Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    No hay que hacer nada, nada.mas crearlos aparecen al instante en tu ruta, pero le cuesta unas horas cargar las clasificaciones totales

2. ruvocorzo

ruvocorzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x contestar. En la web si salen las clasificaciones pero aparecen como segmentos ocultos.. Y en la app de strava no le aparece a la gente esos segmentos... Y va 1 día que los creé.. No entiendo que puede pasar.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Has mirado que no se solapen con segmentos creados por otros usuarios ? por decir algo....

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En cuanto a koms "raros" yo tengo un kom de una baja muyyyy técnica para mi en 2 min con una XC y gente con bicis gravity la hacen en 4 min....

La cantada es lógica , pero resulta que paralelo como a unos 20 metros y unos 10 metros de desnivel negativo hay una carretera.

Alguna vez he bajado por esa carretera y me ha tomado el tiempo , pero es que si miras el trazado , no es tan paralelo....Como es lógico se que no es "leal" ese tiempo ya que menos de 5 min me sería imposible.

5. Luchs

Luchs Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Alguno sabe en qué consiste concretamente el reto de Strava actual #MyHour? Por más que leo la explicación no logro entender cuál es el objetivo. Andar justo una hora con lugar de partida y final idéntico? Andar una hora? Hacer una actividad de más de una hora?

6. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    andar un minimo de una hora de una tirada

7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    El reto es el del chaval que mencionan que quiera batir el record de km en bici en una hora,en velodromo,es un americano gandor del tour,el reto creo qeu no consiste en nada,creo qeu es como darle a un me gusta por decirlo de alguna manera o hacerle publicidad del reto

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    En mi opinión; es la mayor estupidez que han puesto como reto en Strava.
    Otra cosa que no entiendo, (o sí entiendo); es que los retos de Gran Fondo no son lógicos. Recuerdo que en Enero, eran 150 km, y ahora en Mayo han puesto 100Km, y 115km en Junio. ¿No vendían maillots en Enero, porque eran muchos km de reto?... ¿No sería mejor bajar los precios del susodicho maillot?...
    No me parece lógico, tener que hacer 150km en invierno, y solo 100 o 115 en verano.

9. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    A lo mejor es caro para ti, para un Estadounidense, Ingles o Aleman igual no es tan caro y sinceramente seguro que el mercado Estadounidense o centro europeo les interesa mas que el Español.

10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Ya. ¿Y para ti es barato?...
    Por mucho menos de 120$, tienes maillots de marcas reconocidas sin buscar demasiado. Y a ellas tambien pueden acceder los de EEUU, GB, y Alemanes.
    Al final por mucho que me digas, si uno de estos ve que hay maillots de marca por 70$, dudo que sean muchos los que se gasten 120$, pues al final como se suele decir, "la pela es la pela", y todos queremos "generalmente", gastarnos lo mínimo.

Pero donde se les ve el plumero, es en los retos que ponen. Repito; no es de recibo que hayan bajado los kilometrajes. El año pasado el reto mas corto fue de 130 km, y este invierno ha habido meses de 150 km.

11. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues no, para mi no son baratos pero sinceramente no me quejo al igual que no me quejo de que parezca cara otras marcas como sportful o rapha, es su politica y la respeto hace 3 0 4 meses valdria sobre 90€ al cambio imagino que esos precios los tendran para mantener una exclusividad a los que los compran, me parece bastante mas caro la inscripcion anual para ser premium.

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Americano?

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Ok.
    Pero yo de lo que me quejo, es de los retos; no de los precios de los maillots, pues a mi particularmente, no me interesa comprar ninguno, ni aunque los pusieran a mitad de precio.
    A lo que voy; es que si quieren vender maillots, que los bajen de precio, o que busquen otros mas baratos. Pero no es normal poner un reto de 150 km en invierno, y poner uno de 100 km en verano.
    Mi teoría es que quieren vender maillots, y entonces bajan el kilometraje de los retos, para que mas gente pueda acceder al maillot. A eso voy yo.

14. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Hombre pikolo, es que en realidad el reto es hacerlos en invierno, ahora es mas sencillo .

Por mi parte, no utilizo esas funciones de reto: el mío es no tener ninguno :)

15. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
    Lo unisco bueno que veo bueno delos retos es saber cuantos km o desnivel ahces en un mes,por lo demas el pique entre amigos,pèro no es por ganra ña oportunodad de cpmprar un mallot

16. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    La verdad... es que yo no se si me estais entendiendo, o yo no me estoy explicando.
    Es evidente que es mas sencillo hacer km en verano que en invierno, pues aparte de que hay mejor temperatura, hay mas horas de luz.
    Lo que yo digo, es que si en enero el reto, era hacer una ruta de 150 km; no veo lógico que ahora en Mayo propongan una de 100 km, y en Junio una de 115 km. Sería mas lógico hacer la de 100 en enero, y la de 150 en Junio. O bien, proponer ahora una de 170 o incluso 200.

Yo ya he dicho que lo de los maillots, me la trae al pairo; pues no voy a comprar ninguno. Mas baratos me salen en Aliexpress. Pero lo de los retos, a mi si me motiva, porque me mantiene "activo", y me gusta acumular rutas largas y km.

17. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    estas seguro que en enero fue 150km ? lo maximo que é visto fue 130km

18. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    796
    si, y en febrero tambien habia de 150, habia dos uno de 100 y otro de 150.

19. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Acabo de revisarlo, y en enero 150km.
    En Febrero y Marzo, han sido de 150 km, y en Abril 130.

20. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    bueno ya me imagino porque sera , strava es americana , enero,feverero e marzo es verano/otoño ? creo q por ahí irán los tiros

Compartir esta página