Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias,que vale la categoría premiun?.

2. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale ya lo he visto en la web.

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    No, no es necesario pagar. Yo he creado un montón. Este es del que más orgulloso me siento (como demuestra mi foto jeje), a ver si alguien se anima y me intenta quitar el KOM.

Es muy fácil, cuando estés visualizando un recorrido que has hecho te vas a un botón abajo a la derecha que pone "Create a new segment". Esperas a que cargue el mapa, eliges principio y final del trayecto, haces click en "Next", eliges el nombre y listo. Te recomiendo que utilices Street View para asegurarte de que pones el comienzo y el fin del trayecto donde tú quieres, en la propia imagen de Street View verás dibujada una marca verde y una roja que indican, respectivamente, el principio y el fin.

Última edición: 29 Dic 2012
  4. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada lo probare,Street View (esto es otro programa),no?.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Street View es un plug-in de Google Maps gracias al cual puedes ver un fotomontaje que te hace creer que estás dentro del mapa. No sé si he conseguido explicarme bien. No es algo exclusivo de Strava, ni mucho menos, por eso no te expliqué nada, ya que imaginaba que ya lo habrías utilizado alguna vez en alguna otra aplicación que utilizase los mapas de Google Maps.

Lo que tienes que hacer es pinchar con el botón izquierdo del ratón en el muñequito que sale en la esquina superior izquierda del mapa y, sin soltar el botón del ratón llevar el muñequito al punto de la carretera donde has puesto el comienzo o el fin del segmento y soltar el botón. Entonces el mapa cambiará por el fotomontaje que te comenté, donde podrás navegar y moverte como si estuvieras dentro del mapa, así podrás ver bien si has puesto o no el punto del segmento donde querías. Después repites la operación con el otro punto del segmento y listo, te habrás asegurado de crear el segmento exáctamente donde tú querías.

6. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,soy un poco torpe,pero probando algo haré.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Paso una actividad desde el Garmin 500, ¿Como es posible que en Garmin Connect de 2.300 calorias y en Strava 1.300?

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues fijate yo vivo no muy lejos y no habia oido hablar de ese puerto, que tiene una pinta de lujo! que tal es el asfalto? a quitarte el KOM va a ser que no, pero a subirlo y a conocer esas carreteras si que me voy a pasar...

9. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Porque el cálculo de calorías no es más que una aproximación, y cada aplicación tendrá su algoritmo.

10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Cómo puede ser que vivas cerca y no conozcas ese puerto?? Para matarte jajaja!! El asfalto está en perfectas condiciones. Lo más duro del puerto son los últimos 4 Km que tienen casi un 10% de pendiente media. Esos 4 Km se corresponden con una carretera militar abandonada que, pese a la vejez del asfalto, está en muy buenas condciones. Para llegar a esos 4 Km tienes varias alternativas (y yo he subido todas jeje), siendo esta la más dura. En cualquier caso todas las carreteras de esa zona tienen un asfalto perfecto ya que la Diputación de Guadalajara se ha encargado de reasfaltarlas en los últimos 2-3 años. Si encuentras información sobre la zona en internet quizá te digan lo contrario, pero es que ya te digo que el reasfaltado ha sido reciente y quizá esa información no esté actualizada, de hecho la parte inicial del puerto por esta vertiente antes era de tierra. Échale un ojo al video que grabe bajando para que veas el estado de la carretera (perdón por la calidad del video pero es que lo grabé con el móvil jeje). Y este otro de las horquillas que hay que bajar justo antes de llegar a un barranco desde donde empieza la subida.

Otras alternativas para este puerto son estas:

- Por Las Navas de Jadraque.

- Por Hiendelaencina. Información en Altimetrias.net (aún no se había reasfaltado).

Si quieres más informnación de la zona mándame un privado (para no desviarnos mucho del tema de este post), que la conozco bien, aunque no vivo ahí. Y ahora... a quitarme el KOM... jeje.

11. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola y FELIZ AÑO,creo que he hecho un trayecto,digo creo por que aun no lo he probado,pero tengo una duda(otra),los tramos o trayectos tienen que ser de una determinada distancia?,he creado uno,pero no estoy seguro si es parte del recorrido,o entero,voy aprendiendo pero pocapoc..........

12. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He creado un trayecto,y hoy he dado una vuelta por allí,al estar recién creado y haber pasado yo por allí,no tenía que haber hecho un KOM?,seguire investigando.:comor3

13. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    No necesariamente, aunque el trayeto no existiera si alguien ha pasado antes por ahí ya ha quedado grabado. Al crear el trayecto aparecerá tu tiempo junto con el de todas las personas que ya hubieran hecho el trayecto antes sin saberlo.

14. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de enviar el mensaje,pincho y no sale........necesito mas tiempo...

16. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Fíjate que tú no has completado el trayecto. La salida y la llegada del mismo no coincide con las del trayecto, por eso no apareces en la clasificación.

17. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Por cierto, fíjate que el propio programa ha detectado que has subido un puerto, en este caso de tercera categoría, y ha creado automáticamente el trayecto. O bien lo creó otro usuario antes, pero normalmente cuando el trayecto acaba con la coletilla "climb" es porque ha sido creado automáticamente.

18. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Como dice el amigo Oscar, no has completado el segmento, por lo tanto no te puede dar tu tiempo. Eso sí puedes crear uno, con lo que habéis hecho y.....ahí estará tu KOM... o no...

19. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,la verdad que engancha esto.

20. pocapoc-.

pocapoc-. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 2 Ene 2013

Compartir esta página