Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Hasta ahora al terminar la sesión de strava el título de la actividad ponía la fecha y la localidad, pero desde hace unos días me aparece como Entrenamiento matutino.
    No sé si habré cambiado algo de la configuración.
    Podéis decirme, cómo cambiarlo?
    Gracias

2. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    A mi también, nada, será la actualización... De todas formas no me preocupo ya que suelo poner yo el nombre manualmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ha cambiado algo en la aplicación, a mi también me pasa

4. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    A mi igual,pero no es de la app, porque a mi me importa la actividad del garmin

5. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Si a mi también me la importa del Garmin, me refiero a que habrán cambiado algo del programa

6. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas,

una pregunta. Hay alguna forma de marcar como inválidos solo algunos segmentos en lugar de toda la actividad?
    Es que ayer con el Bkool me marqué un KOM en un descenso adelantando a Niki Terpstra :oops: y me sentí muy mal. Me he automarcado y la he hecho privada, pero por ejemplo los ascensos si quiero que me los cuente para ver más o menos por donde estaría en la tabla, aunque ya sé que no es algo 'real' :(

7. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Madre mia, si a partir de ahora se pueden meter entrenos de rodillo para que cuenten en los segmentos, esto si que va a ser el cachondeo padre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo claro que no son 'reales', por eso los que se van de madre los elimino.
    Pero vamos, que a mi no me va la vida en verme arriba en una clasificación. Sé que soy un patán y punto, el que quiero imaginarse cosas que no son reales pa él.

9. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Tu lo tendras claro, pero la gente en su afan de querer ser algo es capaz de declarar que pesan 40 kg en bkool para poder sacarse un kom que ya de por si no seria real ni marcando tu peso, porque en un rodillo ni te vas a encontrar aire, ni piedras.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Qué tal vuestra experiencia con la herramienta de crear rutas?
    Aún no tengo un smartphone (....sí, tecnológicamente vivo en la década pasada, lo sé); así que estoy examinando las rutas que me he hecho estos días mirando los perfiles.

El caso es que parece que el desnivel acumulado que dice el planificador de rutas de Strava es muy diferente de otras herramientas.
    Por ejemplo, el otro día me hice una ruta sacada de Wikiloc: 56.2km con 700m de desnivel positivo acumulado.
    Trazando a mano la ruta en Bikemap.net y Ekibike.com me dan cosas parecidas, respectivamente: 56.1km+800m y 56.1km+770m....

Pero es que con Strava: 55.9km+1180m, es decir casi ¡400m! de desnivel más, un ¡¡50% extra!!

11. Adri96

Me Gusta recibidos:
    809
    Pues no hace tiempo ni nada que se puede hacer eso... Y se descubre facil al que lo hace porque cada dia esta en una ciudad del mundo batiendo todos los segmentos por los que pasa. Yo ya tengo a un par de estos calados en el Strava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    También se ve fácil observando las gráficas de velocidad y pulso, suelen ser muy constantes, clásico de rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    No separa entrenamientos reales con entrenamientos virtuales (rodillo) en las clasificaciones de los segmentos????

14. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94

Crea un club en Strava, incluye a tus amigos y en la clasificación del segmento seleccionas ver tu club y te olvidas del resto de la humanidad.

15. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94

A ver si te has dado la vuelta por ejemplo 50 metros antes de que termine el segmento. Por tanto segmento no concluido = no tiempo. Yo cuando corono un puerto siempre avanzo unos metros de más antes de parar para asegurar que me ha cogido el segmento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Adri96

Me Gusta recibidos:
    809
    Esque strava no tiene manera de detectarlo! El bkool me imagino que hace lo que cualquier gps, registra todos los datos en formato gpx o tcx o el que sea por lo que al subir el archivo a strava no puede detectar si ese archivo se a grabado con un móvil o con otro aparato.

17. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94

Yo he entrado en algún entrenamiento con Bkool en Strava y te pone ENTRENAMIENTO VIRTUAL.

18. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Pero si lo editas y le pones de tipo Ciclismo ya recalcula y busca los segmentos.

19. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Sesión de bkool,editarlo a tipo ciclismo y aparecer en las clasificaciones........... Qué cosas hacéis la virgen!!!

20. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132

Hombre pero un gps va marcando puntos sobre un mapa, si yo estoy en un sitio estatico no deberia contabilizar porque strava sabe de sobra que he estado 1 hora en el mismo sitio sin moverme.

Compartir esta página