Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo tengo kom de más de una hora. Cualquiera que esté un pelin fuerte o que lleve una 29, me lo puede quitar

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    De acuerdo.
    Pero creo que con potenciómetro entrenáis "cuatro". La mayoría casi ni sabemos lo que es eso.
    Lo de los KOM, es como dices. Si por la carretera que entrenas, te pasa la vuelta a España, o la Vuelta a la comunidad de la que seas, olvídate de ellos.
    Y si no son estas, siempre hay competiciones de sub-23, que andan como motos, así que lo mejor es ni pensar en ellos para la mayoría de los mortales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Strava esta bien para ver que hacen los conocidos y/o como progresamos o degeneramos, así como con quien me he cruzado por las carreteras/caminos, con el Flybys.
    Por otro lado lo importante de la bici es disfrutar, con ese pelín de sufrimiento que nos gusta, y quizás strava nos lo hace olvidar esto.

4. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Que es eso de flibbys?

5. bunky

bunky Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    te muestra sobre el mapa las actividades de otras personas que han coincidido con la tuya: gente con la que te has cruzado o gente que ha ido por los mismos caminos que tú, por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Ok. Gracias

7. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Sin título.png

Cuando entras a ver la actividad, tienes ahí la opción de Flybys, en la que se te abre una ventana nueva donde figuran todas las personas que han coincidido contigo en el recorrido, y puedes ver en "interactivo" por donde andaban ellos y por donde tu.
    Esto en una marcha donde va mucha gente es una locura, pero ves como has ido tu y los demás, ya que todos han salido a la vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
  9. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    He comprado un garmin y tengo la cuenta sincronizada con strava, pero al terminar una ruta no se me sube automáticamente a Strava. Hay que activar algo para que salga en strava?

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Tienes que sincronizarlo en la página de garmin, pero no recuerdo la manera exacta.

11. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    Lo tengo sincronizado con garmin conect, pero no se suben las rutas. Las he subido descargando el archivo fit, pero automáticamente no

12. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Entra en la web de Strava y a la derecha pinchando sobre tu foto entras en tu perfil, y abajo a la derecha tienes "conexiones sociales" asegúrate de que tienes Garmin "conectado"

13. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    Lo tengo conectado, no se donde está entonces el problema

14. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    La verdad que cada vez hay más gente con potenciometro, ya que están bajando los precios al haber más fabricantes.
    Y Ceñal, con el GC me vuelvo Loco mirando gráficas xd strava me hace el apaño.
    Yo tengo algún Kom por la zona,' pero en llano que con 85kg subiendo como que no y con un poco de viento a favor se pueden hacer. Pero lo mejor es comparar tus tiempos,'sobre todo para arriba que ahí poco interfiere el viento,'ver que cada vez subes más rápido a menos pulsaciones y menos esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    ¿Que influye poco el viento en las subidas?...
    Creo que te equivocas y mucho. En un puerto largo, puede que no, porque ni lo notes. Pero en subidas de 2 o 3 km, ya te digo que la diferencia es abismal.

16. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    El compañero no ha visto la subida a Mont Ventoux

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Me dices que me equivoco y mucho, a renglón seguido que no, en qué quedamos??
    He puesto que "poco" interfiere. A lo mejor es más correcto, que interfiere menos que rodando a 40km/h
    Pero si tienes un vendaval de 50km/h, como que no vas ni para arriba ni para abajo. Y creo que pocos por aquí habrán subido al Mont Ventoux.
    La diferencia en llano, de tener 20km de viento a favor a tenerlos en contra, es abismal. Para arriba no va a ser tanta.

18. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Me refiero que en un puerto largo y sinuoso, la montaña suele "tapar", el viento. Aunque supongo que no en todos. Error mio. OK. De todas formas cuando uno hace un puerto que es una subida larga, lo normal es que marque su ritmo, pues hablando por mí, yo puedo "darlo todo", en una subida de 2 km, pero no se me ocurre hacer eso subiendo por ejemplo los Lagos de Covadonga. Para subir un puerto como ese, uno marca un ritmo, porque si no no llega arriba, ¿no?, sin embargo a nada que estés entrenado, puedes hacer 2 km a un ritmo fuerte porque enseguida llegas arriba al llano, y recuperas.

Pero como tu dices... ¿si ese vendaval a 50 km/h, te pilla subiendo a favor?... A mi alguna vez me ha pasado, y no veas la diferencia.
    Y si tienes el viento en contra... pues al revés, que te cuesta bastante simplemente subir, y tienes que usar coronas, de esas que tienes limpias de no usar....
    Yo te lo digo por experiencia. Esto hablando de casos extremos.
    Pero si de vez en cuando haces "series" en repechos cortos de ese tipo, el hecho de tener viento a favor o en contra, por poco que sea, influye y bastante.

19. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    que modelo de garmin?

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo con los q flipo es con los frikis q revientan una subida en 300 segmentos para tener un put... KOM, aquí en Avilés y alrededores son los mismos siempre, es patético, haces 30km por monte o carretera y tienes 500 segmentos, q triste macho, no se puede poner un filtro contra eso?????

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página