solo material URBANO. Normas en PRIMER MENSAJE del hilo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Caneco, 12 Ago 2013.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Mp a Paco por los puentes SH

2. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    He intentado enviarte un privado pero tienes la bandeja llena, me interesa el manilll
    r salsa de 46,un saludo.

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

Oye a los que estais interesados en el cuadro os pido un poco de paciencia. Como digo el material no es mio, y tema fotos y tal relentiza un poco la gestion.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
  5. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. zerkalo

zerkalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Despues de muchos interesados, reservando y todo, vuelve a estar todo esto a la venta, mas fotos añadidas.

MAS FOTOS:

http://imgur.com/a/HcJaC#0

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2014
  7. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    mp a zerkalo por pedales zeus

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Hola chicos,
    Tengo un sillín Raleigh de piel a la venta,como veis es nuevo, es una pasada, viene con su funda.
    Precio : 50€ mas 8€ de envío por Nacex 24h.
    CAM00058.jpg CAM00057.jpg

Adjuntos:

9. rgg

rgg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, vendo bici State Bicycle Co. modelo Matte Black 2.0, talla 52. Comprada en agosto de 2012 y usada solo para ir a trabajar desde septiembre hasta abril de 2013. Tiene algunos rasguños pero su estado general es muy bueno. Vendo por no usar. Entrego factura.

Los componentes que lleva son:

· Cuadro: 4130 Chromoly TIG welded.
    · Horquilla: 1 1/8" Chromoly.
    · Pedalier: 68x103mm sealed cartridge.
    · Bielas: 3 piece forged 6061, 170mm.
    · Pedales: Wellgo alloy pedals (con bastantes rasguños)
    · Bujes: 32H x 14G high flange with rear flip-flop hub 16T (libre) y 18T (fijo).
    · Ruedas: Deep profile 700 x 32H x 14G, 43mm profile.
    · Neumáticos: Hutchinson Intensive.
    · Cadena: KMC z410.
    · Sillín: PU with steel rails.
    · Potencia: 1 1/8" forged alloy, 26mm/90mm est. o Cinelli Ant (2013)
    · Manillar: Alloy Riser 52cm. o Cinelli Pepper (2013)+ puños oury negros.
    · Frenos: Dual pivot forged alloy (el trasero se pasó de rosca el tornillito de ajustar pero se puede montar y funciona bien). Viene con tres aros para guiar el cable en el cuadro.
    · Peso: 10,4kg.

· Precio con manillar Pepper y potencia Ant: 300€ y regalo con ella dos juegos de pastillas y puños verdes nuevos a estrenar, y piñon fijo de 16T como nuevo.

· Precio con manillar y potencia originales: 250€

Precios sin portes. Entrega en mano zona Barcelona. Se puede ver sin compromiso...sólo faltaría!

También puedo adjuntar juego de tuercas y llave de seguridad Pinhead (M10) sin registrar por 35€ mas.

DSC_0169.JPG DSC_0179.JPG
    DSC_0180.JPG DSC_0178.JPG DSC_0175.JPG DSC_0170.JPG DSC_0171.JPG DSC_0189.JPG DSC_0193.JPG DSC_0185.JPG

10. xenovilla

xenovilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Resubo mi mercadillo con cosas nuevas. Precios con envío a no ser que se indique lo contrario:

- Bielas réplica Campagnolo Pista 165mm y plato de 48t nuevas. Solo han rodado un par de días. 50 €

http://i221.photobucket.com/albums/...9-88D5-4AD3-B81B-2D203F1AD840_zpsraeehjxw.jpg

http://i221.photobucket.com/albums/...D-7275-47BA-99E6-C64FA2C3053E_zpsrbzqloin.jpg

- Potencia de pista Cinelli Milano 110mm con algo de óxido en el tornillo y alguna marca de uso pero en perfectas condiciones. 35 €

http://i221.photobucket.com/albums/...D-5895-465C-ACD6-06924FFCF65A_zpstyfzf8jb.jpg

http://i221.photobucket.com/albums/...F-DA1D-423F-9286-1D2920393B0F_zpsk6psy3oz.jpg

