Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Una vez modificada la visbilidad, esperar un ratillo hasta que Strava termina de modificarla. Esto pasa, por ejemplo, cuando creas o modificas un segmento, desde que aceptas hasta que aparece y se actualiza la tabla de tiempos pasan unos minutos. Seguro que en la operación que estás realizando ocurre lo mismo.

2. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas...

tengo una pregunta para los cracks del strava, cuando llego a casa y paso los datos al strava, en donde pone el desnivel, hay un simbolo de interrogante, entro y pone correct elevation, update, pico allí, y recalcula los metros de desnivel acumulado. Y mi pregunta es :

Tengo que recalcular ese parametro cada vez que suba una ruta??? Por lo que he visto, siempre me da más metros ascendidos
    cuando lo calcula de nuevo, y no tengo claro a que cifra hacer caso, si a la cifra que aparece cuando llego a casa, o a la que aparece
    una vez recalculado.

Ayuda , por favor.... Gracias

Última edición: 4 Abr 2013
  3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Cómo grabas la ruta? ¿Con el móvil o con un Garmin? En el primer caso el desnivel se calcula vía GPS y en el segundo por presión atmosférica. Hay opiniones para todos los gustos pero yo creo que es más correcta la medición barométrica del Garmin, así que te recomiendo que no hagas click en "correct elevation", ya que lo que hace ese botón es ignorar los datos de elevación que provienen de la grabación de la ruta y estimar la elevación en función de los datos del GPS.

4. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La grabo con el Garmin , y no llevo sensor de velocidad.

Es que yo nunca había tocado ese boton, pero hoy me ha picado la curiosidad.
    A simple vista creo que si lo recalculas , marca muchos más metros que los que realmente he ascendido.....

Te haré caso y no tocaré ese boton. Gracias

Última edición: 4 Abr 2013
  5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Te marca más, igual que pasa con Garmin Connect si activas la corrección de altura. Bajo mi punto de vista, esa corrección es errónea y mete metros de más.

Última edición: 5 Abr 2013
  6. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    hola ,me pasa algo raro no me le los km ni velocidad strava android

7. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuando creas un segmento en strava , teniendo el KOM en la aplicación en el tl aiphone , no sale el símbolo de la corona como en los que crea automáticamente?

8. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Si has creado el segmento a partir de tu práctica no sale el símbolo de la corona, aún teniendo el KOM, en esa práctica en concreto. En futuras prácticas ya te saldrá si lo consigues. No obstante, tienes el KOM, no te preocupes.

Última edición: 13 Abr 2013
  9. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Óscar , ósea que la corona me saldrá cuando vuelva a batir mi KOM

10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Exacto!! Pero que te salga la corona es algo anecdótico. Lo importante es que tienes el KOM.

11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Pero, y lo bien que está verla?? Jajajaj

12. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja cierto!

13. pereboira

pereboira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en strava, no se si el problema que voy a exponer ya se ha comentado en este post, pero es que hay mucha tela para leer aquí.. jejeje. Lo que me ha sucedido es lo siguiente, el martes hice una salida en btt con un ritmo x, y el viernes volví a hacerla pero con un ritmo superior, ahora bien, cuando subí la ruta del martes todo salió bien, pero con las del viernes no, cuando abro un segmento para ver el ranking, sale el puesto que ocupo en relación a la media que hice en ese segmento el martes, pero no se me ha actualizado el ranking respecto a los tiempos del viernes. Por ejemplo, en un tramo salgo en el puesto 8º con una media de 13 km/h (velocidad del martes), pero la velocidad de ese tramo del viernes era de 18 km/h, dato que si me aparece en la parte superior derecha de la pantalla, pero que después no se actualiz en el ranking.
    Bueno, después del peñazo y si he conseguido explicarme, ¿alguien sabe que es lo que pasa y como arreglarlo?

Gracias

14. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Dale unos minutos, a veces tarda en actualizarse el ranking. Si no se termina de actualizar pásanos el link de la práctica y miramos a ver dónde está el fallo. De todas formas te aviso que si la has grabado con el móvil a veces te pasa esto porque no graba del todo bien tu ruta y puede que por dónde hayas pasado no coincida con el segmento.

15. pereboira

pereboira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han pasado horas desde que cargué la ruta, y los segmentos los reconoce perfectamente, pero no me los mete en el ranking. Aquí te paso el link, a ver si ves el problema. http://app.strava.com/activities/48453680

16. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Aparentemente la práctica está bien, sin embargo he mirado en un par de segmentos que has hecho y no apareces en las clasificaciones. Solo se me ocurre que te hayan flageado la práctica, ¿sabes si le caes mal a alguien? jeje. Si fuera eso, en un par de días, en cuanto comprueben que la práctica es correcta, entrarás en las clasificaciones, no obstante, yo me pondría en contacto con el servicio técnico para saber qué pasa: https://strava.zendesk.com/anonymous_requests/new

17. pereboira

pereboira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que nadie haya hecho nada respecto a esto, en cuanto cargue la práctica ya vi que aunque los tiempos de los segmentos salian bien, no aparecia en los rankings. Ayer en cambio la práctica se cargo perfectamente.
    La consulta era básicamente para saber si habia hecho algo mal, de momento no haré nada, veré que tal funciona los próximos dias.
    Gracias

18. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Cual es el correo para mandarles que metan mi ciudad?

19. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me encanta la aplicación. Lástima que aun no hay mucha gente, al menos por mi zona. Y creo que el hecho de que esté en inglés influye bastante.
    Es un buena manera de ver el potencial de algunos.

20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Es curioso que en una ruta el Garmin me haya dado valores erroneos de la velocidad y saltase el autopase varias veces, y al pasarlo a Strava sale el total de la distancia recorrida y la velocidad correcta y en el Garmin Conect no.

Compartir esta página