Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Para mí durante una carrera no es mucho mejor.
    Que vayas en un pelotón tirando a relevos y apretones o directamente a rueda y te metas en los 50 primeros a 130 pulsaciones... pues hombre...:rolleyes:

Lo de "salir a cazarlos" montando una CRE con unos colegas que dejan la actividad privada para que parezca que fueran ellos solos, también se estila mucho.
    De lo del viento pues nada, Strava no piensa hacer nada.
    Quien quiera algo más serio, tiene Garmin Connect que lo registra junto a los tiempos, incluso Endomondo, aunque allí no hay clasificaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Yo, la verdad, no le doy tanta importancia, que lo haga cada uno como quiera, si al final cada día las circunstancias son distintas. Quien quiera competir de verdad que se apunte a una carrera.
    Strava es una red social, y nos aporta mucho, pero tampoco hay que pretender que se convierta en árbitro justiciero.

Enviat mitjançant dispositiu mòbil

• Me Gusta Me Gusta x 6
  3. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Empieza a ser ridiculo. Por aqui hay 3, siempre van los 3 juntos, los 3 tienen strava, pero cada dia solo uno de ellos tiene tiempos publicos. Un ritmo bueno, unos relevos cojonudos y unos tiempazos. No acabo de entenderlo, si ademas esto es muy pequeño y nos conocemos casi todos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Desde luego. Cada uno es su propio juez opino yo. Pero este deporte genera mucha más testosterona que cualquier otro y esta lleno de gallos y glogallos (gallos globeros) que se retroalimentan. El Strava les ha facilitado el chupapollismo mutuo con los kudos.

Reconozco ser un mirón y me gusta revisar kos KOM de los segmentos duros. De varios kms y de más de gran desnivel. Alejanos de la civilización . Siempre en MTB. Ahí no hay trampa. Sobre todo si los pasas por el IPB index.

Última edición: 22 Jun 2018
  5. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Strava como el propio nombre de los "KOM" indica, está orientado a subidas.
    No hay más.

En llano o terreno de menos pendiente, el viento y sobre todo, ir en grupeta a relevos y pelotones de carreras... pierde interés para intentar nada en solitario.

O sea, que si no eres escalador, no tiene ningún sentido Strava.
    A no ser que tengas un nivel alto y muchos vatios como para disputar a grupetas los KOM en llano... o pelotones de una vuelta regional.
    Pero entonces habría que ser un Cancellara o Toni Martin en sus mejores tiempos...:rolleyes::D

A estos me refería, por mi zona hay un par de grupillos practicantes de la "CRE oculta".

Es gente tan mierdosa que debe de ser joodido tener que hacer eso para quitarle KOMs a un tío solo, que saben perfectamente quien es y que siempre va solo.
    Para su interior lo saben y engañarán al resto (a algunos) pero a sí mismos no se pueden engañar.

Más gusto da quitarles un KOM a esa gente y que tengan que esperar al día de viento ideal para luchar por recuperarlo entre 3-5 montando una CRE... a mi me sigue estimulando.

Lo que me jode por demás son las carreras autonómicas o te pase el pelotón de la Vuelta a 60...:mad:

Para evitar tramos que pasen las vueltas y que encima de organizar la CRE aprovechen un vendaval a favor algunos, lo mejor es crear segmentos que dan vuelta en redondo, o que son de ida y vuelta donde se puede hacer cambios de sentido sin cruces.
    Para que los mediocres de la CRE lo tengan dificil, mejor si hay aparte de ondulado-llano, alguna subida, porque si alguien flojea en un terreno u otro, o se esperan o se les irán quedando unidades...;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Jun 2018
  6. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    El mas utilizado es "AntiKOM" es decir, segmentos con desnivel negativo. Alguno se va a matar algún dia por conseguiros.

Para mi tambien si no de mas del 3ª de vuelta de una dura jornada tampoco tiene mucho merito. De hecho he conseguido varios en lo marrón muy fácilmente en terreno llano sin pretenderlo con la bici de ciclocross. Pero eso personalmente no me da satisfación. Solo cuando se lo robo a un Stravasshole.:D

7. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Hola,

Desde hace unos días la función de buscar en "Mis actividades" ya no me funciona como debiera. Si hago una búsqueda por una palabra clave no encuentra ninguna actividad pese a existir o muestra menos resultados de los que debiera.