- Potencia Cinelli 70 mm aluminio. 25 €

http://i221.photobucket.com/albums/...6-54EA-48B0-B487-ED3F6A72C151_zpsaooelyro.jpg

http://i221.photobucket.com/albums/...F-FD92-461F-9D90-2D9BCBD10238_zps3eidourn.jpg

- Manetas de freno Shimano 600 algo tocadillas pero funcionando perfectamente. 15 €

http://i221.photobucket.com/albums/...B-C142-4726-94B2-FF298E0D870C_zps4zkfpcpp.jpg

- Desviador trasero Shimano Exage 500, al igual que lo anterior con arañazos, pero totalmente funcional. 15 €

http://i221.photobucket.com/albums/dd289/40_tonos_de_gris/Bicis/9780D66F-4659-45E2-A85D-F9A1B36C18B0_zpsoeasnzdc.jpg

- Sillín de marca desconocida, sin golpes. 10 €

http://i221.photobucket.com/albums/...E-A8DD-4D76-B0DD-96C4CC6C5F50_zpsim4arquv.jpg

- Tija Kalloy Uno aluminio, decapada, 25 mm de diametro. 10 €

http://i221.photobucket.com/albums/...7-A8E8-4292-B0E0-B293F41C99BE_zpsxhvvevry.jpg

11. dash_bmx

dash_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! me interesa el sillin Concor, lo sigues teniendo? Precio?

12. dash_bmx

dash_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! me interesa el sillín concor negro, lo sigues teniendo?

13. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Buenas compañeros pues vendo lo siguiente que no uso:
    Desviador shimano rx-100 abrazadera por 6 euros.
    El Shimano 600 tricolor de abrazadera en 12 euros.
    Potencia de 130mm de carbono/aluminio de macario para horquilla de 1 pulgaday manillar 25,4mm en 8 euros.
    Manillar 3tt grand prix de 44cm entre centros. Estado impoluto en 12 euros.
    Cambio shimano rx 100 de para corta. En muy buen estado por 12 euros. Compatible con 7-8-9 velocidades.
    Cassete shimano 7v desarrollo 12-23 en 5 euros.
    Manetas rsx 8v de doble plato en 35 euros la pareja. Impolutas . funcionan como un reloj.
    Levas al cuadro shimano 600 modelo 7400 en 13 euros impolutas.
    Frenos shimano 600 tricolor en 20 euros.
    El Posabotes negro lo regalo con lo demás
    Los precios no incluyen envío en caso de despiece. Pero por 2 euros más se envía en ordinario o 4,35 certificado.
    Si queréis más fotos pedirlas.
    Cualquier duda enviarme un mp. Saludos http://www.foromtb.com/index.php?threads/1115408/[/url]
    toda la info y fotos en el enlace

Adjuntos:

Última edición: 21 Feb 2014
  14. cocada

cocada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    MP a moronta_fran por bielas

15. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Vendo rueda delantera de bastones spengle giro 3.

Para cubierta y pista frenado en aluminio. Tiene la pintura saltada de las piedras q saltan. Fu funcionamiento es perfecto. Bien centrada sin llantazos y rodamientos perfectos. Solo es estetico.
    Se ve en lasnfotos perfectamente.
    REBAJADA
    PRECIO 180 EUROS ENVIO INCLUIDO

Adjuntos:

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Mercadillo variado - ACTUALIZADO 12/05/2015

Toca limpieza de armario/trastero. Pongo todas las fotos en miniatura para no saturar el hilo, clic en ellas para verlas en grande. Lo que ya está vendido lo dejo en gris para futuras referencias mías o del comprador. Todos los precios negociables, por supuesto. Sin problema para entrega en mano en Valladolid con el consiguiente ahorro del envío.

