Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Si quieres conectar todo ya sería irse al nuevo garmin 510 que se conecta por bluethood

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Pero se conecta al móvil para transmitir los datos de la ruta vía 3G. No creo que se conecte al pulsómetro Bluetooth. Sigues necesitando un pulsómetro ANT+, como en todos los Garmin.

3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    447
    Strava:
    Pero con los garmin se puede luego exportar los archivos y subirlos al strava,verdad?
    saludos!

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Puedes hacerlo así, pero es mucho más cómodo subir directamente el entrenamiento desde el Garmin a Strava, ya que esta aplicación lo permite.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Un comentario para todos los usuarios de Strava: si en una ruta hay un segmento ya hecho, no hagas un flag a ese segmento para luego hacer tú uno igual pero con otro nombre. Estoy harto de que me hagan flag a mis segmentos para crear una igual pero que añade coletillas el tipo: "...hasta la rotonda", "...(PM)", "...por la carretera vieja". Empiezo a estar harto de estas tonterías. El flag se utiliza para avisar de un tramo erróneo, no de un tramo que ha hecho otro que ha pasado antes que tú, pero no te gusta el nombre que le ha puesto.

Un ejemplo, hice este tramo corriendo: http://app.strava.com/segments/3060577

Y me lo flagearon para sustituirlo por este: http://app.strava.com/segments/3494280, que es el mismo pero con otro nombre.

Si no te gusta un segmento tienes la opción, en tu práctica, de hacer click en "hide" y no te volverá a aparecer nunca más en ninguna ruta, de este modo no ves el segmento que no te gusta pero no le fastidias el trabajo al resto de usuarios. De hecho yo tengo un montón de segmentos ocultados de esta forma ya que en mi zona se ha empezado a popularizar esta aplicación y hay gente que ha añadido bastante porquería que no tiene ningún interés para mí, por eso lo oculto, no se lo borro.

Última edición: 15 Mar 2013
  6. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A alguien le ha pasado que subes tu ruta y no aparezca ningún segmento de los ya existentes? A que se debe esto?

7. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Estás seguro de que has pasado por algún segmento?

Quizá el creador del segmento lo haya borrado, comprueba si el segmento que esperabas que apareciera te sigue saliendo en otra ruta en la que lo hiciste.

¿Has ocultado el segmento previamente? De ser así, debajo de donde deberían estar los segmentos te debería poner esto: "There are x hidden segments on this ride — Show hidden segments", en ese caso haz click en el enlace y te aparecerán, después, a la derecha de cada uno haz click en "unhide" en aquellos que no deseas ocultar.

8. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Tienes razón.
    Yo alguna vez creo alguno parecido a alguno que existe previamente, pero que por alguna circunstancia me parece mejor que el que ya existe ( por ejemplo, han hecho un segmento en un tramo desde una rotonda, y el inicio se encuentra poco antes de entrar en esa rotonda, por lo tanto si entras por otra dirección ya ese segmento no te sirve....o tambien en algunos segmentos prefiero que sea claro el inicio y lo pongo desde algo que sea fácilmente identificable en lugar de en medio de la nada....)
    Yo también tengo muchos ocultos, sobre todos los que saca strava automaticamente.

Oscar he visto los segmentos que has puesto, estan los dos flageados.....quien ha flageado a quien...ja ja

9. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Jajaja, el del otro lo he flageado yo en un momento de cabreo. En realidad esos tramos me dan igual, porque yo solo monto en bici y son dos segmentos de running. Yo solo salgo a correr tres días en el invierno y es más que nada por justificar la inversión que hice en las zapatillas jajaja.

Sin embargo hay otros tramos que sí que me molestan un poco, por ejemplo, ¿cuántas versiones hay del Cristo de Rivas? Parece un H.C. y no es más que un repechito de 1,5 Km, con la mala suerte de que tiene dos carreteras y una de ellas se divide en dos a partir de la mitad para acabar en sitios distintos, así que en total hay tres vertientes del puerto. A eso súmale que hay 4 ó 5 segmentos diferentes para cada vartiente, que si "... hasta la rotonda", "... hasta La Cañada", "... hasta el cartel de P.M.", "... desde el restaurante no sé qué", etc. Total, que te vas un día a hacer series, lo subes 8-10 veces y te salen 25-30 segmentos en la ruta jajaja.

Como tú dices, yo oculto todos los segmentos que te crea Strava, que suele ponerle el nombre de la carretera más la coletilla "Climb" (CM-1001 Climb, GU-137 Climb, Calle del no sé quién Climb). Si te los crea automáticamente a partir de tu ruta te considera a ti el creador y puedes borrarlo, si no, no te queda más remedio que ocultarlo si no quieres verlo.

10. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, he pasado por varios segmentos que siempre me los ha marcado y éstos siguen estando, pero en toda la ruta de hoy no me marca ninguno. No he ocultado el segmento ni nada y tampoco me pone tu última apreciación. Gracias por la respuesta pero no sé porque sera..

11. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Estoy sin ideas.

12. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Pon la actividad para verla.

13. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Igual ha marcado la salida como carrera a pie en lugar de en bicicleta, por lo que sólo saldrían segmentos de carrera.

14. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirad aquí el fallo:

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,4 KB
      Visitas:
      230
  15. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Haz lo contrario. En vez de buscar segmentos en el recorrid, busca en el segmento en cuestión a ver si está la salida en la que no los ha registrado. A mí me ha pasado bastantes veces que no me registra el segmento, pero si busco el tramo veo todos los días que he hecho la subida.

16. DavidRS07

DavidRS07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada de nada, he mirado en los segmentos y en mis tiempos no sale nada de ese día,, gracias a todos por contestar. Mañana la repetiré idéntica.

17. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Ya tenemos un segmento nuevo en el Cristo de Rivas jajaja, cada semana tres o cuetro versiones nuevas de un repecho de poco más de un kilómetro que se sube a plato.

Strava Segment | Subida Cristo de Rivas Nuevo (Larga)

Por cierto, me acaba de comunicar el servicio técnico de Strava que en caso de que exista un segmento duplicado no debemos flagearlo (no sé si en español se dice así jeje) sino ponernos en contacto con ellos para que lo borren.

18. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
  19. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me pilla al lado. Pero será complicado subirla tan rápido. ;)

20. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Cuando la subas tendrás en tu actividad 10-12 segmentos con distinto nombre, así que como hagas el KOM te llevas una docena el mismo día jajaja. No tiene mucha historia, normalmente se sube a plato. Por la pendiente que tiene, ir a rueda sí puede servir de mucho.

El problema de este nuevo segmento es que lo han marcado hasta el puente sobre el AVE, lo que incluye medio kilómetro prácticamente llano desde que se corona, y ahí la gente ya levanta el pie tras el pique y estropea su tiempo. El segmento que había (lo han debido borrar o lo tendré oculto, porque me paso los domingos ocultando segmentos del Cristo de Rivas) hasta el desvío de la M50 era más correcto.

Los tres segmentos de las bajadas (hay tres vertientes del mismo repecho) los he creado yo, lo comento por si alguien tiene alguna sugerencia, y los modifico:

http://app.strava.com/segments/3621189
    http://app.strava.com/segments/2965477
    http://app.strava.com/segments/2571462

Compartir esta página