SE VENDE- Solo material URBANO. Normas en PRIMER MENSAJE del hilo de OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Caneco, 12 Ago 2013.

  1. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mp a onalletsac
     
  2. cocada

    cocada Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    41
    .
     
    Última edición: 18 Jul 2014
  3. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    te mando un mp por las bielas...que creo que son las 7700
     
  4. cocada

    cocada Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    41
    Si que lo son
     
  5. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    saco a la venta Cuadro giant talla 55'5,del 2000,se incluye eje pedalier direccion,horquilla,esta en zamora capital,su precio 90 euros recojida en mano.
     
  6. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    fotos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Mp a yosmi
     
  8. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Vendido
     
    Última edición: 12 Mar 2014
  9. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Última edición: 3 Mar 2014
  10. ivanovichi

    ivanovichi Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    8
    manillar 3t de aluminio super ligero con cinta antideslizante y acolchada, 20 euros
    potencia Thomson elite negra de 70mm, 50 euros
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Se venden puentes de freno como se ven en la foto Shimano BR-z57 y Bielas FC-6207 todo en estado NOS, se monto en una bicicleta, la usaron una vez y se colgó hasta que la compre y desmonte, por lo tanto esta todo en perfectísimo estado sin ralladas ni óxidos.

    El precio:

    -40€ las bielas
    -25€ los frenos

    No se incluye el envio, el material esta en Barcelona, también cambiaria por plato campagnolo victory o frenos también victory para completar un grupo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2014
  12. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    mp a cesarbcn
     
  13. crisito

    crisito Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Per la terreta
  14. Diegolini

    Diegolini Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    MP a isra_mtb por fixie con cubiertas azules
     
  15. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    149.JPG

    Vendo GAC plegable en buen estado. En mano en Madrid. Precio 99€

    ************************ VENDIDA ************************
     
    Última edición: 15 Mar 2014
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.657
    Me Gusta recibidos:
    8.637
    NO quiero joderle la venta a nadie pero creo que no está de más advertir que el cambio dura-ace que ha salido en la página anterior no es compatible con los demás grupos de 8v de la época. Funciona con las palancas 600 Ultegra, pero no como debería.
    Tuve la misma combinación hace años y no terminó de ir fina hasta que le puse un cambio 600 Ultegra. Luego leí en la propia pag. de Shimano que el Dura-Ace ése no era compatible.
     
  17. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Con tus palabras te calificas como un
    1° solo se postea en este post para vender
    2° dudas por privado
    3° mi padre con mas de 30 años de experiencias en bicis lo tiene montado en mi COSME... ahora me bienes que eso no funcina como debe ... Pero tú de que vas???
    Eso del Sh 600 de donde te lo sacas??
    Todas las palancas shimano tienen el mismo tiro....
    Te recuerdo que el cambio 7402 corresponde a las 8v de shimano... Que iban con levas y posteriori se integro manetas sus SIENDO TOTALMENTE COMPATIBLE.. Yo lo he usado tanto en 7y 8v con levas y 8v con manetas...
    Aprende cultura de bici que estas muy pegado. Y no te metas donde no te llaman cuando tienes ni zorra idea...
    Has demostrado tu inteligencia
    Ya que vas de listo te callo la boca..
    Si te la da cabeza para aprender
    Miratelo
    http://velobase.com/ViewGroup.aspx?GroupID=79a96592-b21b-424f-b600-7f27630676a5
    .... Como se te ha quedado el cuerpo???
    [​IMG] uploadfromtaptalk1393979811522.jpg En todos los SHIMANO TIENEN EL MISMO TIRO DE CAMBIO. quizás el tuyo esté fabricado a medida.. O claro con mis 7 clásicas quizás sea yo el que No sepa montar.... De verdad me río por no llorar..
    Te lo repito por sino lo coges....
    MANETAS DURACE DE 8V SIS
    http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=c6c9b8f3-5c94-4e2e-bb45-b67e77e36b3a&Enum=125
    CAMBIO SHIMANO DURACE 7402(8v)

    http://velobase.com/ViewComponent.aspx?ID=b9be2fb8-66f2-42ba-985d-a2fe24e8c20d&Enum=108
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.657
    Me Gusta recibidos:
    8.637
    Bueno, no me voy a poner a discutir contigo, desde luego.
    No me he puesto a buscar las tablas de compatibilidad en la pag. de Shimano porque son grupos muy antiguos pero hay bastante información al respecto en infinidad de páginas y foros:
    "The question of Shimano cassette spacing and, in particular, the Dura Ace 74xx series derailleur comes up frequently…

    Thanks to Quattro Assi 07 for asking the most recent question and allowing me to screw off at work…:D


    I’ll start with a quick primer on Shimano cog spacing…the below numbers apply regardless of model/year cassette

    The amount listed is the distance between cogs( center to center)

    7 speed cassettes- 5.0mm
    8 speed cassettes- 4.8mm
    9 speed cassettes- 4.34mm
    10 speed cassettes- 3.95mm

    Based on the above, 7 speed shifters need to move the derailleur 5.0mm per click in order to have smooth shifting. 8 speed shifters need to move the derailleur 4.8mm per click, etc….

    Now we get to the rear derailleur.