- Cassette XT 9v 11-32 a estrenar, ni siquiera lo saqué de la caja. 25€+envío.

- Manillar Deda Big Piega 10€+6€ envío. Forma ergonómica, 40cm centro-centro. Para potencia de 31,6mm. Perfecto estado, típicos restos de pegamento de la cinta. En el lado derecho hay algunos restos de la masilla que uso para mis "mini-escaladores", que supongo que al ponerla en este manillar se quedó un poquito pegada; se podría limar/lijar, pero como es algo que una vez encintado o puesta la maneta no se ve pues no me he molestado.

Medidas:
    - Ancho: 42cm centro-centro
    - Drop: 17cm borde-borde
    - Reach: 12,5cm borde-borde

a_DSCF3004.jpg a_DSCF3005.jpg a_DSCF3006.jpg a_DSCF3007.jpg

Cubiertas:

- Pareja de cubiertas 700B, casi nuevas, medida 700x35B (ETRTO 635), 15€ + envío

Piezas sueltas:
    a_DSCF1004.JPG

- Cierre tija dorado gratis para quien pague el envío. Para 28,6mm (tija de 25,4mm si no me equivoco). (Foto general más arriba)

- Potencia genérica para ahead 1-1/8, 12 10 8€+4€ envío. Aluminio, para manillar de 31,8mm, longitud 110mm y 6º, usada, en buen estado. (Foto general más arriba)

- Acoples Megamo 1210€+4€ envío. Aluminio mecanizado, 90gr el par. Marcas de uso pero buen estado. (Foto general más arriba)

- Casco No Fear, 12 10€+4€ envío. Casco masmola para urbana, bikepolo, BMX, skate... con diseño masmolón city style :D. Talla 57-59cm. Sin estrenar, nunca ha salido de casa (error de talla).

DSCF1020.jpg

Como decía antes, todos los precios son negociables. Tampoco se valorar muy bien algunas de las piezas así que si os parece que algo es caro pues me lo decís por MP y listos, sin problema. Puedo combinar envíos, entregas en mano... Quien necesite fotos en detalle o medidas de lo que sea, preguntad sin problema.

Orden de preferencia según mensaje aquí en el hilo y luego MP para tratarlo.

==== A partir de aquí voy dejando en color atenuado los elementos vendidos, para futuras referencias mías o del comprador ====

- Pedales Kona Jackshit 10€+5€ envío. VENDIDOS Típicos pedales de plataforma anchos y con buen agarre. Se los compré al forero eolico hace un par de meses, pero la bici para la que eran sigue en el trastero y sin visos de salir de ahí en breve así que los vuelvo a poner en circulación. Perfecto estado de funcionamiento, con las típicas marcas de pintura desgastada al pisar que se ven en la foto.

- Puente freno delantero Shimano 10510€+4€ envío.VENDIDO Usado pero en buen estado. En la foto se ven dos puentes: el trasero tiene roto el tornillo que sujeta el cable (ver foto) por lo que lo regalo comprando el delantero, para aprovecharlo para piezas.

- Bici con montaje Ciclocross 220200€ VENDIDA con envío a península. Es un cuadro de carretera de acero al que se le soldaron los pivotes para cantilevers para poder usarse como ciclocross. Se lo compré a xfulanox en septiembre, y como me ha picado el gusanillo he comprado una bici de CX nueva así que esta me sobra. La tengo montada en 1x8, aunque se podrían poner dos platos sin problema. Vendería completa o, si hay interesados en cuadro y ruedas, haría despiece. Fotos más abajo. Montaje y precios de despiece (sin envío):

