Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    jajajaaj, pardillo!!!!, las viejas del visillo están ahí!!!

2. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
  3. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Tu eres una ehhhh!!! Me vigilas en silencio, jajaja.

Ya esta, solucionado. Las marujas del visillo se van a aburrir ahora

4. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    alguien sabe como poner privado la frecuencia cardiaca? se que se puede hacer pero mirando mil veces en configuración no encuentro como

5. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Se puede poner privado la actividad entera pero solo la FC no.

6. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    y como sabes q se puede??
    podrias hacerlo con otro programa y ocultar datos, pero con la aplicacion solamente no

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    No me suena. Si es de alguna actividad en particular lo que puedes hacer es exportarla, borrarla de strava y volverla a subir después de pasarla por aqui: https://www.fitfiletools.com/#/top y quitar los campos que quieras. Puedes vincular tu cuenta de strava para que suba directamente desde la pagina.

• Útil Útil x 1
  8. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    Supongo que se puede porque sigo a gente que no le sale la fc en la actividad pero luego saliendo de la actividad y mirando los segmentos por separado si que le veo la fc en ese segmento, gracias por las respuestas echare un vistazo a esa aplicación

9. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, una preguntilla. Uso Strava ya desde un tiempo con Garmin y todo perfecto. Pero ayer no me syncronizó la ruta. En Garmin Connect esta, pero a Strava no se ha pasado. Todas las vinculaciones estan bien. ¿alguna idea que puede haber pasado?
    Muchas gracias

10. Pablo.O

Pablo.O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Puede ser alguna caída/fallo del servidor

11. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acaba de saltar un mensaje de si quiero probar strava premium durante un mes. Lo digo porque es la primera vez que me aparece y desconozco si es una oferta para todos.

12. Pablo.O

Pablo.O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    A mi también me lo han ofrecido. Y creo que a muchos usuarios más. Te pedirá la tarjeta bancaria para activarlo. Asegurate de cancelar la suscripción premium en cuanto la actives para que no te cobren la renovación cuando termine el período de prueba.

13. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok gracias, pero otra pregunta, es algo atemporal, o es una oferta de ahora? Me interesa en un par de meses mas que ahora. :p

14. josep_c

josep_c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    a mi fueron insistiendo hasta que lo probe. Luego ya tardaron mucho mas.
    Si te interesa en un par de meses no lo actives ahora seguramente en un mes te lo volveran a proponer.

Espero no equivocarme:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pablo.O

Pablo.O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ya lo tuve una vez y ahora me lo han vuelto a ofrecer, así que la promoción la repiten de vez en cuando.

La verdad es que al Strava premium no termino de verle utilidad a no ser que utilices un potenciómetro. Ahí sí sería útil puesto que los watios no puedes verlos con la cuenta gratuita

16. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.021
    Tiene utilidad si planificas entrenamientos y objetivos, que con Premium te permite.
    Planteas un objetivo y te va informando de cómo vas, cuanto te queda...etc
    Puede ser un plan de entrenamiento (se descargan algunos ya hechos por ahí...) o puede ser un "reto" personalizado, en vez de los que te propone gratuitamente...

Con premium si quieres ir competitivo con la gente, te permite medirte con los de tu edad, peso similar...etc.

Y para todo lo demás pues necesitarías medidor de potencia y un dispositivo tipo Garmin que integre seguimiento de ruta y pulsaciones, entonces te daría datos reales de calorías (no estimados, como en gratuito) y demás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Uffff, y gracias por las respuestas, Alastor, casi que con lo que me has contado, la cogeré ahora, no me veo en dos meses los suficientemente preparado, ni física ni tecnológicamente para ello. Voy a más, pero sobre todo era por el hecho de seguir y/o descargar rutas que tengo vistas, pero de momento, sólo me lo tomo como una diversión tremenda con mucho esfuerzo y ejercicio. Lo de competir...

18. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Según mi experiencia cada 4-6 meses te lo ofrecen. Yo nunca he pagado por el servicio y en 2015 he debido de ser premium 3 veces. Como dicen por ahí arriba, si eres exhaustivo entrenando y tienes potenciómetro pues igual sí te compensa.
    Yo lo que utilizo es Strava con un plugin de Chrome http://thomaschampagne.github.io/stravistix/ y me es más que suficiente. Eso sí... cada vez que me ofrecen el premium lo cojo.

19. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Seguramente sea una chorrada o ya se haya explicado, pero no lo encuentro....

...¿Como uno 2 actividades que en realidad es una pero el Garmin me las ha partido, por darle al pause?

20. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    No se si se puede en Strava, pero en el enlace que puse antes también se puede https://www.fitfiletools.com/#/top

Compartir esta página