    All Shimano road rear derailleurs (except Dura Ace 7400 series) have the same design and parallelogram. That means that any( except Dura Ace 7400 series) Shimano rear derailleur will shift the above listed spacing if attached to the appropriate speed shifter.. Example: the Sora RD has the same Parallelogram as the Dura Ace 7900 RD, etc..One click on 9 speed shifters will move the rear derailleur 4.34mm regardless of the model derailleur( again, except Dura Ace 7400 series)

    The Dura Ace 7400 series rear derailleur was a different design and parallelogram than any other Shimano rear derailleur. Because of this different design, one click on the typical Shimano shifter will move the 74xx RD more than all other Shimano rear derailleurs…In order to accommodate the unique geometry , the 74xx RD needed special shifters to move the rear derailleur the proper amount for the above distances between cogs. In the case of 8 speed, Dura Ace 7402 shifters will move Dura Ace 7400 series RD, 4.8mm. However, if you were to connect other Shimano 8 speed shifters to a 7400 series RD, it will move the derailleur more than 4.8mm causing an over shift every click…This is why the Dura Ace 74xx series rear derailleur will only work with certain shifters..

    To confuse matters even more, if you connect Shimano 9 speed shifters to a Dura Ace 74xx series derailleur, it will move the derailleur 4.8mm which happens to be the proper distance for an 8 speed cassette…So if you are using a Dura Ace 74xx series RD, you need either Dura Ace 7402 shifters or any Shimano 9 speed shifters to shift for 8 speed.

    All of the above information is confirmed by Shimano in their service instructions."

    El propio Sheldon Brown dice...
    "The major difference between pre-1997 Dura-Ace and the rest of the Shimano lines is the cable travel of the rear derailer. Old Dura-Ace used a shorter amount of cable travel per shift. This has to do with the geometry of the cable attachment. Since the cable moved a shorter distance per shift, effects of cable friction or inaccurate cable adjustment were magnified."

    Ése cambio dura-ace NO es compatible nada más que con las palancas Dura-ace que hicieron "ex profeso" para él. Las palancas de 8v de otros grupos no sirven.
    Otra cosa es que montes una palanca de 9v y dejes sin uso uno de los "clicks" extremos. Normalmente se sacrifica el último, pero puede ser el primero también.

    Así que ahora si ves que tal te desdices y te guardas tus descalificaciones:
    "Aprende cultura de bici que estas muy pegado. Y no te metas donde no te llaman cuando tienes ni zorra idea...
    Has demostrado tu inteligencia
    Ya que vas de listo te callo la boca..
    Si te la da cabeza para aprender
    Miratelo"

    ... para quien se las merezca. Aunque desde mi punto de vista nadie merece que le traten así.

    En el enlace que pones tan solo dicen que el Dura Ace serie 74XX es un grupo de putísima madre:
    "
    Group Family General Info: Shimano Dura-Ace was introduced in the mid 1970's as their flagship road racing group. While their early generations often found itself on a very wide range of bicycles, by the 1980's the group was starting to make a name for itself as a true competitor of Campagnolo's Record group.
    General Info:
    Shimano's top of the line race quality component group in the mid 80's through the early 90's. The 7400 series Dura-Ace group saw several interations including the introduction of 6 then 7 and finally 8 speed SIS shifting. Eventually upgraded with 7410 parts before finally being completely replaced with 7700.

    Dur-Ace was developed to give the professional racing cyclist a fraction-of-a-second advantage that can spell the difference between victory and defeat. Advanced functions like 8 speed SIS, Super SLR brakes and Shimano Total Integration provide the most refined feeling of control available in a group today. Ultra high-precision mechanisms, quality materials and rugged construction assure that Dura-Ace takes all the punishment that pro-level road racing can dish out. (1991 Dealer Manual).

    Así que el cuerpo se me ha quedado igual que estaba. Gracias.

    Yo avisaba no fuera que alguien quisiera solo el cambio trasero para montarlo con otras palancas de 8 que no fueran las suyas y encontrara que no le funcionan como deben. Que luego empezamos con que "El forero fulanito me ha engañado..." y ya están los problemas.
    Como no avisas del problema de compatibilidad pues supongo que es porque no lo sabes (como ha quedado claro), por eso lo aviso yo.
    Lo de las palancas 600 Ultegra lo digo porque era mi combinación y no funcionaba. También probé con palancas de 8v de otros grupos (105 e incluso de montaña) y nada de nada.
    De la misma manera creo que se sobreentiende que las palancas Dura-Ace de 8v no son compatibles con otros cambios de 8v que no sean el suyo, claro.

    Por lo demás...



    Y sí, las discusiones, por privado. No es sitio para "Offtopiquear"

    Reflexión de última hora:
    A lo mejor debería haberme callado la boquita dado que no me interesan ni el cambio ni las palancas STI y por tanto no es mi problema si lo compra suelto el forero Menganito y cuando lo monta con otras palancas de 8v (600, Ultegra, 105, RSX, Sora...) se da cuenta de que va como el culo. Pero creo que no está de más avisar sobre posibles problemas antes de que sucedan.
    A lo mejor me meto donde no me llaman.
    A lo mejor debería editar este mensaje, sustituirlo por un punto, que nadie se entere de nada y olvidarme de un problema que no es el mío. Y al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    Última edición: 5 Mar 2014
  19. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    A diferencia tuya. . yo no mancho mas un post de esta categoria por alguien que esta caido del nido.
    Tienes un privado
     
    Última edición: 5 Mar 2014
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    366
    Un poco de paz, me parece que esta discusión podría ir en clásicas.:):):)
    Es posible que los dos tengáis parte de razón, el dura-ace 8v tenía ( en teoría) una relación de tiro distinta a los otros grupos. Manetas y cambio debían ir juntos.
    Algunos solucionaron esta peculiaridad pasando el cable de la sirga del cambio por el otro lado del prisionero.
    Creo que se ha comentado en clásicas.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página