- Cuadro acero con pivotes cantilever, talla 54, en buen estado. Tiene la pintura saltada por algunas zonas pero debajo de la pintura hay una laca que protege el acero así que sin problemas. Eje pedalier con rosca inglesa. Con el cuadro y horquilla va también la tija, potencia, sillín, dirección y topes para el cable de freno. Despiece: 50€
    - Ruedas Mavic CXP30 SUP, en bastante buen estado, con núcleo Campagnolo. Incluyo el cassette de 8v. Ruedan bien y no se aprecian golpes ni descentres. Despiece: 60€.
    - Manetas Campy Veloce, en buen estado, la bajada de piñones es algo brusca pero funciona sin problema. Despiece: 20€.
    - Cambio Campy Daytona, en buen estado, sin golpes, funciona bien. Despiece: 10€.
    - Bielas Shimano Alivio, en buen estado solo con los roces típicos del uso. Ahora la tengo montada con un solo plato de 32, enviaría los otros dos platos. Eje octalink incluido. Despiece: 15€.
    - Cubiertas Schwalbe CX Pro 32c, no tienen ni 200Km. Despiece: 25€.
    - Manillar On-One Midge, comprado en septiembre y con el mismo uso que las cubiertas, es decir, perfecto estado. Para potencias de 25,4. Despiece: 10€.
    - Frenos cantilever Froggless, en muy buen estado funcionan perfectos. Con zapatas con mucha vida por delante. Despiece: 30€.
    - Manetas auxiliares Tektro RL720 negras sin apenas uso, perfecto estado. Despiece: 15€.
    - Pedales Shimano 520 con apenas 100Km de uso. Ojo, en las fotos se ven unos pedales Time, esos NO son los que se incluyen, los pedales que se incluyen son unos SPD-520. Se incluyen calas a estrenar. Despiece: 15€.

Yo mido 1,78, 81 de entrepierna y 74 de brazo, tal como se ve en las fotos el cuadro me queda bien pero me siento algo estirado con esa potencia cuando voy agarrado a los escaladores. La bici está en funcionamiento, como digo vendo completa o despiezo si hay interesados en cuadro y ruedas. A veces al cambiar a piñón pequeño en zona bacheda la cadena se sale del plato, puede ser porque la cadena es un poco demasiado larga, aunque lo ideal sería poner un guíacadena (cuestan unos 25€); si en lugar de mantener 1x8 se pone 2x8 obviamente este problema desaparece.

El precio de la bici completa incluye envío por mensajería, el precio de los componentes en despiece es sin envío, sería hablarlo para cada artículo o para envío de varios a la vez.

Como tengo muchas fotos en este post no puedo subir más de los detalles, así que quien necesite ver foto de algún detalle que me la pida por MP sin ningún problema. Idem si alguien necesita las medidas exactas.

frankenstein-ciclocross-14491_8.jpg

- Cuadro Esmaltina 45 35€ VENDIDO. Es de acero, de los 90, punteras ideal fiset, no mutilado. Medidas c-c: tubo vertical 53cm, tubo horizontal 54,5cm. Eje de pedalier con rosca inglesa estándar. Se incluye: cuadro, horquilla, dirección, manillar, potencia, tija. NO se incluye: frenos ni sillín (se pueden negociar). El cable del freno trasero va guiado por el interior del cuadro, así que hay que echar un rato para meter la funda nueva que se le ponga. Tiene picaditas de óxido típicas de estos cuadros, pero la pintura y laca están en buen estado y puede usarse así sin problema que durará muuuuchos años. El envío calculo que serían entre 10 y 15€, sería tratarlo y ver si lo pagamos a medias.

- Manillar Cinelli Eubios Diet 15€+4€ envío VENDIDO. Forma anatómica, es cortito tanto arriba como el drop (ver fotos). Para potencia de 26mm. En el manillar pone que es medida 42 aunque yo de centro a centro mido 40. 225gr de peso. Canal para cableado bajo la cinta. Tiene una pequeña marca en la zona de la potencia, y típicas marcas de la cinta y las manetas.

- Desviador Campagnolo 6€+3€ envío VENDIDO. Para cuadros con soporte de desviador. Creo recordar que era un Veloce, pero no lo aseguro porque no tiene el modelo marcado.

