Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by relayer, Jan 11, 2012.

1. morisec

morisec Miembro

Cierra el candado

Autoedito: crei que decias una actividad

El segmento desde la web

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Juanda81

Juanda81 Miembro activo

Yo tambien tengo un 810 y me ocurre lo mismo, marca alturas distintas en strava y garmin conect, cuando corrijo en garmin hay diferencia pero no tanta como te sale a ti,

3. Faluya92

Faluya92 Miembro

A mi no me sale nada, lo he probado con el Pc y con el movil y nada.. Ni si quiera "altitud?" en azul, me sale gris y no puedo pulsarlo.. Me he perdido algo? Jejej

4. Juanda81

Juanda81 Miembro activo

En el movil creo que no da la opcion, pero con el pc si que te deberia de salir. raro raro raooo

5. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Eso solo sale si importas un archivo .fit o vinculas connect
    No estarás importando un tcx o gpx?

6. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

una pregunta, si bloqueas a alguien que es lo que no le sale? tus practicas? los records en segmentos siguen saliendole igual no? me imagino que eso sera publico, o dejha incluso de salirle eso? gracias

7. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

No te puede ver practicamente nada de tu perfil ni las actividades realizadas en donde tienes los mejores tiempos o KOM,sale mensaje de error de red

8. Faluya92

Faluya92 Miembro

Si, lo que subo es gpx importado de GoTwonav o lo cargo yo manualmente..entonces sera por eso que no me sale.

Gracias!

9. Utip91

Utip91 Miembro

No sé si es que estoy muy ciego, pero ¿donde puñetas se modifica el idioma de la app para android? Al descargarmelo se instaló por defecto en inglés y no hay manera, he mirado en "settings" en "edit profile" en todos los sitios donde me parecía lógico encontrar esta opción y nada, que no lo encuentros...

10. wuud

wuud Miembro Reconocido

hoy he hecho rodillo, y me ha sincronizado ok con el connect, pero al ir a strava solo tengo el tiempo, no me sale nada en frecuencia cardiaca (que era lo que queria ver), en el connect si sale la frecuencia cardiaca ¿a alguno os ha pasado? ¿os pasa siempre esto con actividad indoor?

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

puede que en el play store, o en el idioma de tu telefono.

12. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Tienes sensor de velocidad? Si no lo tienes por eso no ves la curva de la FC en el Strava del movil. Pero si entras a Strava a través de la Web si lo veras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. wuud

wuud Miembro Reconocido

no, no tengo sensor, gracias

14. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Hola amigos!
    Tengo un problema con la sincronización de mi Garmin con Strava.
    Dispongo de un Garmin Edge500. Y empecé a usar Strava hace 3 meses o así. Lo sincronizé con mi Garmin Connect, porque suelo descargar mis actividades de mi Garmin aprox. semanalmente. Pero al mes o así, porque no me gustaba que apareciesen todas mis actividades lo desactivé la sincronización. La cosa es que ahora me apetece otra vez sincronizar y por mucho que lo activo otra vez(por lo menos eso me e pone) no me suben mis actividades de mi Garmin Connect.
    Alguien me podría hechar una mano, por favor? No sé si algo hago mal, si realmente no lo tengo sincronizado, ... no lo sé.
    Gracias de antemano.
    Saludos

15. alvaeb6

alvaeb6 Miembro

Hola gente
    Seguro que lo que voy a preguntar está entre alguna página de este hilo pero no encuentro la respuesta exacta, a ver si no os importa responderme.
    Cuando me sale los segmentos en mi Garmin 520, me sale el récord personal de algunos amigos y yo lo que de verdad quiero es el mío, cómo se cambia eso?
    Y alguno me podría explicar el uso del virtual partner?
    Gracias a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Eso lo haces en el garmin. Buscas el segmento en cuestión, y aparece esa opción.

Lo del virtual partner, no tiene mucha dificultad. Simplemente lo seleccionas, y configuras una velocidad media a la que tu quieres tener como referencia, y entonces, te aparece en la pantalla del virtual partner una referencia para saber si vas por encima o por debajo de esa media. Lo puedes también hacer a partir de una ruta ya guardada como trayecto, y así también vas viendo el perfil de la ruta e incluso los km que te quedan para terminarla.

17. edussanchez

edussanchez Miembro activo

Como se configura la velocidad media del VP en los edge? en el 800 no me sale la opción.
    Yo cuando estoy siguiendo un track entiendo que en el VP compito con la persona que ha hecho el track, si no estoy siguiendo track y es un sitio por el que no he rodado antes entiendo que compito contra la media que dices, pero si voy sin seguir un track por un sitio por el que suelo entrenar y tengo guardado en el historial entrenos por ese sitio entiendo que no es tam listo el Garmin como para sacarme el virtual partner de mi mejor tiempo de ese segmento buscando en el historial no?

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Pues no se si se puede hacer en el 800, me da que no. En el 500 solo se podía hacer a partir de un trayecto guardado, me supongo que pasará lo mismo en el 800. En el 520 tu simplemente activas el virtual partner, y configuras una velocidad media que tu quieras.

19. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Hola amigos!
    A ver si alguien me puede ayudar por favor.
    Tengo un problema con la sincronización de mi Garmin con Strava.
    Dispongo de un Garmin Edge500. Y empecé a usar Strava hace 4 meses o así. Lo sincronizé con mi Garmin Connect, porque suelo descargar mis actividades de mi Garmin aprox. semanalmente. Pero al mes o así de usar Strava, porque no me gustaba mucho que apareciesen todas mis actividades lo desactivé la sincronización. La cosa es que ahora me apetece otra vez sincronizar y por mucho que lo activo otra vez desde Strava (por lo menos eso me pone) no me sube mis actividades de mi Garmin Connect.
    Alguien me podría hechar una mano, por favor? Estoy más por perdido... No sé si algo hago mal, si realmente no lo tengo sincronizado, ... no lo sé.
    Gracias de antemano.
    Saludos

20. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Cuando te salta el segmento puedes seleccionar para ver en pantalla el tiempo del KOM, el tiempo del RP de las personas a las que sigues o tu RP. En la pantalla, en el campo donde ves el tiempo y el nombre si es el KOM o tu RP pulsando la pantallaa izquierda o derecha puedes cambiar ese dato y elegir contra quien quieres competir.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Share This Page