¿Podéis probar si a vosotros os funciona correctamente?

Gracias

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    hola
    un compañero a creado hace unas semanas un par de segmentos y me comento hacerlos,e pasado 2 dias y no me salen os segmentos.
    alguien sabe por que o le a pasado?

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.007
    No los tendrá como privados ?
    O los marcaste como favoritos ?
    Miraste si te salen en tu garmin ?

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.893
    me dijo que no,los e explorado a ver por si no salian y si los veo,marcados no los tengo.

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.007
    Pues márcalos
    Solo saltan los que se tienen marcados como favoritos
    Depende modelo de garmin tienes un límite de segmentos

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.893
    lo probare a ver,esto de strava falla que da gusto.

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.007
    Eso no es fallo
    Si no los marcas nunca te saltarán

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Es normal, la busqueda funciona como el culo.
    A veces si hay alguna tilde puede pasar porque hayas guardado nombres de actividad con/sin pero vamos, que si no es eso, o tienes un guión o un punto pegado a la palabra que buscas... será cagada del buscador.

No te salen cuando los has recorrido mirando despues la actividad? ... o no te saltan los segmentos "live" en bici al llegar a ellos?

Si tal, pon el enlace al segmento para ver que forma tiene, que algunos dan problemas, sobre todo los que tienen cruces o esquinas, o vueltas por una glorieta...etc

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.893
    Tienes razon el buscador no sale todo.
    Lo e marcado y al descargar la actividad no me sale y no esta privado,lo creare yo a ver qe pasa.
    Tambien qe en el buscador hay muchos qe no me salen y puando paso o e pasado si estan.

16. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.997
    En la actividad que hayas hecho si crees que hiciste ese segmento y no te sale, desde el ordenador al menos hay una opción que pregunta si "no ves el segmento que buscas" abajo despues de la lista de segmentos, a la izquierda te pone crear segmento y a la derecha eso.
    Si le das encima te pone segmentos que no te ha sacado y el motivo por el cual no lo saca.
    A veces tu recorrido no fue exacto por un desvío o parada o forma rara que tiene el segmento del que lo ha creado, que luego cuando tu vas no reproduces igual.

Yo una vez había creado uno con un desvío para entrar en una fuente y no me acordaba y a la gente no le funcionaba por eso, porque no paraban allí y hacían el trayecto normal por la carretera.

En el buscador de segmentos sólo salen los "más populares" por lo transitados.
    Segmentos poco populares o nuevos no salen en buscador de segmentos nunca.

Yo hablaba de lo que preguntó el compañero que es el buscador de actividades, que a veces no encuentra porque tienes un punto o un guión pegado a la palabra....tiene que haber un espacio, o sea sólo encuentra los caracteres de las palabras que metes en el buscador.
    Si pones a buscar "Madrid" y la actividad habias escrito "Madrid-Segovia" no te saldrá, si tienes "Madrid. " tampoco te sale.
    Pero si pones "Madrid - Segovia" luego el buscador si te lo encuentra.

Última edición: 27 Jun 2018
  17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.893
    ok gracias cosas que no sabia.

18. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Creo haber descubierto la forma de ocultar el pulso en el strava, primero perdón si ya lo han puesto pero no me he leído el hilo y hace tiempo lo estuve buscando y aquí nadie sabía nada.
    Bueno en la confi debajo de privacidad hay otra opción que es permiso de datos, si entráis podéis cancelar ese permiso que viene a ser datos de salud como el pulso...espero que a alguien aunque sea a solo uno le ayude jaja

19. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Esa opción la han implementado a finales de mayo a raíz de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales (GPDR). Lo que hace esa opción no es ocultar el pulso propiamente dicho sino negar por tu parte el acceso de Strava a tus datos de salud, con lo cual Strava no procesará ni guardará los datos de pulso, por lo cual tampoco podrás ver ningún tipo de datos, gráficas o análisis que provea Strava basados en el pulso como la "Medición del Esfuerzo" y el "Fitness & Freshness".

También comentar que en caso de negar el acceso, serán eliminados los datos de pulso de toda actividad que tengas en Strava posterior al 25 de mayo de 2018.

20. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Gracias por el inciso, en mi caso me da igual, no utilizo el strava como análisis

Compartir esta página