- Manillar clásico Italmanubri 10€+6€ envío VENDIDO. Forma clásica, 40cm centro-centro. Para potencia de 25,4mm. En la zona de la potencia tiene bastantes marcas porque me lo vendieron como de 25mm y al tratar de forzarlo para meterlo en la potencia lo marqué; se me ocurrió medirlo demasiado tarde. Por lo demás, buen estado, las marcas son sólo estéticas, envío foto en detalle a quien interese, que aquí ya he llegado al máximo de fotos por post :confused:

Medidas:
    - Ancho: 40cm centro-centro
    - Drop: 19cm borde-borde
    - Reach: 14cm borde-borde

a_DSCF1006.JPG

Adjuntos:

Última edición: 12 May 2015
  17. Danielmoben

Danielmoben Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Mp a txeke por desviador campagnolo y a morontafran por manetas rx100

18. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Por fin me he decidido y he hecho limpieza de mi trastero y esto es todo lo que no voy a utilizar.
    Todos los precios incluyen el envio a casa:

Rueda delantera Gipiemme Tecno, nueva a estrenar, para tubular y de 28''---- 80 euros
    Bielas Campagnolo clásicas, usadas. 53-39, 172,5mm------------------------------ 45 euros
    Bielas FSA carbono, en buen estado, 53-39, 172,5mm------------------------------ Vendidas
    Bielas Ofmega clasicas, 52-42---------------------------------------------------------- 30 euros
    Bielas Orbea clásicas , 52-42--------------------------------------------------------- Vendidas
    Bielas Zeus clásicas, 53-42------------------------------------------------------------- Vendidas
    Sillin vintage Italia Sprint usado-------------------------------------------------------- 10 euros
    Sillin Massi Luxor Bioprotecion nuevo a estrenar con tija bastante usada de 26,4-- 10 euros
    Sillin gris 4za usado----------------------------------------------------------------------- 10 euros
    Sillin Selle Italia Turbo Matic 3 Gel con railes manganeso en buen estado............. 40 euros
    Manillar cinelli campione del mundo 66-40 + potencia cinelli----------------------- vendido
    Manetas Saccon----------------------------------------------------------------------------- 15 euros
    Manetas Shimano 105---------------------------------------------------------------------- 20 euros
    Manetas Universal-------------------------------------------------------------------------- 5 euros
    Manetas Campagnolo Athena impecables------------------------------------------------ Vendidas
    Puentes de freno universal ----------------------------------------------------------------- 10 euros
    Puentes de freno weinmann---------------------------------------------------------------- 10 euros
    Puentes de freno Tektro R580 impecables----------------------------------------------- 20 euros
    Cambio trasero shimano Ultegra---------------------------------------------------------- Vendido
    Desviador shimano ultegra---------------------------------------------------------------- 15 euros
    Desviador campagnolo avanti------------------------------------------------------------- 15 euros
    Desviador campagnolo--------------------------------------------------------------------- 20 euros
    Cambio trasero triplex profesional-------------------------------------------------------- 5 euros
    Pedales Look rojos-------------------------------------------------------------------------- Vendido
    Pedales Gipiemme con calapies oxidados------------------------------------------------ 15 euros
    Potencia 3ttt status, buen estado, 120mm------------------------------------------------ 20 euros
    Potencia 3ttt, 100mm----------------------------------------------------------------------- vendido
    Zapatillas Sidi, nº 42,a falta de limpiarlas un poco------------------------------------- 20 euros

Por ultimo también dispongo de un grupo completo Shimano 600 tricolor en muy buen estado, compuesto por manetas, puentes de freno, bielas, dirección, ruedas, cambio trasero y desviador. todo por 175 euros. Pronto cuelgo fotos.

Adjuntos:

Última edición: 27 Feb 2014
  19. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Deciros que si alguien quiere alguna foto mas, que la pida.
    Mensajes por privado

Adjuntos:

20. cesarbcn

cesarbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Mp a txeque por el desviador campagnolo, segundo a la cola, por si el otro compañero no lo quiere.

Compartir esta página