Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Hay alguna forma de sincronizar actividades antiguas del Garmin connect con strava?
    Solo me ha sincronizado desde que compre el gps nuevo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

2. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Creo recordar que con tapiriik se podía

3. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
  4. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabeis si hay alguna manera de conseguir los tracks de otro usuario? no me deja bajarme el gpx sin ser premium

5. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Copia la dirección a la pagina ibpindex y de ahí podrás bajarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Muchas gracias, ya esta hecho

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

7. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pregunto........
    Que buscáis los usuarios de Strava queriendo ocultar los datos de pulso y/o vatios?
    Solo se me ocurren dos cosas.
    1.no queréis q se vea q habéis realizado segmentos "al borde de la muerte Jajajajajaja"
    2.no queréis q se vea un tiempazo con ppm bajisimas y se os acuse de e-bike,moto, etc.....
    Sin malos rollos ehhhh

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo eso solo lo entendería si compites, tengo un amigo sub23 al que no le gusta nada enseñar eso y creo que es por el rollo de que no tiene por qué, pero si miran puede ser ayuda para rivales o eso quiero entender.

A nivel cicloturista o ciclo deportista me parece una tontería la verdad. Yo por ejemplo tengo el récord de mi Garmin de 40 km en X tiempo (no me acuerdo cuánto) y fue un día que hice una ruta prácticamente perdiendo desnivel y llano y con aire de culo. Sé que no es real pero si fuera en Strava tampoco lo ocultaría. Si alguien pregunta se lo explico y punto.

Además es bueno que todos tengamos esos datos para comparar las cosas, pero como bien dices hay gente que lo oculta vete tú a saber por qué. Esas dos razones son muy buenas, sobre todo la de la moto ya que más de uno igual hace esas cosas

Saludos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hoy he hecho una ruta y al pasar por un tramo en subida con árboles y viento el gps marcaba lo que le venía en gana, al subir la ruta me encuentro que he hecho tres koms y en sitios que ni de coña. Hay algún procedimiento para anular estos tramos o algo que se pueda hacer? me jodería tener que eliminar la ruta por un tramo de 2km.

10. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    ¿A vosotros os varía el desnivel de las salidas?
    Cuando subo mi salida directamente a Strava desde el Garmin me marca el mismo desnivel pero si lo hago a través del Garmin conect (es lo que suelo hacer normalmente para no andar cargando la batería en cada salida) el desnivel que aparece en Strava aumenta en un 10-15% con respecto al de Garmin.

11. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.621
    ¿Si denuncias esos tres KOMs te borra Strava la ruta entera o te borra los KOM? En caso de que sea lo segundo, esa es la solución a tu problema, denunciar tus KOMs.

12. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Yo compito, y hay mucho "espia" suelto, sin mas... no me gusta que vean las series que hago y a que ppm ya que enseguida te saltan diciendo... hoy mal eh! O hoy bien eh!
    Bueno pues eso... que los que competimos sabemos el porqué, ya que aun que muchos usen el strava como hobbie o para picarse con los de la grupeta o hacer segmentos, otros lo usan para entrenar.

13. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Totalmente respetable tu visión.
    Una cosa, si lo utilizas de forma tan seria para tus entrenamientos y quieres ocultar ciertos datos......no has pensado en marcar ciertas actividades como privadas?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Faluya92

Faluya92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Justo antes he abierto un hilo para ver ai alguien sabe alguna solucion.. Yo no uso garmin y tengo que pasar el gpx del gps a strava manualmente, la verdad es que me molesta bastante que me sume tanto desnivel..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso también valdría, pero fíjate en mucha gente que compite y que es "famosilla", ya no te digo los pros de verdad que alguno lo hará. Creo que es mejor ocultar datos relevantes como la potencia que dejar a la gente que te sigue en strava sin ver la mitad de las cosas. Y lo digo teniendo 4 seguidores, pero en el contexto del que te hablo es mejor eso.

Un ejemplo bueno puede ser Ibon Zugasti, que le gusta enseñar lo que va haciendo pero sin dar datos clave y a la gente le gusta ver lo que él hace.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    no siempre, si son salidas con puertos, el strava marca altitud de mas seguro, pero si son rutas tipo rompepiernas, de repechos constantes marca mas el garmin, muy poco mas, pero es asi, pensaba que marcaria mas el strava tambien, pero no es asi

puedes comprobarlo en strava, yo las subo directamente y cuando tengas la salida en strava le das a que calcule strava la altitud, en rutas rompepiernas la diferencia es minima, pero si ya metes desnivel la diferencia puede ser 2600 garmin 3000 strava, yo me fio mas del garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Garmin lo calcula con gps, strava lo calcula mas "chapuza" siempre fiate del garmin....

18. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El altimetro del Garmin es barométrico con lo que los cambios de presión atmosférica afectan y mucho. Teóricamente al volcarlo a la web, los datos de altitud se cogen de distintas cartografías. Yo utilizo el Garmin Connect, el Strava y el Ride with GPS y normalmente el Strava marca un poco más, pero como dice wuud, cuando la ruta es con puertos muy marcados, cuando es rompepiernas se equipara todo.

Saludos

19. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Alguien sabe como meter manualmente en strava la distancia de un entreno? Es porque cuando entreno con la bici de spinning no tengo sensor de velocidad aunque la bici si tiene un contador. En garmin connect si me deja meter la distancia a mano pero con la sincro Connect-Strava no lo registra.

Gracias!

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tienes que crear un entrenamiento manual. Pero ten en cuenta que no te va a contabilizar para los retos.

Compartir esta página