Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Supongo que tendrás que borrarla de Strava y después hacer un "update" en Veloviewer.

2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ayer subi los datos del rodillo, es fácil en manera manual, le pones de nombre rodillo o rulos y sin problema.

3. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    He visto algún ciclista Pros y sobre todo feminas Pros conocidas, por cierto veo mejores los entrenamientos de la feminas, son kms más posibles que los chicos. Conoceis algun Pros que se activo en el STRAVA.

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo, hace tiempo que sigo a Lorens Ten Dam, un makina de pro! Este año pasado ha brillado. Yo le seguía de antes y me ha gustado mucho ver como iba mejorando. Ha colgado casi todas sus etapas en Tour y Vuelta, entrenamientos, etc...

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Ahora sigo a Marco pinotti,Ted King, Taylor Phinney, Ten Dam, es tela la de kilometros que acumulan...

6. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Las chicas hacen sobre la mitad pero se meten buenos entrenos andan sobre 80-90 mientras ellos 140-150

7. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tambien lo he probado y siento no estar tan entusiasmado con STRAVA
    Mi computador es un garmin 800 y buscaba algo mejor que "Garmin Connet"
    He subido a STRAVA todas las sesiones del 2012 para probar y ver resultados, y la verdad... prefiero seguir con Garmin Connet.

Los principales motivos son estos:
    1. STRAVA está en ingles, (es cierto que no supone una gran dificultad)
    2. Los "KOM" no me suponen ninguna motivación sabiendo lo fácil que es HACER TRAMPA con los datos y habiendo tanta gente que "sube al podium" de lamentable manera.
    3. Hay errores en los informes si usas "laps" y te paras, en valores de potencia, medias, etc.

No se... es mi particular opinión, quizás no he sabido sacarle más partido, pero en principio ya he borrados todas mis sesiones y lo tengo ahí apartado. :-?

8. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias yo hasta ahora no sabía por k de strava a garmin Connec no lo podía cargar entonces los subía primero a wikiloc y desde allí si y la dejo en privada

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Estoy apuntado a la Challenge de Enero, porque salgo en la general pero no al filtrar por pais?

10. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo estoy igual hasta hace unos días por paises funcionaba pero ahora no me imagino que será problemas informaticos, tranquilo es mejor el general ves más gente detrás tuya jeje.

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Respecto del punto 2, tienes la opción de flagearle la ruta al tramposo. Yo lo he hecho y funciona. Por otra parte, a mí me mola hacer rankings por club. Mi grupeta estamos todos ahí y mola ver como andas en el grupo y picarte para los tramos. Mi principal problema para los tramos no es ese, sino el no poder diferenciar si lo has hecho sólo o en grupo o bien con viento a favor.

En la media de la salida te descuenta los tramos parado si usas la parada automática del Garmin. Pero no en los tramos. Los tramos son de hora a hora, independientemente de que te hayas comido un bocata en el medio. Así ando yo ****** con mi segmento de la Marañosa, que pensaba que era en una cartel y luego era en otro. Y como ya no estoy en forma...

El Strava no sirve de mucho si tus amigos no están ahí, porque lo chulo es picarse y comentar. Es muy social. pero el garmin Connect es mejor para el tema datos.

Espero haberte ayudado.

12. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, claro que me has ayudado y te agradezco tu aportación.
    Seguiré con Garmin Connet porque a mi lo que me interesan son "mis" datos y visto lo visto es el que mejor los gestiona por ahora.

13. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    No siempre funciona :sad:

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo uso los dos, si bien el Garmin Connect no me entusiasma en absoluto. Creo que es algo que tendría gran potencial pero lo han hecho deprisa y corriendo.
    Strava también tiene sus fallos, pero es mucho más completo. Si quieres monitorizar tus progresos hay una opción muy buena que aparece a la izquierda ("My results") cuando analizas un sector (a ser posible uno que tú frecuentes mucho). Dando en ese botón puedes aparecen sólo tus tiempos, con lo que ves como ha variado tu estado de forma a lo largo de la temporada. Incluso puedes definir el recorrido que suelas utilizar para probar, y después hacerlo público o privado, con lo que puedes adaptar la aplicación a tus necesidades.

15. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava y Garmin Connect son cosas distintas, aunque estaría bien que alguno fuese completo y tuviera de todo.
    Para mi la principal diferencia de Strava esta en los segmentos, "para "competir" o "curiosear" (depende cada uno) con uno mismo o con los demás, pero no sirve para una explotación métodica de datos y así controlar los entrenamientos, yo para eso utilizo el polar pro trainer.
    Yo desde que descubrí el Strava no he dejado de usarlo, y he creado monton de segmentos para controlar los pasos, aunque yo ya lo hacía antes y creo que casi todos, con el método tradicional de boli y libreta y apuntar los tiempos de no se cual subida, ahora con el añadido que puedes ver lo que hacen los demás.

Saludos

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Garmin Connect estaba ayer de reformas. Lo mismo lo modernizan.

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    En efecto, han renovado intefaz. Poco cosa, sólo la pantalla de panel, creo yo. Pero hacía tiempo que no entraba.

Última edición: 14 Ene 2013
  18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Tambien podeis usar el goldencheetah se puede meter datos incluso de polar, aun que no tengas potenciometro tambien funciona con fc

19. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    no lo habia oido....curioseare

20. jalex

jalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava para ser un producto gratuito que llevas en tu movil me parece excelente... la gente que haya probado la version Pro de pago podrá decir si compensa y si se nota el cambio

Compartir esta página