No he encontrado fotos de mercaderías,pero sí de carreras.Los más avezados seguro que pilláis algo en las bicis de los pros. A mí es que Geoff Kabush me mata con esos manillares...qué le voy a hacer... Sid Taberlay con Specialized,no tenía ni idea. Por cierto,esas manetas Ultimate,ya estarán muy vistas,pero me alucinan,a mi bici le iban a quedar de bien... Seguimos,Friskies y Roland,qué discretito me va mi Rolaaaand Seamus McGrath y Andreas Hestler(este ya lleva una pila de años en el MTB) A ver esa bici de Rolly... De frente ****!(perdón moderador).Una Santa Cruz! Chris Sheppard(esas Manitou nuevas me parecen más feas que el Fary chupando limones...) :evil: Esta dedicada para Antonio® Sydor empieza fuerte Mr.Kabush de nuevo Liam Killeen también en Spec Otro de "mi" equipo,Chris Sneddon(pena de manillar...) Taberlay&Wells Vivir para ver! Este es Andy Jacques-Maynes Hestler La cubierta ganadora(qué pasaría con la otra?) Qué sosa la ropa del Giant(ese manillar!) Brentjens De nuevo Green Pedazo talla! Ryan Trebon Otra vez el "rígido" Andy Jacques-Maynes Norco de rallye,Roddi Lega Anda! Olano! no,es Brendan Macintosh Alison Dunlap y Willow Koerber(esta Alison,quién la ha visto y quién la ve) Una Genius,Florian Vogel Bueno,vale ya.Hay más fotos,pero creo que ya me he pasado un par de pueblos...
buenisimas las fotos un detalle.... por cierto los unicos que no llevan discos son los de specialized que por cierto tampoco llevan la sid world cup... gracias de nuevo por las fotos!!1 me encantan
habeis visto la cantidad e getne q usa los discos en competicion??y las de marzocchi marathon q hay tb??? :mrgreen:
naranjito naranjito.... que lo abia dicho solo specialized van sin ellos... lo de las marathon es verdad tb muy pocas manitou por contra...
Os habeis fijado en que "esto" es una tia? :shock: :shock: Vaya patas que tiene la ******* !!!!!!!!!! Saludetes
Uffffff que circuito tan técnico... No me extraña que algunos hasta lleven dobles y frenos de disco De **** pena. El más "listo" el tal Andy Jacques-Maynes. Para esa ****** circuito con esa horquilla y cubiertas va sobrado.
CUIDADO CON ESE AMORTIGUADOR CANE CREEK,QUE LLEGA DESARROLLADO, POR LOS SEÑORES DE OHLINS,SI LOS DE LOS MUELLES AMARILLOS PA MOTO. Y POR LO TANTO.......CALIDAD TOTAL. SALU2
Me lo había parecido y lo pregunté en el post pero no me hicieron ni **** caso. ¿Sabes cuantos amortiguadores han sacado los de Cane Creek con Öhlins? Por cierto msxtr, me encantan esas patas. Una monada. :wink:
Como me habéis caido bien,más fotos Andrew Watson Andrew Kyle Roddi Lega Guido Visser Esta bici me suena... Peter Wedge Ricky Federau-riau-riau! Chris Sheppard(uy qué poco me gusta esa horquilla...) Seamus McGrath Andreas Hestler Karl Platt Friskies Green(ese color de horquilla...) Liam Killeen,aquí con discos... Nun conozco a este... Sid(WC) Taberley Florian Vogel(ese casco es milenario) Bartman Thomas "Seymour" Skinner Pone literalmente: Lo que pasa cuando das el 110% Danelle Kabush(¿hermana de Geoff?,los manillares les gustan iguales) Gretchen Reeves Trish Sinclair Wendy Simms La "jefa" Alison Sydor Mirad esta foto de Liam Killeen,detrás va un tío con una 29"¿no?
Ese de detras en Kabush?? La chica que se apellida igual o es su hermana o o es el mismo, porque.... Catusillo, cuando te dejas caer por aqui???? :wink:
A ver a ver. Estoy un poco mosca por lo del tiempo.Esta semana ya llevo dos mojaduras de órdago. Pero le tengo unas ganas a esos senderos del Naranco...cuando vaya,que se preparen...
Yo me he mojado un poco hoy a la hora de comer, pero bueno. Si te hace el domingo, ya sabes ande ando, y mi tfno.
Cactus, , te lo has currado tio....pm, ole ole ole la verda que si uqe ha sido un acierto la bici de Andy Jacques-Maynes para el circuito..... y ole por el fotografo tb