Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    6 son los minutos que me sacais a mí... menudo bajón

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Te sacamos no, te saca, yo te saco bastante menos....

3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Que dudo mucho que aunque pase la Vuelta, tumben abajo ese KOM o se meten en top 5...:D

Hay que tener en cuenta que los mejores escaladores no-pros han ido por allí frescos y en buenos días de viento a dejar su marca... no será fácil que un profesional con etapas en sus piernas y muchos kms de etapa del día que vayan por ahí, pueda mejorar ese tiempo.

Lo tiene difícil @Castil hasta para acercarse al tiempo de @churrasco :rolleyes:

Y entrenar muy duro y llegar al hematocrito de Riis, y lo que surja.
    Entonces apuesto por tí! :D

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El chaval anda la leche, pero los pro son otro nivel y se lo suelen pulverizar.

5. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Yo he visto que algunos que conozco y sé que pesan 60 kilos (y menos la mayor parte del año, seguro cuando fueron allí) han movido 350W o más y han ido con buen viento como hay Dios...:rolleyes: y están a minuto y pico, o dos! :eek:

Tendrían que ir frescos los más gordos de la general a jugarse algo, que puede ser, pero... no es un puerto final.
    Por eso digo que ni los pros lo tendrá fácil aunque pasen.

Y por esto, queridossss amigossss, es por lo que molan los segmentos y picarse! :p:D
    ...elucubrar... será capaz? podrá? podré?
    ...
    calculadoras, estimaciones... necesito bajar equis kilos, subir equis vatios, pillar tal viento...

Última edición: 28 Abr 2021
  6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Bueno, yo lo digo porque este es en este momento el “fucker” de los puertos en Asturias, y generalmente cuando pasa la vuelta por un pueetecillo de estos barren. Luego ya si hablamos de tipo lagos, los mean directamente.

7. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Elevate o Intervals te proporcionan también esos gráficos y son gratis

8. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo estoy esperando a que La Vuelta venga al Gamoniteiro para ver las diferencias en un puerto serio y final de etapa, porque en los puertos "sencillos" y de paso normalmente no le quitan los KOMs ni los pro

9. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    No, no... esos no, MUCHO mejores...:D
    Aparte de otra serie de funciones implementadas sobre la propia actividad concreta, a mayores. En el caso de Elevate.

Por eso Strava para no quedar en evidencia, ha capado el tráfico de servidores para complicar lo de Elevate, que ahora para las mejoras que ofrecía en tablas de clasificación están imposibles, no funciona.

Mmm, hay uno por ahí en este segmento que está por la mitad del top 10, que tiene el KOM del Gamoniteiru, sube la Vuelta este año, final de etapa y llegarán disputando relativamente al menos.
    Yo no las tengo todas conmigo, ha mantenido sus coronas en otros casos.

En los Lagos, pues hombre, es que es un sitio tan mítico para los pros, que casi se preparan para ese día ganar ahí etapa... y además suben muchas veces con lo cual es probable que las condiciones del día las pillen tan buenas como los no-pros que las suelen elegir ideales por tener más posibilidad.

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Mirando así alguno potente, por ejemplo, San Lorenzo, a Dani DLF. lo han barrido. En la cobertoria también los pro tienen el Kom. En la Farrapona también barren si bien ahí no sale Dani.. El cordal, otro de paso donde machacaron, tanto por la parte más suave como por la cara dura (ahí si está Dani Dlf). La Mozqueta, otro puerto de paso durillo donde han hecho estragos....Así a bote pronto.

11. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.124
    Mucha grifa, aire, trascoche, condiciones ideales o como lo quieras llamar tiene que haber en el mundo master para que en cualquier provincia haya 3 tíos que se comparan con profesionales. Creo que debe ser el único deporte físico donde amateurs se comparan con profesionales. No sé, no me veo comparando mi milla con un Kipchoge

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    En el segmento de la tornería se corrió el campeonato de Asturias de cronoescalada de todas las categorías ( lo organice yo )
    No sé si los elite que corrieron tendrán Strava
    La clasificación está en la web de la federación

13. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola de nuevo, hoy otra vez he conseguid tres copas de esas de strava. En principio solo salia una, luego en el pc en mostrar segmentos ocultos salían dos copas mas.
    Le dí a la opción mostrar y yo si las veo, pero por ejemplo mis amigos solo ven una jajaja he probado a actualizar mis resultados y lo mismo...
    Hay alguna solución aparte de lo que he comentado?
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    para que los amigos vean todas las copas?

pues le sacas una foto al pc y se la envias por wass al grupo:D

ahora en serio, no idea.

15. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Jajsjaja eso fué lo que hice jajaja

Menos mal que son copas y no KOMs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Estupendo.

17. Alastor

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Pues sí que le han dejado trabajo sí.
    Nada, un local, tiene que prepararse acometer la gesta descansado y en forma, viento ideal, lanzadores en el inicio... y subiendo hay oportunidades.
    Y en llano. Es posible quitarles KOMs a los pros en solitario con un buen viento y... cabra, claro.

Se puede si ellos llevan 200 y pico kms, pero el aficionado va descansado y con buen viento, además algunos llevan "equipo" también...
    Y siempre dependiendo cuantas veces vayan los pros, la situación de carrera y esas cosas.

Los chavales tienen Strava todos hombre!
    Otra cosa es que como el día no fuera bueno de viento o lo que sea, se cuela alguno en top 10 y poco más... que no es tan fácil sólo ya con ver los tiempos.
    Hay datos perfectamente de profesionales buenos, de más de 6W/kg...y seguro que están hechos los intentos con viento ideal, y muchos con "equipo" de lanzadores la primera parte...

Sí, que tus amigos busquen los segmentos en sus "ocultados" y le den a mostrar. :D

La enésima cagada de Strava que oculta lo que le parece de repente, en función de nadie sabe qué criterios.
    Disparate de plataforma.
    Su único acierto ser los primeros, por lo cual es la más usada... y como es "donde está todo el mundo" pues tiene más aliciente... pero vamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Abr 2021
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo la verdad es que las comparativas no las veo tampoco muy reales. Los pro no suelen subir a bloque salvo el último puerto, llevan días corriendo, kilometradas....

Por comparar, hablo de memoria....en Lagos a Raul EPOrtillo, el año que todo lo gano gracias a su gran nivel de forma, respecto a su tiempo de la clásica (que claro, ya no es lo mismo la clásica que tocarse los webster hasta el inicio o calentar y subir) pierde 5 minutos. Y ellos creo que venían de Leon, no de Llanes.

19. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Me habéis hecho mirar mis tiempos en ese segmento de la Tornería :D
    No soy de la zona pero de mis participaciones en la marcha de Lagos; al menos bajé de 20 minutos. :rolleyes:

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Buen tiempo

Compartir esta página